Satisfaction!



9 comentarios:

  1. Sigo diciendo que este blog vuestro es la caña!!

    Besos pal dúo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves que procuramos vuestra satisfacción, en todos los niveles ;)

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bibliotecari@s sexys ya! ¡Me uno a la iniciativa! ¿Dónde hay que firmar? :D

    ResponderEliminar
  4. A ver, a ver, Sra. Zapardiel...¿pero usted no iba a la biblioteca a consultar libros, eso sí, vestida cómodamente y con zapato plano? ¿o en realidad va a alegrarse la vista con los bibliotecarios sexys? XDDDD

    :ppppp

    ResponderEliminar
  5. Dónde hay bibliotecarios sexys, tipo Hugh Grant pex...per donar una idea, agrairia informació al respecte...
    Una que és de ciències

    ResponderEliminar
  6. Yo vi uno una vez. Pero era un actor haciendo de bibliotecario. :-P

    Bibliotecarias sexys... pues ahora mismo se me ocurre una que yo me sé... ;-P

    XDDD

    ResponderEliminar
  7. Juanma, reitero lo dicho: padeces el síndrome de Estocolmo :p
    ¿Bibliotecarios sexys? ¿en las pelis? me parece que el bibliofetichismo se ha creado precisamente por la carencia de bibliotecari@s sexys... :ppppp

    ResponderEliminar
  8. Haberlos/as haylos/as pero la gente tan ordenadita y meticulosa (por no decir tiquismiquis) no pone.
    Yo por mi parte intento desmitificar esa imagen y procuro ser más desordenado que de costumbre.
    Además de vez en cuando me rebelo y protesto contra el sistema cambiando el punto y coma por dos puntos...

    ResponderEliminar
  9. Además de vez en cuando me rebelo y protesto contra el sistema cambiando el punto y coma por dos puntos...

    ¡Virgencita! He notado cómo se estremecía el mundo ante tu osadía :p
    Todos los bibliotecarios que conozco en su vida no-laboral son tremendamente despistados...aunque eso sí, tiquismiquis todo lo que quieras y más :D

    ResponderEliminar

 

Twitter

About