A que te doy...


46 comentarios:

  1. acolostico20/3/07 10:31

    Partes anatómicas como estanterías de libros? no se si eso es un despercicio o una interesante perversión...había oído la teoría de los posavasos...pero para libros...ummm

    Que mente más enferma estas bibliotecarias...

    ResponderEliminar
  2. no se si eso es un despercicio o una interesante perversión...

    o fetichismo, quizá?

    Que mente más enferma estas bibliotecarias...

    Y las de los bibliotecarios, también :ppppp (Y te recuerdo que dicen por tu blog que tienes espíritu de documentalista fiu fiu...)

    ResponderEliminar
  3. manu o.e.g.c.20/3/07 10:36

    Ejke los bibliotecarios siempre estáis pensando en lo mismo?

    ResponderEliminar
  4. Realmente ¿esas camisetas están a la venta?
    La verdad es que tienen cierto parecido a las típicas de las tiendecillas para guiris (del estilo de "I was in Amsterdam but I don´t remember").
    Me la llevoo (la camiseta digo)

    ResponderEliminar
  5. Realmente ¿esas camisetas están a la venta?

    Sí, creo que sí, aunque tendría que volver a buscarla, hace un pelín que la tenía guardada.

    Me la llevoo (la camiseta digo)

    Ya nos enviarás una fotico cuando te la pongas..;ppp

    ResponderEliminar
  6. manu o.e.g.c.20/3/07 11:10

    ¿Acaso tú no, Manu?
    Yo no estoy pensando en libros todo el día ni llevo camisetas con libros.

    ResponderEliminar
  7. Yo no estoy pensando en libros

    No eran libros a lo que me refería...:pppppppppp

    ResponderEliminar
  8. manu o.e.g.c.20/3/07 11:16

    Ya lo sé ;-DDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Ya lo sé ;-DDDDDDDDDDDD

    Lo suponía. Vuestra única neurona es monofuncional y unitemática...

    ResponderEliminar
  10. Vuestra única neurona es monofuncional y unitemática
    la de los sudokus dices...

    ResponderEliminar
  11. la de los sudokus dices...


    eso lo hace cuando está en stand-by...

    ResponderEliminar
  12. bueno, al menos es inquieta. Ya es algo...

    ResponderEliminar
  13. Pero si sólo tiene tres modos: on, off y stand-by...

    ResponderEliminar
  14. Pero si sólo tiene tres modos: on, off y stand-by...

    no siempre distinguibles entre si.... ;)

    ResponderEliminar
  15. no siempre distinguibles entre si.... ;)

    XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Madre mia!!! pero...de donde sacas estas cosas??? realmente pululan por googleimages???

    xD

    ResponderEliminar
  17. Sí, claro,que os voy a desvelar mi secreto...fiu fiu...Hay que saber buscar...:DDDDD

    ResponderEliminar
  18. manu o.e.g.c.20/3/07 14:09

    Pero si sólo tiene tres modos: on, off y stand-by
    Según para qué no hay tantas opciones.

    ResponderEliminar
  19. Pero si sólo tiene tres modos: on, off y stand-by...

    El off es el mejor, al menos en según que compañías... (el "sí sí" cuando no escuchas es el mejor recurso utilizado jamás por ningún hombre. Ej. ¿no me he engordado, eh cariño? sí, sí. Que quede claro que el "sí sí" nunca es vinculante, es una fórmula para hacerles saber a los oyentes que uno está en estado catatónico)

    realmente pululan por googleimages
    Cuidadín que no todo está en el google y Cristina está a la que salta...

    ResponderEliminar
  20. Parlant de samarretes, proposta fallida de campanya de promoció del Col·legi de Bibliotecaris: samarretes amb la frase "El segon ofici més antic del món"...
    Per cert Cristina, sóc "L'Anna del Jaume de Reus" i em sembla que no, no ens coneixem. A mi el teu blog em va arribar de mans del Sr. Acolostico (i si....Encara no ha sortit de l'armari...vull dir dels prestatges, però jo afirmo que té fusta de bibliotecari-documentalista....)

    ResponderEliminar
  21. Según para qué no hay tantas opciones

    Ese es el tope y vuestros límites...

    ResponderEliminar
  22. el "sí sí" cuando no escuchas es el mejor recurso utilizado jamás por ningún hombre

    Hay otros recursos. Juanma usa "el primero, cariño, el primero"; acto seguido de un zapato (con tacón) volador procedente de mi mano...

    Cuidadín que no todo está en el google y Cristina está a la que salta...

    No todo está en Google :p y yo siempre estoy a la que salta :ppppp

    ResponderEliminar
  23. Anna, ben trobada i sigues ben rebuda ;)

    proposta fallida de campanya de promoció del Col·legi de Bibliotecaris: samarretes amb la frase "El segon ofici més antic del món"...

    Això m'ho he perdut...quan es va proposar?!!!!

    (acolostico) i si....Encara no ha sortit de l'armari...vull dir dels prestatges, però jo afirmo que té fusta de bibliotecari-documentalista....)

    acolostico, ¿ya ves lo que dicen de ti? uy, esas amistades..yo me ponía serio.. :DDDDD

    ResponderEliminar
  24. acolostico20/3/07 16:54

    endeve que mala fama...

    no lo veo yo...pero bueno

    veremos ;-)

    ResponderEliminar
  25. endeve que mala fama...

    Malísima. Es una grave ofensa, yo de usted me batía en duelo.

    Claro que teniendo en cuenta que escoges los libros por colores, no lo tengo muy claro...

    ResponderEliminar
  26. proposta fallida de campanya de promoció del Col·legi de Bibliotecaris: samarretes amb la frase "El segon ofici més antic del món"...


    Qué sutiles. :-P

    ResponderEliminar
  27. Això m'ho he perdut...quan es va proposar?!!!!

    Doncs en una de les comissions del Col•legi (de promoció o alguna cosa així), però no va prosperar....
    (la veritat és que la samarreta hauria estat graciosa...)

    ( acolostico ) endeve que mala fama...
    no lo veo yo...pero bueno

    Home...li falla el tema d’arquejar la cella...però apart d’això....
    Sr. Acolostico, ja sap que ho dic amb “carinyu” :-P

    ResponderEliminar
  28. Sr. Acolostico, ja sap que ho dic amb “carinyu” :-P

    Sí, sí, con cariño...fiu fiu... ;)

    ResponderEliminar
  29. El sr Acolostico de bibliotecario??? Pufff... como de futbolista... ;)

    Ay que fama se esta ganado usted xDDD

    ResponderEliminar
  30. El sr Acolostico de bibliotecario??? Pufff... como de futbolista... ;)

    ¡Esto va a peor! Sr. Acolostico, no se impone usted...

    ResponderEliminar
  31. acolostico20/3/07 17:35

    me zumban los oidos hoy...no se por que

    ResponderEliminar
  32. manu o.e.g.c20/3/07 20:16

    "El segon ofici més antic del món"...
    ¿Seguro? ¿No eran los políticos? El lema es bueno, eso sí.

    el "sí sí" cuando no escuchas es el mejor recurso utilizado jamás por ningún hombre
    Qué gran verdad. Se admiten también sonidos guturales, algún "ya", "ajá", "bueno" y similares. No es políticamente correcto admitirlo, pero es asín, está en lo jenes majkulinos.

    ResponderEliminar
  33. Se admiten también sonidos guturales

    Querrás decir que es vuestro lenguaje natural...

    ResponderEliminar
  34. El lenguaje corporal no os es propio, Manu, así que nada de guiñarme el ojo...

    ResponderEliminar
  35. Te tengo dicho que no digas palabrotas...

    ResponderEliminar
  36. manu o.e.g.c.22/3/07 11:06

    Brps...

    ResponderEliminar
  37. Sí, tienes razón, Manu, ya lo sé, lo sé, es hora de tu galletita...

    ResponderEliminar
  38. manu o.e.g.c.22/3/07 13:32

    Ñam, ñam.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About