La bibliotecaria simbiótica

A lo largo de la vida del bibliotecario, un chirrido de ruedas oxidadas le persigue allá donde vaya: el carrito. Por desgracia, no siempre está donde debiera, bien porque el mendrugo del bibliotecario de mañanas lo ha cambiado de sitio y se extravía, bien porque está en reparaciones, después de que una rueda explotara con tanto libro mata-cucarachas transportado. En ese momento, sin su carrito, el bibliotecario se siente despojado de su alma, desnudo a merced de los usuarios. Pero hay soluciones para todo; sólo es necesario modificar ligeramente el moño para hacer un huequecito en él, que servirá para llevar libros en horario laboral y la compra por la tarde. Una simbiosis perfecta entre moño y nido de cuervos. Por supuesto, sin olvidar el resto del look. Ideal.



29 comentarios:

  1. manu o.e.g.c.27/3/07 10:36

    Esa es la antibiliotecaria. Vaya yuyu que da esa señora con ese luc.

    ResponderEliminar
  2. Es perfecta, da miedo...cualquiera le pide algo...y ese luc, tan impecable...¡yo quiero ser como ella!

    ResponderEliminar
  3. Sí, una mezcla entre King África y los caraconos. ¡Arrrriba todo el mundo y a catalogarrrrr!

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDDDDDDDDDDD

    Es...¡¡la booooombaaaaaa...!!

    ResponderEliminar
  5. Parece como si los uniformes y peinados de su biblioteca los hubiera diseñado Tim Burton... Pero la simbiosis entre peinado y carrito es tremendamente funcional; de cejas para abajo, no puedo decir lo mismo.

    XDDDDD

    :-************

    ResponderEliminar
  6. Aunque también se da un aire a lo Gary Oldman en Drácula. :-P

    ResponderEliminar
  7. de cejas para abajo, no puedo decir lo mismo.

    No sé, a mí la sonrisa me ha dejado helada, fría, cautivada...y qué decir de las gafas, que ocultan su mirada....

    Gary Oldman en Drácula. :-P

    Pobre Gary Oldman...:pppp

    ResponderEliminar
  8. o a Cruela de Vil despues de pasar por el tinte!

    ResponderEliminar
  9. Uy, síiii...pues la tuneamos y le ponemos un vestidito con estampado dálmata...Cruela de Vil Bibliotecaaariaaa....suena bien, muy bien... :)

    ResponderEliminar
  10. acolostico27/3/07 12:08

    Eso el tener el moño partioooo...

    ResponderEliminar
  11. Pero su corazón estará intacto. Esta mujer es de acero, fijo. Es una bibliotecaria, qué menos ;)

    ResponderEliminar
  12. manu o.e.g.c.27/3/07 12:39

    ¡yo quiero ser como ella!
    Tú misma. Si mi hija te ve con esa facha preguntará, con su dulce voz, ¿es una bruja? (le gusta mucho la peli de la Bella Durmiente).

    ResponderEliminar
  13. Y yo diré: "nooo, soy bibliotecaria, muuucho peor". Tendrá pesadillas conmigo y no pisará nunca una biblioteca. Muajuajuajua...

    ResponderEliminar
  14. manu o.e.g.c.27/3/07 14:02

    Qué malvadilla. A ver si eres un poco brujilla...

    ResponderEliminar
  15. ¿Sólo un poco bruja? Me infravaloras, Manu...

    ResponderEliminar
  16. Pero si esta mujer asusta! yo soy usuario, y no le pregunto ni la hora!

    Como hasa: "Shhht", debe ser acojonante. Seguro consigue dejar la biblioteca en silencio con uno solo, jejeje

    PD: No me has dihco lo que te parecio mi relato cristina :(
    jejeje

    ResponderEliminar
  17. Seguro consigue dejar la biblioteca en silencio con uno solo, jejeje

    Yo creo que es entrar ella y todo el mundo callarse...:P

    No me has dihco lo que te parecio mi relato cristina :(

    Perdona, tienes razón, voy liada buscando el texto de los recursos contra el Estatuto catalán y me olvido de lo importante...aish, no tengo disculpa :) voooooy volaaando...

    ResponderEliminar
  18. Ups, eres ultra-rapida, me recuerdas a Flash, e incluso omnipresente, aqui, en mi blog, eso me recuerda a dios. Y tan currante,... ups creo que eres una feliz curranta, como yo. Ni mas ni menos.

    Muchas grácias! Y un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. incluso omnipresente, aqui, en mi blog, eso me recuerda a dios

    Dios no creo, pero divina...un rato :DDD (es que me lo has puesto a bollo ;) )

    creo que eres una feliz curranta

    feliz sí, curranta también, pero no las dos cosas juntas :pppp ;)

    ResponderEliminar
  20. Ya lo sé que las dos cosas juntas no. Eres feliz cuando no curras, y eres curranta cuando no eres feliz, es un bucle, o se curra o se es feliz, se curra o se es feliz.

    Porque no uniran el curro a la felizidad??....mmm...


    Ah ya! Porque sino se extinguiria la especie humana, jejeje

    ResponderEliminar
  21. Pos fíjate que si se extinguía alguna rama genética no me importaba en absoluto :)

    ResponderEliminar
  22. arturo villarrubia27/3/07 18:54

    No,no y no.
    La bibliotecaria perfecta sigue siendo la mujer maravilla.
    Miradla sino de paisano(¿paisana?)
    http://tinyurl.com/2ysnug

    Moño, gafas,discretisima blusa blanca y traje chaqueta negro.

    ResponderEliminar
  23. ¡Pero no lleva falda mongil! Y es sexy, ¡pero no da miedo! Además, el moño es discreto, no tipo alas del Inspector Gadget...

    ResponderEliminar
  24. arturo villarrubia27/3/07 19:16

    Eh...que en otros episodios lleva falda por debajo de la rodilla cuando va de paisana.
    Y ya me has despistado...
    ¿No se supone que la perfecta bibliotecaria es sexy?

    ResponderEliminar
  25. Hay diversos arquetipos: la sexy, la de la mala uva, la del moño que parece que la haya lamido una vaca...supongo que la bibliotecaria perfecta debe aunar todos los tópicos habidos y por haber...

    ResponderEliminar
  26. Dios....mataria per aconseguir aquest volum al cabell.... Com s'ho fa pq s'aguanti?

    Ah...i per defecte, les bibliotecàries SÓN perfectes, no? :-P

    ResponderEliminar
  27. Com s'ho fa pq s'aguanti?

    La seva millor amiga deu ser la laca. El meu dubte és...com dorm? s'ho fa i desfa cada dia?

    bibliotecàries SÓN perfectes, no? :-P

    Però unes més que d'altres :D

    ResponderEliminar
  28. Jo crec que no dorm...."la bibliotecaria 24 horas en guardia"...Si no...de què aquestes ulleres ..

    ResponderEliminar
  29. Això també explicaria el somriure gelat i fix...no serà la mòmia de la primera bibliotecària??

    ResponderEliminar

 

Twitter

About