Leyenda urbana

Al hilo de los comentarios del post anterior, debo comunicaros que los bibliotecarios sexys no existen (excepto en vuestra imaginación). A la biblioteca no se va a contemplar la flora y fauna, por lo que los bibliotecarios guapetones son descartados y aniquilados por el resto del grupo. Lo hacemos por vosotros, entendedlo, para que no os desconcentréis. Si algún elemento se cuela, procura por su propio bien pasar desapercibido, a base de moños, arqueo de cejas y fruncir el entrecejo. Darwinismo bibliotecario, si queréis, pero no debemos permitir que la raza se desvirtúe. Esa es una explicación. La otra es que los libros desprenden un vaho que nos vuelve amargados, bordes y de sempiterno malhumor.

Pero alguno se escapa...










14 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo, por ahí hay alguna con la que no me importaría compartir más que tejuelos.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo, pero mejor compartid unas copichuelas, que los tejuelos tienen poco de romántico... XD

    ResponderEliminar
  3. Mujer, si es por decir algo. De todas las maneras hoy en mis suscripciones me he encontrado con esto:
    http://babeswithbooks.blogspot.com/

    No me queda muy claro si alguna de las susodichas es bibliotecaria. Que conste que he intentado encontrar algo similar para deleite de las féminas pero no lo he encontrado, sorry.

    ResponderEliminar
  4. Yo diría que son bibliotecarias. En la tercera foto se nos muestra la cruenta realidad en forma de moño y gafas. ¿La tercera y la cuarta llevan el mismo modelito? Se entiende, las bibliotecas tienen poco presupuesto...

    XD Gracias por el enlace, hay cosas güenísimas ;)

    PD. Lo mejor, las zapatillas de andar por casa (o similar) de la cuarta...

    ResponderEliminar
  5. ¡Dioses! yo quiero al Conan schwarzenegger en mi biblioteca :-o

    No es que sea un bellezón, pero podríamos tener conversaciones muy frikis. Seguro que los otros bibliotecarios darwinistas le han intentado extinguir, pero a ver quién se enfrenta a su espada :D

    ResponderEliminar
  6. Querida Zapardiel: Enric lo posteó hace ya unos meses, pero esto va pá ti...

    http://www.youtube.com/watch?v=i8gfXDd49Tk

    Que lo disfrutes ;)

    Yo del Conan Schwarzenegger me quedo con las gafas tan chulis que le han puesto...

    ResponderEliminar
  7. Más abajo hay algunas muy interesantes, aunque nunca he visto nada parecido en ninguna biblioteca... :-P

    ResponderEliminar
  8. Claro que no, dale a un friki un cómic o una revista y se abstraerá del mundo...:-p

    ResponderEliminar
  9. Perdona que no haya respondido antes: estaba leyendo un cómic.

    XDDDDDDD

    :-**********

    ResponderEliminar
  10. JEJE, eso es mentiraaaaaaaaaaa, con esos ojazos que tienes, dime tú que es cierto todo lo que nos cuentas ¿eh? ¿Eh? ¿Eh?

    Por cierto, ¿te imaginas de verdad a un bibliotecario como el Chuchinager? Madreeeeeeee. XDDDD

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  11. Calla, calla, que una vez un usuario se acercó a mí, levanté la cabeza hacia él y se quedó mutis mirándome embobado a los ojos, como si lo hubiera hipnotizado ;) Si lo que te digo, hay que eliminar todo rastro de bibliotecario con glamour, que luego os desconcentráis! :D

    ResponderEliminar
  12. Interessant el tipus "governador de Califòrnia", però no és el meu ideal, fora possible algú semblant a en Hugh Jackman (versió"Scoop", està que se sale). Em conformo amb una afoto...más triste es de robar

    ResponderEliminar
  13. Ja m'agradaria a mi un bibliotecari amb el culet de Hugh Jackman...mirarem de trobar-ho, però em sembla que en aquest cas ja no seria una llegenda urbana, sinó un mite!!! :)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About