No.

No se ha encontrado el puto libro de los cojones


El libro que usted está buscando está más perdido que Adán el día de la madre. Puede que este programa sea una mierda o, más probablemente, que usted sea un inútil.

Intente probar lo siguiente:


. Compruebe que ha pulsado correctamente el botón BUSCAR, pero si cree que con eso se va a arreglar todo, seguro que también cree en los Reyes Magos.
. Verifique si ha escrito bien aquello que busca. Recuerde: no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo, ni "Shakespeare" que "Sekspir", ni "Maimónides" que "Mamonazos".
. Compruebe que ordenador está encendido, observe si la taxonomía del tejuelo se encuentra en repositorio del ambrotipo. Si no es así, asegúrese de que el Chadwyck-Healey esté activado en la posición 3.4 del quipu.
. Pruebe a apagar el equipo, darse una vuelta por la sección de prensa, quemar la sección infantil o intentar agredir al bibliotecario. Al día siguiente ya no estará preocupado por no haber encontrado su codiciado libro, ya que de lo que estará preocupado será de cómo va a salir del calabozo en el que se encuentra o de cómo coger el jabón en la ducha de la penitenciaría sin agacharse.
. Deje de tocarse los cojones pensando que el bibliotecario solucionará sus peticiones bibliográficas. Él está detrás del mostrador para poder observar, desde una perspectiva privilegiada, a las mozas que van a estudiar a la biblioteca, pedazo de merluzo.
. Péguele dos hostias al ordenador, coño. No solucionará nada, pero al menos usted se habrá relajado un poco.




Copiado de GeekTeca.

 

Twitter

About