Los bibliotecarios y las tortas que no son pan

En el mundo de las tecnologías, del multimedia, donde todo puede ser fotografiado simplemente con el móvil, ¿dónde se han metido los bibliotecarios guapos? Parece ser que en alguna profunda grutateca, amparados por la oscuridad, sin apenas salir al mundo exterior, so pena de ser captados. De otra manera, no se entiende que no hayan sido vistos por ningún mortal capaz de demostrarlo con pruebas gráficas. Pero saldrán, a fe mía o Photoshop mediante. Creedme.
Sin embargo, a falta de pan, os propongo unas tortas alternativas. En el mundo de la farándula siempre ha habido cuatro o cinco pardillos con aires de intelectual y con ansias de ayudar a culturizar al prójimo. Incluso algún guaperas ha colaborado en difundir la lectura, así que os dejo cinco fotos de los más guapos, los más sexys y con más feeling. Todos con un sex-appeal que desmaya a multitudes de alocadas féminas.

Disfrutad de la vista...







15 comentarios:

  1. Prefiero la de Yoda. :-P

    ResponderEliminar
  2. Es el más sexy de todos, desde luego :pppppppp

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a la de yoda, aunque...me pregunto quien sentira realmente la curiosidad de leer solo porque estos señores porten un libro en sus manos...

    Como curiosidad, que libros son los que "leen"??? solo distingo el de Orlando Bloom, que, haciendo gala de su papel estrella, abraza una copia de "el señor de los anillos", el resto no los distingo.

    ResponderEliminar
  4. quien sentira realmente la curiosidad de leer solo porque estos señores porten un libro en sus manos...

    Me imagino que todo aquel que quiera emular a su astro/ídolo/amor platónico...

    Sobre los libros, sólo llego a captar el título del de Farrell, Dubliners, de Joyce. El resto por mucho que me he dejado las pestañitas no los he podido reconocer...

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, alma del amor hermoso, ¿no te has dado cuenta que la mayor parte de los integrantes de esta profesión son féminas? Si somos pocos tíos y encima queréis que nos parezcamos al Brad Pitt o al Orlando Bloom, pues vais apañas. Que no digo yo que alguno haya, que seguro que lo hay.
    Lo que más me preocupa es que digáis que Yoda es "el más sexy de todos". Hombre yo fue nombrado el año pasado "Friki Supremo" el Día del Orgullo Friki, pero entre Yoda y Clive Owen o George Clooney, lo siento, pero no hay color.

    ResponderEliminar
  6. ¿no te has dado cuenta que la mayor parte de los integrantes de esta profesión son féminas?

    Ya decía yo en la facultad que algo era extraño, pero no me fijé, estaba demasiado ocupada evaluando al sector masculino ;)

    queréis que nos parezcamos al Brad Pitt o al Orlando Bloom, pues vais apañas.

    Por pedir...pero si hay el estereotipo fetichista de la bibliotecaria, ¿por qué no lo puede haber del bibliotecario? :P

    entre Yoda y Clive Owen o George Clooney, lo siento, pero no hay color

    Absolutamente cierto. Donde esté Yoda que se quiten los demás...XD

    ResponderEliminar
  7. ai yo em kedo amb l'Ethan Hawke :P
    Son els cartells promocionals de la campanya @your library, van fer tb punts de llibre, tinc el del orlando bloom (es que en faig col·leccio XDXD)
    Per cert es veu ke l'Orlando va molt de guai per la vida, sortia al diari que va pujar a un avio i es negava a apagar el mobil [entre altres impertinències]

    ResponderEliminar
  8. Vaja, bibliogirl, ens has sortit poc friki :p
    Sí, vaig treure les fotos d'allà i hi havia més material (clauers fins i tot, crec)...Tens el punt de llibre de l'Orlando? picarona..;)

    ResponderEliminar
  9. Si que el tinc, però no perquè l'haguès triat, sino perque vaig fer un intercanvi de punts de llibre amb una persona de Canadà i al obrir el sobre em vaig trobar amb l'Orlando dient-me READ :)
    Si jo per triar, ja ho he dit, em trio l'Ethan ;)

    ResponderEliminar
  10. Mmmm, bon gust la persona que et va enviar el punt de llibre, sí...

    Si jo per triar, ja ho he dit, em trio l'Ethan ;)

    Tan sexy com és en Yoda, com pots no voler-lo :pppppppppppp

    ResponderEliminar
  11. manu o.e.g.c.15/2/07 20:23

    Amos a ver, esos periquillos no sostienen libros sino catálogos. Lo que no sé es si de mansiones de lujo, de deportivos, de...

    Leer, como mucho se leerán los contratos archimillonarios que firman,asesorados, eso sí, por un buen puñao de abogados.

    Lo de Yoda sí me tiene intrigado (aunque ya se me está pasando, lo admito).

    ResponderEliminar
  12. manu o.e.g.c.15/2/07 20:26

    Pol sielto, esho de menos una afoto de Juanma. No sé que tienen esos tipejos que no tenga él, quien -por cierto- sostiene con más garbo un libro que esos guaperas de biblioteca.

    ResponderEliminar
  13. Leer, como mucho se leerán los contratos archimillonarios que firman,asesorados, eso sí, por un buen puñao de abogados.

    No se los leen, de veras. Eso sí, se pasean por los prados de los abogados con unos aires como si todas tuviéramos que postrarnos ante ellos...

    sostiene con más garbo un libro que esos guaperas de biblioteca

    :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo pienso hacer, lo pienso hacer, lo pienso hacer...XD

    ResponderEliminar
  14. Jo també em quedo amb en Joda!...Vaig aconseguir l'autograf den McEwan i puc dir que vist en persona no n'hi ha per tant...A la resta no els puc valorar...Però on s'amaguen els wapos!. Pocs dies en ma vida els he vist pel carrer

    ResponderEliminar
  15. Has vist a l'Ewan en persona? WAAAALAAAAA ;)

    Però on s'amaguen els wapos!. Pocs dies en ma vida els he vist pel carrer

    aish, no sé, a mi també m'agradaria saber-ho...sigui on sigui, deuen estar tots amagadets i ben juntets...

    ResponderEliminar

 

Twitter

About