Adivinanza...

Adivinanza: mujer blanca, mediana edad, pelo recogido, gafas. Gesto adusto. ¿Qué es?



Por lo visto, existen tópicos compartidos entre bibliotecarias y supernannies. A ver si adivináis quién es quién...Y yo pensaba que nuestro estilo era único e inigualable, aunque algunos se empeñen en modificarlo...
Aunque siempre nos quedará la bibliotecaria danzarina del vientre:



Ya me siento mejor. Estoy entre ir a hacerme un par de piercings o apuntarme a kickboxing para ser la próxima Bibliotecaria Pateadora de Culos (avisados estáis)...

13 comentarios:

  1. Cuánto frikismo hay en el gremio, señó señó. :-P

    Me intriga la bibliotecaria danzarina del vientre. ¿Puede hacer las dos cosas a la vez? ¿Hay un tesauro de posiciones de danza del vientre?

    :-********

    ResponderEliminar
  2. La supernanny es la segunda, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. La bibliotecaria bailarina tiene página web...podemos preguntárselo :) no creo que haya problema en contornear la cadera mientras recolocas un libro en la estantería...
    La supernanny es la segunda, sip :p

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no convocan plazas de bibliotecaria bailarina del vientre? ¡Qué poco exóticos son en la Diputació! :-P

    :-*****

    ResponderEliminar
  5. A ver, puestos a encontrar parecidos, las bibliotecarisa y las supernannies batallan a diario contra niños repelentes, gritones, llorones, mocosos y completamente enervantes cada dos por tres. Y sobreviven, que yo lo intenté una semana y casi acabo en Sant Boi.

    Los niños sólo son monos cuando están callados y no son tuyos. Y eso, rara vez se encuentra.

    ResponderEliminar
  6. Ay, si fueran con mando a distancia sería otra cosa. Tendrían que inventarlo a la de ya...

    ResponderEliminar
  7. Manu o el guerrillero catódico19/10/06 14:05

    Cuando salga ese mando a distancia avisad, que lo compro.

    ResponderEliminar
  8. Manu, en su defecto te podemos prestar una foto de alguna lipstick librarian y a ver si del susto tus retoños se quedan quietitos un rato :) Si funciona avisa...

    Gracias por postear :) y Juanma y yo te debemos un café ;)

    ResponderEliminar
  9. Que blog más chulo!
    Me encanta la idea de guardar libros vestida de bailarina. Ya era hora de que alguien de la profesion se encargue de desacer los estereotipos del perfil de bibliotecario.
    Que somos personas normales!
    Felicidades por vuestro blog!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Gracias, María Jesús :)

    Hay mucho friki en nuestra profesión, pero también incluso algunas cuantas personas normales :) Y, al fin y al cabo, ¡los estereotipos están para derribarlos! :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tenemos que asumirlo...

    La gente rara está en ambos lados del mostrador, no sólo en el de los usuarios... :D

    Me mola el Barbarian Librarian. A ver si en la proxima partida de Rolemaster a la que juegue me dejan hacerme uno. :D

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About