Ideas

Aunque para mi gusto, el original (sin lectura) es más entretenido...



8 comentarios:

  1. No quiero ni pensar en cómo será un 69 según este kamasutra... ¿Cada uno leyendo, y pasando página con un chupeteo lúbrico del dedo índice, el libro del otro?

    :-P

    ResponderEliminar
  2. Juas, tienes razón, Cristina, no sé yo hasta qué punto este kamasutra es funcional. El otro sí que tiene sus (obvias) ventajas, pero leer a Dickens con lel churri aplastándote la espalda, no sé yo... :p

    ResponderEliminar
  3. Juanma, mmmm, sí. Pero uno leyendo del revés por encima del otro. Pobre del que le toque estar arriba...

    ResponderEliminar
  4. Zapardiel, imagínate leyendo 'Guerra y Paz' con el churri invadiendo tu espacio y dándote codazos para ponerse más cómodo. Él o el libro salen por la ventana, fijo..

    ResponderEliminar
  5. Lo diré hasta la saciedad, este blog es tremendo, y tu sentido del humor, infinito.

    Me parto!! GRACIAS. ;-)

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  6. Pily, millones de gracias a ti por unirte a esta compañía de frikitecarios sin remedio :p

    ResponderEliminar
  7. manu o.e.g.c.5/2/07 20:30

    Pos yo soy un antiguallo. La lectura es una cto íntimo e intransferible, sin churris ni demás distracciones.

    Por eso la he abandando temporalmente ante los ataques de mis pequeninjas cuando me ven en las manos un artefacto tan tremebundo como un libro.

    ResponderEliminar
  8. Ay, estos pequeninjas, que arrasan con todo... :DDDD

    ResponderEliminar

 

Twitter

About