El perfecto biblioestilismo

Inevitablemente, todos los días nos enfrentamos a la tiranía del espejo. Hay personas que se dedican horas y otras escasos minutos, pero nadie se libra. La importancia de este hecho es primordial en la vida diaria del bibliotecario, ya que una de sus funciones principales es decorar la biblioteca. Reconozcámoslo: la estética de los libros es monótona y aburrida, y sólo en nuestras manos (y en nuestro cuerpo) está la oportunidad de darle un toque personal. De cintura para abajo no importa, ya que el mostrador nos oculta la mayor parte del tiempo. De la cintura a la cara tampoco es prioritario: con un buen escote las miradas se centran ahí. Lo principal, pues, es el peinado. Con él podemos dar luminosidad a la biblioteca o hacer que nos identifiquen rápidamente si por un descuido tenemos que ir a ordenar algún libro. Existen varias propuestas. Veamos.

Modelo rastafari: es cómodo, no necesita casi mantenimiento, y combinado con las gafas da un aire de perroflauta intelectual envidiable. Eso sí, no admite moños.




Modelo moño clásico con un toque de color: es cómodo, sólo necesita un par de repasitos al día y con él no se pasa inadvertida. Seremos el centro de atención allá donde vayamos. Para atrevidas sólo.




Modelo cara avinagrada: en este caso, lo importante no es el peinado, sino el gesto con el que lo acompañamos. Liso o recogido, nos proporcionará numerosos momentos de ocio en el trabajo, puesto que nadie tendrá las narices de acercarse. Modelo apto para aventajadas y con práctica en el arqueo de cejas.




Modelo dominatrix: al igual que el anterior, lo importante es el conjunto, la sensualidad que desprende. Sueños eróticos de los usuarios de la biblioteca garantizados al 100 %.



80 comentarios:

  1. manu o.e.g.c.20/4/07 10:16

    La de la primera foto ha metido los dedos en un enchufe. Y usté, ¿de qué modelo es?

    ResponderEliminar
  2. La última es la penúltima, pero después de pasar por Cambio radical. :-P

    ResponderEliminar
  3. Pues qué quieres, a mí la última no me dice nada...(noooo, no soy envidiosa, ¿vale? :p )

    ResponderEliminar
  4. manu o.e.g.c.20/4/07 10:30

    Cambio radical, ese gran programa televisivo.

    ResponderEliminar
  5. Qué quieres...responde a una demanda social...

    ResponderEliminar
  6. manu o.e.g.c.20/4/07 10:44

    Je, la vivienda también es una demanda social y se la pasan por el forramen (de ahí el pelo de espanto de la primera chico, digo yo tal vez a lo mejor puede ser chi lo sa).

    ResponderEliminar
  7. la vivienda también es una demanda social y se la pasan por el forramen

    ¡Pero qué dices! no se la pasan por el forramen, sino que incentivan la burbuja...a ver de dónde crees que salen sus sueldos 'extra'...

    ResponderEliminar
  8. Podrían hacer un Cambio radical, pero en versión hipotecas.

    Ejemplo: Pepito Pérez paga cuarenta kilos a treinta años por un loft de veinticinco metros cuadrados, pero después de pasar por Cambio Inmobiliario Radical, hemos reducido su hipoteca a la mitad, y su loft se ha convertido en un lujoso dúplex con vistas al Retiro. :-P

    ResponderEliminar
  9. ¿¿¿Ande hay que apuntarse???? ;)

    ResponderEliminar
  10. Joé, Juanma, vaticino que tu programa (regístralo si puedes) va a ser el megaéxito de la temporada.

    ResponderEliminar
  11. manu o.e.g.c.20/4/07 11:01

    el anonim ¡soy yo! (como cantaría Marta Sánchez). Me pido ségun después de Cristina.

    ResponderEliminar
  12. Ya veo a toda España viendo el programa ;)

    ResponderEliminar
  13. Y programa de exito en Europa entera! Que aqui aparte del "Extreme makeover" (cambio radical) tambien pasan el "Extreme home makeover" donde en una semanita le derrumban la casa y le hacen una nueva con todos los lujos y detalles...

    Por cierto, no existe la bibliotecaria con el pelo corto no recogible??

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, no existe la bibliotecaria con el pelo corto no recogible??

    Esa era yo hace un par de años :p

    ResponderEliminar
  15. acolostico20/4/07 11:11

    Una lanza rota por los bibliotecarios calvos...

    Deben existir, no?

    ResponderEliminar
  16. Pues no conozco ninguno...claro que por una lanza rota poco puedes esperar...

    ResponderEliminar
  17. Un chichón. Que, al ser calvos, se notaría mucho más.

    Eso de romper lanzas tiene que hacer pupa. :-P

    ResponderEliminar
  18. Pero si las lanzas ya rotas, te puedes clavar astillas...eso es aún peor...

    ResponderEliminar
  19. Tantos modelos me han traído a la cabeza los modelos meteorológicos de los que tanto se habla en las previsiones del tiempo. Cuando oí por primera vez que no se podía emitir una previsión fiable porque «los modelos no se [ponían] de acuerdo», creí que se referían a Miss Huelva y Mister Murcia, que opinaban sobre el tiempo que haría.

    Por cierto, que el Cambio Inmobiliario Radical que propone Juanma ya existe, en cierto modo. Y se llama Broker's Finance, Mediatis, Cofidis...

    ResponderEliminar
  20. Una lanza rota por los bibliotecarios calvos... Deben existir, no?
    Calvos, no, pero conozco a más de unos con unas entradas más grandes que las pistas de la T4 de Barajas.

    Lo principal, pues, es el peinado
    Tomo nota. Se lo diré a mi santa y ahora que lo tengo cortito aprovecharé para jugar con la pasta moldeadora de Garnier.

    ResponderEliminar
  21. Perdona Jorge, pero la modelo metereológica por excelencia, inmejorable, insuperable, de la que soy fan es...¡Izaskun Ruiz! De veras que las mañanas no serían lo mismo sin ella...

    Y se llama Broker's Finance, Mediatis, Cofidis...

    :DDDDDD

    ResponderEliminar
  22. aprovecharé para jugar con la pasta moldeadora de Garnier.

    Que además huele estupendamente y te sentirás gominola todo el día...¡estarás para comerte, Geekteca! :)

    ResponderEliminar
  23. ¡estarás para comerte, Geekteca! :)

    Por dios, que me ruborizo ^_^

    ResponderEliminar
  24. Por dios, que me ruborizo ^_^

    ...dijo él con falsa modestia... ;)

    ResponderEliminar
  25. arturo villarrubia20/4/07 18:43

    Cambio radical en la versión americana es curioso. La versión española es basura. He visto algunos episodios en el canal people and arts y me han dado que pensar. Habia uno de una pareja que aceptaban pasar por el cambio antes del dia de su boda ( liposucción,miopia,mentón, fundas etc...) y era los tipicos ratones de biblioteca. Hasta el punto de hacer bromas del proceso( "Tendremos que tener cuidado al vernos para que no choquen nuestros mentones artificiales" la chica decia que era como Rapuzel pero con movil en vez de melena) al mismo tiempo que hacian comentarios del tipo romantico.
    La verdad es que les dejaron bastante bien sobre todo porque eran operaciones discretas. Sin o les conoces de antes jamas pensarias que han pasado por quirorfano .No les hacian una cara nueva sino que acentuaban lo positivo en las suyas naturales. Pero paso una cosa curiosa. El chico con tener un fisico que así de entrada le haria un miembro digno del fandom ( nada de mentón, papada,etc) tenia unos ojos azules enormes con unas pestañas casi femeninas. La chica no tenia ningún rasgo tan personal. Lo que paso es que a ella le dieron un rostro agradable pero ligeramene impersonal pero a el, al corrgirle los defectos de la cara, hicieron que el rasgo positivo,el unico que tenia, qse le notase muchisimo.Dandole aspecto de tipo no agradable sino directamente atractivo... gracias al unico rasgo que no era obra del cirujano.
    Me parecio curioso.
    tatuadores.

    ResponderEliminar
  26. Arturo, te hemos echado de menos :) no es bueno estar tan liado...;)
    Lo que tengo ganas de ver es el programa 'Desnudas'. Creo que hay que aceptarse tal como uno es, y sólo en casos excepcionales, acudir a la cirugía. Si no se es feliz con el propio cuerpo, ni el bisturí te lo arregla.

    gracias al unico rasgo que no era obra del cirujano.

    Pues el cirujano debió hacer una obra maestra, si sus retoques pasan desapercibidos para resaltar lo natural. Me alegro, porque se ve cada desastre...sobre todo por la zona donde trabajo, que algún día a alguna viejeta le explotarán los labios asiliconados...¡son clones entre ellas!

    ResponderEliminar
  27. arturo villarrubia20/4/07 19:00

    Hola Cristina,
    Ya estoy más despejado de momento pero como cantaba Bowie en Cat People "you wouldn´t believe what I´ve been through" ( Aunque la cosa se puede complicar).
    Lo interesante es que no es un look para todos sino que a quien tiene una nariz aguileña muy grande le dejan la misma forma de la nariz, reducida lo justo para que sea armonica con el resto de la cara. No es paracerte a una foto sino a un posible otro yo.
    A ver como hacen desnudas. La versión españole de Queer eye for the straigth guy fue también un desastre por culpa del estilo invasivo de los estilistas. Habia un programa en que cogian a un motero con pelo largo y barba.Vestido con chalecos y pantalones de cuero, barrigon y tatuado. Al que cortaronel pelo,afeitaron la barba y borraron el tatuaje. Resultado: alguien con personalidad convertido en alguien anodino.
    De todos modos puede ser util porque ves a muchas adolescentes (sobre todo ellas) metidas en la tirania de la moda y que no tienen idea de lo que les sienta bien. Por ejemplo, a la tipica mujer mediterranea con caderas le sienta mejor una falda o un vestido- que no tienen porque se de Doña Rogelia-que los vaqueros de tiro bajo que son para un tipo de mujer con menos formas. Me imagino que diran ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  28. you wouldn´t believe what I´ve been through" ( Aunque la cosa se puede complicar).

    Esperemos que no se complique más; creo que ya has tenido tu dosis de complicaciones por una buena temporada :)

    que no tienen idea de lo que les sienta bien

    Es que es complicado combinar el que sea práctico / que te sientas bien / que te quede bien. Normalmente, si lo llevas a gusto, y una se siente bien, pues adelante, aunque parezcas una doña Rogelia o te quede como una patada en la entrepierna. Qué más da. El problema son las tiranías y el querer encajarse a toda costa en un prototipo único en el que no se encuadra ni de broma. Si tan sólo hiciéramos las paces con nuestro cuerpo y lo mimáramos debidamente en vez de batallar contra él...

    ResponderEliminar
  29. arturo villarrubia.20/4/07 19:30

    Sobre eso lei hace unos meses algo curioso ( no he guardado la referencia) un ingeniero israeli defendio la tesis de que la belleza consiste en el equilibrio de las facciones. Desarrolló un software que hacia los ajustes pertinentes en las fotos. Con cambios minimos, en una foto alguien era normal o feo y en la siguiente guapo/a. Eran claramente las mismas personas y los cambios eran minimos.
    Lo que pasa es que en la adolescencia hay toda una industria para que te sientas mal con tu cuerpo, que se dedica a ocultar celosamente que lo más atractivo en un hombre o una mujer es la seguridad en si mismo y estar comodo con uno mismo, que depende de la mente y no de un gusto pasajero.
    Que le cuente nadie a Will Smith que es feo porque tiene orejas de soplillo ...

    ResponderEliminar
  30. Que le cuente nadie a Will Smith que es feo porque tiene orejas de soplillo ...

    ¡Clavao!

    XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  31. Pues a mí me gusta el modelo rastafari, pero no sé, no la visualizo imponiendo respeto con un arqueo de cejas... El modelo cara avinagrada vive dios que es el más genuino :p

    ResponderEliminar
  32. "Que le cuente nadie a Will Smith que es feo porque tiene orejas de soplillo ... "

    Es que no hace falta ser wapísmo para triunfar...Ha habido "feos" con mucho éxito por su personalidad/atractivo (y no me refiero ahora a Adrien Brody y el anuncio ese de tónica que hace).
    He dicho.
    Muy interesantes las reflexiones del Sr Villarrubia. Congratulations

    ResponderEliminar
  33. Por cierto, jo voto per la "dominatrix".
    I per quan una secció de pentinat masculí? (o de calves, m'és igual).

    ResponderEliminar
  34. jajaja, muy bueno el post... solo que falta modelo heavy - gótica...

    un gran blog, en serio, muy bueno.

    ResponderEliminar
  35. Solo comentar que el lunes 23 por ser el día de Sant Jordi la Biblioteca de Catalunya también tendrá su día de puertas abiertas.

    A falta de visitar la BNE, puedes pasarte por la BC. Más info en http://www.bnc.cat/. Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Skalagrim22/4/07 17:05

    Ehmmm... me pido a la primera y a la última para enseñarles juegos de manos y a hacer nudos marineros.
    Tendrás sus teléfonos, ¿no...? :D

    ResponderEliminar
  37. manu o.e.g.c.23/4/07 09:55

    la Biblioteca de Catalunya también tendrá su día de puertas abiertas.
    ¿Podemos llevarnos lo que queramos?

    ResponderEliminar
  38. per quan una secció de pentinat masculí? (o de calves, m'és igual).

    Per quan aquest 10% de bibliotecaris abandoni les grutes on s'amaguen i els poguem veure...

    ResponderEliminar
  39. solo que falta modelo heavy - gótica...

    Ummm, qué gran idea, P & R...

    Y bienvenido :)

    ResponderEliminar
  40. lunes 23 por ser el día de Sant Jordi la Biblioteca de Catalunya también tendrá su día de puertas abiertas.


    Ahí queda esa convocatoria si a alguien le apetece (a la BC yo ya la tengo muy vista; inexplicablemente los bibliotecarios siempre han sido la mar de amables conmigo. Será que cuando he ido tendrían un mal día, no sé... ;) )

    ResponderEliminar
  41. Tendrás sus teléfonos, ¿no...? :D

    Skalagrim, cielo, ¿primero amenazas a mis Abrazanenúfares y ahora quieres sus números de teléfono?...

    ResponderEliminar
  42. ¿Podemos llevarnos lo que queramos?

    ¿Te refieres a ir allí con lo que quieras o sustraer de allí algo? Puedes llevar tus pequeninjas, pero los libros se quedan ande están :ppppp

    ResponderEliminar
  43. no la visualizo imponiendo respeto con un arqueo de cejas...

    Siempre te puede amenazar con una rasta a modo de látigo...

    El modelo cara avinagrada vive dios que es el más genuino :p

    Es el único posible :D

    ResponderEliminar
  44. manu o.e.g.c.23/4/07 10:15

    Joé, Cristina, la pregunta que haces delata que trabajas con advocats. Por eso mismo, me remito a mi derecho a no declarar contra mí mismo, mismamente.

    ResponderEliminar
  45. Por eso mismo, me remito a mi derecho a no declarar contra mí mismo, mismamente.

    Cobaaarde...

    ResponderEliminar
  46. manu o.e.g.c.23/4/07 10:26

    Cobaaarde y pecadorl y fistro dudodenal y...

    ResponderEliminar
  47. Cobaaarde y pecadorl y fistro dudodenal y...

    Y con lumbalgia, abuelete...

    ResponderEliminar
  48. manu o.e.g.c.23/4/07 10:50

    Joé, hoy iré al médico a que me recete un chute porque cada vez estoy peor.

    ResponderEliminar
  49. Creo que para la edad poco pueden hacer...

    ResponderEliminar
  50. manu o.e.g.c.23/4/07 14:15

    Malfada ;-)

    ResponderEliminar
  51. jaja! pues eso porque no has visto los especimenes que pasaron por mis años de biblioteconomia y documentacion...dignos de estudio!!! rastas, tatuajes y piercings era de lo mas normal de ver!!!

    ResponderEliminar
  52. rastas, tatuajes y piercings era de lo mas normal de ver!!!

    Estas nuevas generaciones, que nos van desmontando los tópicos..aish, criaturas...no saben que por mucho que tienten el destino, este siempre les aguarda en forma de falda mongil y moño...;)

    ResponderEliminar
  53. arturo villarrubia24/4/07 19:42

    No es por nada pero rastas, tatuajes y piercings son *ya*de lo más normal de ver. ¿Es serio que alguien se escandaliza todavia por esas pintas? Lo que pasa es que estamos condicionados para considerar raro todo lo que se aleje de los patrones triunfitales.
    El día que vaya a la biblioteca y al otro lado del mostrador haya una chica o un chico con rastas,piercings y tatuajes- que diga a ser posible "nasi@ pa cataloga"- pensaré que vivo en un pais mejor. Que porras, el día que vea en la ventanilla de hacienda ...

    ResponderEliminar
  54. "nasi@ pa cataloga"

    Acaba de nacer un gran gran gran slogan...

    El día que vayas a Hacienda y te topes a alguien con rastas, piercings y tatuajes, avisa que querremos verlo todos...¿y un juez con rastas? ummm...

    ResponderEliminar
  55. arturo villarrubia24/4/07 20:14

    Un juez con rastas: un progreso.

    De verdad que estoy harto de que en este pais se juzgue la seriedad por la imagen. El verano pasado el primer ministro de Japón hizo algo tan sensato como promover ir a trabajar en verano en manga corta y sin corbata para ahorrar aire acondicionado y fue la comidilla de todos los comentaristas de telebasura por la pinta que llevaba: un vaquero y una camisa de manga corta de Kenzo que seguramente costaba más que *todo* el vestuario de los plumillas y todos los contertulios. Personalmente a mi me parece que quien va hecho un cuadro es tanto pijo con polito y tanta pija con su bolso copia de Hermes pero no asumo que sean gente informal por eso. Solo que tienen un pesimo gusto vistiendo.

    ResponderEliminar
  56. como promover ir a trabajar en verano en manga corta y sin corbata para ahorrar aire acondicionado

    ¿Y no se lo llevaron los vientos de las furies pijeriles? Aquí no, aquí ponen el aire acondicionado a 19 grados para poder ir con camisa (larga) y corbata. Traje negro o azul moreo o como mucho gris oscuro. Biblioteca parece el Polo Norte y yo un pingüino muy cabreado.

    Solo que tienen un pesimo gusto vistiendo.

    Ay, si te contara las atrocidades que cometen los que más pasta y elegancia creen tener...

    ResponderEliminar
  57. arturo villarrubia25/4/07 12:29

    Vivo en la carretera de la Coruña y veo unas cuantas. Allá vamos:

    -Chicos. Unos shorts con camisa de traje con las mangas subidas no,repito, no son una buena idea.
    -Chicas. Los collares de cuentas tipo ibiza no son un buen complemento para nada a croll en la piscina. Más: Todo el mundo sabe lo que son las perlas cultivadas. No engañais a nadie.
    - Chicos. Los pantalones caidos enseñando el calzoncillo son una buena idea si mides uno noventa y y muestra un trasero de gigmasio apto para partir nueces, no si eres una persona normal.
    - Señores, las camisas de rayas con corbatas de rayas no son una buena idea. Tampoco quedan bien los trajes azul marino con mocasines marengo aunque los use el alcalde de Madrid.
    etc,etc...

    ResponderEliminar
  58. las camisas de rayas con corbatas de rayas no son una buena idea.

    Tampoco combinar traje raya dipolomática con corbata de cuadros o raya en diagonal...

    Más:

    Chicas. Si decides ir con falda, para enseñar piernas, y sueltas un "siempre, siempre con medias" al menos haz el favor de ir depilada y no con pelos de medio metro. Esto, viniendo de una directora general de un despacho internacional, sinceramente, no da buena imagen. Por mucho que luego no se deje hablar en catalán porque "no somos de pueblo". Cutre, muy cutre.

    Chicas. Ir con abrigo de visón hasta los tobillos y tacones de aguja de Manolo's no es un buen complemento para ir quejándose de lo caro que va el café con leche en la cafetería de abajo (cuesta 2€).

    ResponderEliminar
  59. arturo villarrubia25/4/07 16:50

    Chicos y Chicas: Los pantalones paramilitares no combinan bien con las camisas y blusas de vestir.
    Chicas: Si apareceis por el trabajo con una camisa másculina por fuera, unos vaqueros demasiado grandes con los bajos vueltos y una camiseta de puntilla...no os extrañe si vuestros comañeros sacan conclusiones sobre donde habeis pasado la noche.

    ResponderEliminar
  60. Los pantalones paramilitares no combinan bien con las camisas y blusas de ves

    Ni con tacones de aguja!!!!

    no os extrañe si vuestros comañeros sacan conclusiones sobre donde habeis pasado la noche.

    Tampoco os extrañéis si os despiden por indumentaria poco apropiada...

    ResponderEliminar
  61. arturo villarrubia25/4/07 17:11

    Chicos y chicas. Os han dicho que toda la ropa negra combina entre si.¡Falso! La ropa negra nueva combina con ropa negra nueva pero no con esa camiseta que ha sido lavada hasta adquirir ese tono inconfundible similar al gris marengo pero sin su elegancia.

    ResponderEliminar
  62. arturo villarrubia25/4/07 17:12

    Chicos: las corbatas de Bart Simpson o Whinie de Poh solo tienen gracia si se combinan con una indumentaria conservadora y quien las lleva permanece totalmente serio en todo momento.

    ResponderEliminar
  63. Ya, pero es tu camiseta favorita, la que tienes desde hace mil años, la que ha sobrevivido a exnovias, excompañeros de piso, excurros...es casi tu mejor amiga...se ha descolorido, pero para ti sigue teniendo ese brillo inmaculado del primer día (en tu imaginación, claro..)

    ResponderEliminar
  64. ¿Y las corbatas de Piolín? El otro día salió una encuesta de esas tan científicas y serias que decía que las chicas llevábamos en gran mayoría ropa interior de ese tipo...

    ResponderEliminar
  65. arturo villarrubia25/4/07 17:24

    Piolin es el mayor caso de travestimo conocido. En el original es una chica en el doblaje un chico.¡Toma ya!
    Llevar corbatas de Piolin es revindicar un icono de la transexualidad y por lo tanto...
    ¿Como?¿Qué les gusta porque es mono?
    ah...
    Bueno las corbatas de piolin lo mismo, rollo Buster Keaton.

    ResponderEliminar
  66. arturo villarrubia25/4/07 17:24

    Chicos y chicas. para esa camiseta descolorida..lava y tiñe negro.

    ResponderEliminar
  67. Piolin es el mayor caso de tra vestimo conocido

    Creo que el caso de Babe la cerdita valiente era peor...

    ResponderEliminar
  68. para esa camiseta descolorida..lava y tiñe negro

    Pero no quedan igual...el tiempo no pasa en balde snif snif snif...

    ResponderEliminar
  69. ¿Y las corbatas de Piolín? El otro día salió una encuesta de esas tan científicas y serias que decía que las chicas llevábamos en gran mayoría ropa interior de ese tipo...

    Cariño, me ocultas cosas... ¿De verdad llevas corbatas de Piolín como ropa interior?

    XDDDDDDDDDD

    Anda, mira, pero si es el comentario número 69. Qué oportuno.

    ;-P

    ResponderEliminar
  70. arturo villarrubia25/4/07 17:30

    mmm....
    ¿Era Willie F.Coyote el amante despechado del correcaminos que no sabia aceptar un no por respuesta?
    ¿Que se traen realmente entre manos los Doctores House y Wilson?

    ResponderEliminar
  71. ¿De verdad llevas corbatas de Piolín como ropa interior?

    ¿ropa interior? En la cama sólo llevo moño, ya deberías saberlo, cielo...

    ResponderEliminar
  72. ¿Que se traen realmente entre manos los Doctores House y Wilson?

    El roce hace el cariño, y a ambos se les ve muy necesitados de cariño...

    ResponderEliminar
  73. Acabarán juntos al final de la serie. Y Cuddie y Cameron, en vista de que el resto de los personajes masculinos de la serie son unos cenutrios, pues también.

    Sobre Foreman y Chase tengo mis teorías, pero no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  74. Cameron está entrando en un bucle que no sé dónde la llevará...de momento, Cuddy es la más coherente de las dos.

    ¿Chase y Foreman? sería una parejita más bien rara, pero todo es posible...

    ResponderEliminar
  75. arturo villarrubia25/4/07 18:46

    Lo que necesita House es que una mujer como Starbuck 2.0.Congeniarian.
    A ver un medico irasacible, patologicamente incapaz de hacerle la pelota a los jefes pero excelente en su trabajo. Por otro lado una piloto irascible, patologicamente incapaz de hacerle la pelota a los jefes pero excelente en su trabajo.
    Los dos fuman y beben ...

    ResponderEliminar
  76. Pues bien mona se las has buscado, ¿eh?...también podría pasar por bibliotecaria dominatrix...

    ResponderEliminar
  77. arturo villarrubia25/4/07 19:04

    Es cierto y sin moño ni arqueo de cejar..pero vaya miradas de desprecio profundo que es capaz de soltar.

    ResponderEliminar
  78. Eso es lo principal y lo que nos distingue. Con el moño puede haber imitaciones...

    ResponderEliminar

 

Twitter

About