"Cariño, ¿desde cuándo te gusta ir a la biblioteca?"

Lo habréis notado por los telediarios: hoy celebramos el día de la mujer trabajadora. Por defecto, pues, debemos entender que el resto del año es de los hombres perezosos. Precisamente a ellos, Frikitecaris, ya desde sus inicios, les ha ido dedicando multitud de posts, con las bellezas más exhuberantes que conforman el sector. ¿Y a ellas? ¿Qué les hemos dedicado a ellas? Nada: los biblioestereotipos se aplican sólo a las féminas. Sin embargo, las cosas están cambiando. Después de muchas horas delante del ordenador en busca y captura de algún ejemplar de bibliotecarius macizorrus debo confesar que el resultado ha sido cero. Desengañémonos: si alguna vez existieron, se extinguieron sin dejar rastro. En una profesión en el que el 90% son mujeres, el 10% restante es genéticamente rarito. Especial, si queréis. A falta de rasgos físicamente atractivos, suplen la carencia con otras características: desparpajo y sentido del humor.
Es un placer para mí presentaros los atractivos e inigualables The men of Texas Libraries.





56 comentarios:

  1. manu o.e.g.c.8/3/07 10:42

    Desde nunca, viendo esa pandilla de insersotecarios. Querida Cristina, los homos macizorrus son especie en extinción en cualquier sector laboral, desengañaos chicas.

    En fin, felicidades a las mujeres trabajadoras (especialmente a la mía). Por mi parte me vuelvo a vegetar. No hagáis ruido, por favor.

    ResponderEliminar
  2. manu o.e.g.c.8/3/07 10:45

    Saliéndome del tiesto (una de mis especialidades): he visto que el Ayuntamiento de L'Hospitalet ha sacado un anuncio pidiendo ayudantes de biblioteca. En su web más info.

    Joé, que me desvelo. Adiós de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. los homos macizorrus son especie en extinción en cualquier sector laboral, desengañaos chicas.

    Jooooo....

    ResponderEliminar
  4. acolostico8/3/07 10:54

    Pues eso felicidades a las mujeres trabajadoras...aunque no se si por trabajar hay que darlas...La verdad me gustaría más darlas por la falta de necesidad de trabajar...

    Pero...

    Y yo siempre defenderé la importancía de un buen físico...por la cuenta que me trae :-)

    ResponderEliminar
  5. manu o.e.g.c.8/3/07 10:57

    Y yo siempre defenderé la importancía de un buen físico... por la cuenta que me trae
    Ese comentario merecería una explicación más detallada ;-)

    ResponderEliminar
  6. aunque no se si por trabajar hay que darlas...

    hay que llenar la olla...:D

    Ese comentario merecería una explicación más detallada ;-)

    Sí, estoy contigo. A ver, sr. acolostico, por favor, suba a la tarima y nos explique...

    ResponderEliminar
  7. Jo, por fin un calendario en el que nos tratan como a objetos... ¡Otra barrera superada!
    XDDDDDD

    Feliz día de la Mujer Trabajadora a todas vosotras. :-))))

    :-*****

    ResponderEliminar
  8. Jo, por fin un calendario en el que nos tratan como a objetos...

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. acolostico8/3/07 11:19

    es que no todos somos bibliotecarios o bibliotecarias :-P

    ResponderEliminar
  10. Ah, claro, entiendo, Acolostico...los bibliotecarios estamos wenorros por naturaleza, pero vosotros os lo tenéis que trabajar, ¿verdad? qué duro os debe suponer el no ser bibliotecarios :pppppppp

    ResponderEliminar
  11. En una profesión en el que el 90% son mujeres, el 10% restante es genéticamente rarito
    Genéticamente rarito? xxy, yyx, xyx, XXX, ME lo explique por favor.
    Ya me consideraban rarito mis padres cuando dije que quería estudiar filosofía y ahora resulta que también lo soy por el curro.
    Bueno, perdonad que no me alargue pero la barba postiza me molesta para escribir (cae encima del teclado).
    Si ya me lo ha dicho mi madre, no vayas a trabajar vestido de Gandalf!!! Está lloviendo y te va a entrar frió por... (¿existía la ropa interior por aquellos lares?)

    ResponderEliminar
  12. Genéticamente rarito? xxy, yyx, xyx, XXX, ME lo explique por favor.

    XXL :DDDDD

    Ya me consideraban rarito mis padres cuando dije que quería estudiar filosofía y ahora resulta que también lo soy por el curro.

    ¡¡¡Es que eres doblemente rarito!!!

    Por un segundo en vez de Gandalf creía que ibas de Papá Noel :ppppp

    ResponderEliminar
  13. hoy celebramos el día de la mujer trabajadora
    Celebrar, lo que se dice celebrar... vamos, que lo trabajamos, diria yo...

    Yo no estudie filosofia, pero tambien me miran como si fuera un bicho raro cuando cuento lo que estudie. Me pilla mas cerca la importancia de un buen fisico... o una buena fisica en este caso ;)

    ResponderEliminar
  14. Celebrar, lo que se dice celebrar... vamos, que lo trabajamos, diria yo...

    Totalmente cierto. Aquí los únicos que se lo saben montar son los peques. El Día del Niño (Día de Reyes) sí que está bien organizado...

    Me pilla mas cerca la importancia de un buen fisico... o una buena fisica en este caso ;)

    Ay, cuánto bicho raro suelto :DDD Pero a vosotros no os preguntan '¿y eso qué es?' (espero...).

    Que pases un feliz día y gracias por pasearte por aquí :)

    ResponderEliminar
  15. Genéticamente rarito? xxy, yyx, xyx, XXX, ME lo explique por favor.


    O a lo mejor es XXL.

    XDDDDDDDDD

    :-P

    ResponderEliminar
  16. XXL y eso es bueno? lástima que el tamaño no importe!!!
    Papá Noel? mi físico es más acorde con Gandalf. Además la barriga postiza me quitaría movilidad para perseguir a los críos.
    Eso sin contar que el bastón me sirve de ayuda para amedrentarlos, jiji.
    Los físicos también son raros y feos, pero simpáticos?
    Bueno, os dejo que en 10 minutos me viene la la marabunta

    ResponderEliminar
  17. lástima que el tamaño no importe!!!

    ¿Quién te ha mentido? :p

    Eso sin contar que el bastón me sirve de ayuda para amedrentarlos, jiji.

    Abusón...;) te vamos a enviar los pequeninjas de Manu...

    Los físicos también son raros y feos, pero simpáticos?

    ¿es una pregunta o la diferencia entre bibliotearios y físicos? ;)

    ResponderEliminar
  18. manu o.e.g.c.8/3/07 12:36

    Genéticamente rarito?
    Semos raro, raro, raro.

    Más vale que nos tomemos el trabajo con un pokito de filosofía.

    ResponderEliminar
  19. Manu, ¿pero tú no estabas hoy hibernando? :p

    ResponderEliminar
  20. manu o.e.g.c.8/3/07 12:52

    A ratos me desperezo. ¿No es hoy el único día que trabajamos los jombres?

    Mi mascota: el oso perezoso.

    ResponderEliminar
  21. Mi mascota: el oso perezoso

    ¿No querrás decir tu alter ego, más bien? ;p

    ResponderEliminar
  22. manu o.e.g.c.8/3/07 13:07

    Más bien sí. Huyo del trabajo pero desgraciadamente siempre me acaba encontrando. Snif.

    ResponderEliminar
  23. Pubricu...tienes que aprender a esconderte mejor...

    ResponderEliminar
  24. Huyo del trabajo pero desgraciadamente siempre me acaba encontrando.

    Pues a mí me persigue la inteligencia, pero yo soy más rápido. :-PPPPP

    ResponderEliminar
  25. Juanma, ya te vale :p Lo que te va a perseguir es una bibliotecaria que te utilizará como diana para su lanzamiento de libros; y no, no serás más rápido que ella...

    ResponderEliminar
  26. manu o.e.g.c.8/3/07 13:34

    Ahora entiendo eso que leí por ahí hace unos días (a esto se le llama concreción): venía a decir que fueron mujeres (neandertales o por ahí; sí, estoy espeso) las que empezaron a usar herramientas.

    Cristina la cazadora.

    ResponderEliminar
  27. Termina la frase, Manu...

    Cristina la cazadora.

    Cristina la cazapasantes, o bien, Cristina the Lawyer Slayer...

    ResponderEliminar
  28. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ay, si te conociera Joss Whedon acabábamos con una serie propia...

    XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  29. manu o.e.g.c.8/3/07 14:04

    La última mohicana... y su hacha de sílex.

    ResponderEliminar
  30. Con Daniel Day-Lewis?! con Daniel Day-Lewis?!

    :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  31. ¿es una pregunta o la diferencia entre bibliotearios y físicos? ;)
    Es una pregunta para saber si Marta es tan crítica con sus compañeros de trabajo como la que más arriba suscribe, jiji.

    ResponderEliminar
  32. como la que más arriba suscribe, jiji.

    Talking to me? talking to me? me siento indignada, snif :p
    A que te envío los pequeninjas-sardaukar de Manu...o mejor, te invito a que conozcas mis compañeros de trabajo...:ppppppp

    ResponderEliminar
  33. Nooo, dios me libre de conocer a más bibliotecarios...

    ResponderEliminar
  34. conocer a más bibliotecarios...

    Tú tranquiiilo, que son abogados...

    ResponderEliminar
  35. manu o.e.g.c.8/3/07 20:32

    con Daniel Day-Lewis?
    Solo si Juanma no es celoso.

    ¿Peor que los abogados? Posiblemente solo los jefes. Incompetentes y prepotentes (me gussta el ripio), claro. La mayoría, ofcurse.

    ResponderEliminar
  36. Es una pregunta para saber si Marta es tan crítica con sus compañeros de trabajo como la que más arriba suscribe, jiji

    Jajajaja! Se de alguno que te diría que seguro... ;)

    ResponderEliminar
  37. Solo si Juanma no es celoso.

    Nooooo, no lo es :)

    ¿Peor que los abogados? Posiblemente solo los jefes

    Pues estoy rodeada de abogados jefes, jefecillos y chuletas de tres al cuarto... :DDD

    ResponderEliminar
  38. Se de alguno que te diría que seguro... ;)

    No digas eso, que luego dirán algo así como "mujeeeres..." ;) :DDDD

    ResponderEliminar
  39. mujeres... suerte que estamos en minoría y me están cogiendo porque sino os ibais a enterar.
    Espero que tus amigos no me demanden por amenazas, que es broma!!! (una pregunta, ¿son tan chulitos como el juez del 11M?)

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡aaaah, soy predecible!!! yo que me creía ajeno a los tópicos. Bueno, me voy a tirar la quiniela y a leer el MARCA

    ResponderEliminar
  41. Me parece que los hombres, en general, sois predecibles, querido Jaume...es por vuestra unineuronalidad...

    yo que me creía ajeno a los tópicos

    ¿siendo bibliotecario? despierta, hombre... :DDDDD

    ¿son tan chulitos como el juez del 11M?

    ande vas a parar. El del 11M a su lado parece una humildísima persona...

    ResponderEliminar
  42. manu o.e.g.c.9/3/07 10:16

    Me parece que los hombres, en general, sois predecibles

    Ugh, ugh... dijo mi primo (no el de zumosol) el neandertal.

    Me boi a por unas birrillas y anadeluego me miraré el Penjouse mientras ejpero ke empiese el Barsa-Madrid. ;D

    ResponderEliminar
  43. Me boi a por unas birrillas y anadeluego me miraré el Penjouse mientras ejpero ke empiese el Barsa-Madrid. ;D

    Eso, eso. Dile a los pequeninjas que no molesten mientras...

    ResponderEliminar
  44. manu o.e.g.c.9/3/07 10:28

    jAJAJA... a los pekeninjas puedo decirles misa, que seguirán molestando igual. Ese es su trabajo. Ayer David me vomitó encima, asi que ¿qué se puede esperar de estos mardito roedoreh?

    ResponderEliminar
  45. ¿Está malito David? Pobrecito. Manu, no me cuidas los pequeninjas. Así no puedo enviarlos a misiones al extranjero...

    ResponderEliminar
  46. manu o.e.g.c.9/3/07 10:46

    ¿Al extranjero? Joé, si un viaje de 600 km. en coche con ellos ya es una odisea.

    ResponderEliminar
  47. Tienes que mejorarles el entrenamiento, Manu....nunca llegaré a dominar el mundo con unos pequeninjas tan pupas...

    ResponderEliminar
  48. Solo si Juanma no es celoso.

    Nooooo, no lo es :)


    No, no lo soy, pero el que se va a poner muy celoso cuando lea este post es Viggo Mortensen.

    ;-PPPPPPPP

    :-***********

    ResponderEliminar
  49. Tranquilo, siempre se puede hacer un apañito

    :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  50. manu o.e.g.c.9/3/07 19:32

    No sé si dejar que os acerquéis a mis pekeninjas, pareja de marditoh roedoreh.

    ResponderEliminar
  51. No les dolerá, te lo prometo...

    ResponderEliminar
  52. Jo també havia escrit sobre el 8 de març però com que no tinc companys frikitekaris ni advocats ni fotos de homos macizorrus...la cosa no ha estat tan animada!

    PD: Cris, els homos macizorrus existeixen...en tinc proves...

    ResponderEliminar
  53. la cosa no ha estat tan animada!

    Doncs ja saps..posa fotos de wenorros i veuràs com se t'omple la clientela!!! :D

    PD: Cris, els homos macizorrus existeixen...en tinc proves...

    No m'ho crec..A veure, on estan les proves, eh?eh?eh?eh? :DDDD

    ResponderEliminar
  54. Que on estan les proves?

    Properament, darling, properament...S'ha de tenir paciènciaaaaa, en aquesta vida, moooolta paciència...I estar a l'aguait! :p

    ResponderEliminar
  55. no pueeedorrrrl, no puedorrr esperaarrrrl, la impaciencia me consuuuummmeeee....aaaahhhh!!!!

    ResponderEliminar

 

Twitter

About