Vigila tu espalda

Porque no nos verás llegar. ¡Iiiiaaa!









13 comentarios:

  1. Upssss!! Qué mieditooooooo!! XDDDDDDD

    Besos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mentirosilla, una brujita como tú no puede tener miedo de una biblioninja :p

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me habeis dado miedorrr, como para no ir a la biblioteca ni de conya, (bueno, tampoco es que vaya mucho, ir por ir es tontería, pero si hay que ir se va ;)).

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de que la foto es bastante representativa de la idiosincrasia de un biblioninja medio.

    Si miráis de cerca el libro, en realidad no es un libro, sino un lector de códigos de barras con esparadrapo para pegar tejuelos en el mango. :-P

    XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Posh Spicy, te prometo que a ti ningún bibliotecario osará alzarte ni la voz. Vamos, que como me ponga a partir piernas, verán, verán...

    ResponderEliminar
  6. un lector de códigos de barras con esparadrapo para pegar tejuelos en el mango

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pues ahora que lo dices, sería muy útil...

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo quiero! ¡yo quiero! en las bibliotecas de mi zona no hay biblioninjas, jo :(

    ¿Y tenéis shurikens para prestar?

    :D

    ResponderEliminar
  8. Zapardiel, puedes estar segura de que sí hay biblioninjas...pero no nos verás nunca ;) Cuando anochece practicamos con los usuarios a encertarlos con shurikens...¿prestarlos? ummm, te haremos pasar una prueba de habilidades. No cualquiera puede ser biblioninja, vamos... :DDDD

    ResponderEliminar
  9. ¡Porfi! ¡porfi! ¡entrenaré! ¡pero prestadme esos preciosos shurikens! ¡mi tesssssssssoro! :-o

    ResponderEliminar
  10. Zapardiel, considérate iniciada en el gran arte del Biblioninja...;)

    ResponderEliminar
  11. manu o.e.g.c.1/2/07 10:21

    ¿Quién ha usado a mis pequeninjas de modelo sin mi permiso?

    ResponderEliminar

 

Twitter

About