Futuras bibliogeneraciones

Frikitecaris sigue en su afán de dilucidar cómo es el prototipo del bibliotecario. Lo que no sabía era que el futuro bibliotecario tiene libro propio: una bonita guía de supervivencia.




Podemos extraer algunas conclusiones, así a simple vista: la bibliotecaria sigue llevando gafas, pero se ha cortado el moño (menos mal...) y atención al dato: el bibliotecario tiene pinta de chulapa y ostenta una bonita perilla. Eso sí, trajeado el chaval...qué impoluto. A ver, que levanten la mano los bibliotecarios que se paseen por este blog y tengan perilla o vayan con traje chaqueta a currar...uy, qué pocas manos veo...

6 comentarios:

  1. Home, els nois no van així, però que aixequin les manes les bibliotecàries amb cabell curt, tirant a vermellós i amb ulleres de pasta (també granatoses)!

    potser no son tan les noves generacions, però n'hi ha unes quantes. jeje

    ResponderEliminar
  2. Ah, et refereixes als frikis amb ulleres de pasta, també coneguts com a gafapastes...sí, també n'hi ha uns quants que són bibliotecaris :DDDDDDD (menys el cabell vermellós, jo podria entrar en la definició...serà qüestió de tenyir-lo jejejeje)

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,

    Me acuso de llevar el pelo más o menos corto y unas pequeñas gafas rojas (no de pasta).Y siento romper la estadística con mi pelo castaño claro.

    chau

    ResponderEliminar
  4. Ay, Anatolia, que te nos sales de las estadísticas... Pelo corto y castaño, gafas que no son de pasta (si no son de pasta, no cuenta el color)...A ver si será verdad que hay bibliotecarias sin faldita monjil... ;)

    ResponderEliminar
  5. manu o.e.g.c.30/11/06 15:02

    ¿Manual de supervivencia? Esto ya parece "La selva de los bibliotecarios".

    ResponderEliminar
  6. Qué gran idea, Manu...a ver si Juanma lo acepta como idea para una novela suya... :D

    ResponderEliminar

 

Twitter

About