Stand by al acecho


28 comentarios:

  1. Pero que es esto!!!!

    Diosmio, los sueltan al lado de la biblioteca para que asusten a la gente, y sobretodo, para que las mujeres en cuanto salgan de la biblioteca se vayan derechitas para su casa?

    Este cartel solo puede ser Yankie

    Buenos días a todos (No hay que perder la educación)

    ResponderEliminar
  2. para que las mujeres en cuanto salgan de la biblioteca se vayan derechitas para su casa?

    Jaume, dile a tu neurona sexista que haga el favor de calmarse un poco ;)

    Buenos días a todos

    Buenos días, lluviosos y fríos de narices, pero ¡por fin es jueves! :D

    ResponderEliminar
  3. Y lo más importante: ¡Dentro de unas horas, de vacaciones! :-))))))))

    ResponderEliminar
  4. manu o.e.g.c.5/4/07 10:36

    los sueltan al lado de la biblioteca para que asusten a la gente
    ¡Pero que les dais de leer! Eje no nos podemos ni marchar de vacaciones tranquilos con estos sucedidos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Dentro de unas horas, de vacaciones! :-))))))))

    :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Eje no nos podemos ni marchar de vacaciones tranquilos con estos sucedidos.

    Sí, claro,q ue en cuanto salgamos por la puerta nos vamos a acordar...;)

    ResponderEliminar
  7. manu o.e.g.c.5/4/07 12:28

    ¿Lo cualo? Se me desconelta la neuronaaa...

    ResponderEliminar
  8. ¿También ella en stand by? aaay...que queda menos....

    ResponderEliminar
  9. ¡Dentro de unas horas, de vacaciones!

    No, vacaciones ya!!! Aunque vaya timo, en el país de la lluvia hacía sol, y aterrizo aquí y llueve... el mundo al revés!!!!

    ResponderEliminar
  10. No, vacaciones ya!!!

    Bienaventurados serán aquellos que pueden hacer vacaciones y restregárselo a los que pringan...;)

    aterrizo aquí y llueve... el mundo al revés!!!!

    Ni que lo digas, yo ya me siento un rábano, con tanta lluvia...

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo el tanguita ninja death squad que me pedi para mi novia, y hay fotos!

    En cuanto pueda os la cuelgo!

    POr cierto, mi neurona no es sexista! Es tonta!

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo el tanguita ninja death squad que me pedi para mi novia

    ¡Guay! Queremos fotos fotos, queremos fotos, ¡que-re-mos fo-tos!

    Es tonta!

    No la insultes pobre...de vez en cuando te hace algún favorcillo ;)

    ResponderEliminar
  13. aqui teneis la foto
    http://img187.imageshack.us/my.php?image=deathsquadpv0.jpg

    A reír!

    ResponderEliminar
  14. WAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Juanmita, creo que me acaban de dar una idea...mmmm...esos calzoncillos...

    ResponderEliminar
  15. ¿Voy estampando los calzoncillos sexys? Ya sabes cuáles digo... :-P

    ResponderEliminar
  16. manu o.e.g.c.5/4/07 13:09

    Esa foto ha hecho que se le pongan los pelos de punta a mi neurona.

    ResponderEliminar
  17. Esa foto ha hecho que se le pongan los pelos de punta a mi neurona

    Ahora tu neurona tendrá repelús estos días de fiesta... :D

    ResponderEliminar
  18. manu o.e.g.c.5/4/07 13:15

    No te creas. Mi neurona patina, pero tiene bastante estómago (¿será por la cerveza?).

    ResponderEliminar
  19. (¿será por la cerveza?).

    Seguro que ayuda...:D

    ResponderEliminar
  20. Que familia, habeis reído suficiente? En cuanto pueda os mando la foto disfrazado de Darth Vader en la sala infantil

    Por cierto, habeis alquilado un tutu para mi???

    Recordad que prefiero el azul al rosa!

    ResponderEliminar
  21. En cuanto pueda os mando la foto disfrazado de Darth Vader en la sala infantil

    maaadreeee....:DDDDDDDDD El tutú: estamos buscando uno de tu talla....como te has adelgazado tanto... ;)

    ResponderEliminar
  22. Un abrazo para todos los adictos como yo a este blog! Que os vaya bien este megapuente!

    Ayer tuve un dia de kk, pero hoy ha sido mejor!

    Nos vemos y si quereis saber mis penas de ayer, ya sabeis.

    Besos para todos!

    Hasta la semana que viene!

    ResponderEliminar
  23. Volia fer un comentari enginyós sobre el rètol de la biblioteca….però m’he quedat massa impactada amb la foto de la llenceria….
    Jaume, no tinc paraules…. No sé, no sé…el repte de trobar un tutú a l’alçada és difícil…però no impossible…

    Bé….que us ho passeu bé els que teniu uns dies de festa . Us farà un temps de pena (i als que ens toca treballar ens sap un greuuuuuuu, oh…més…quina peeeeeeeena que ens fa…. :-P

    ResponderEliminar
  24. Gensanta, el cartel intimida lo suyo... :-o

    ResponderEliminar
  25. Ayer tuve un dia de kk, pero hoy ha sido mejor!

    Lo he leído :( Lo que me parece raro es la entereza en todo momento, yo ya me hubiera parado en la cuneta para jurar en arameo ;)

    ResponderEliminar
  26. el repte de trobar un tutú a l’alçada és difícil…però no impssible…

    Si no és un tutú li podem buscar alternatives...ara no se m'acut res, hauré de pensar...

    Us farà un temps de pena

    :p

    Però tu...treballes sempre? ja tens a la biblio una tenda de campanya d'aquestes del decathlon que en 30 segons està llesta?

    ResponderEliminar
  27. Gensanta, el cartel intimida lo suyo... :-o

    Como para ir a ligar ahí, psss..(por fin una biblio sin paseíto de modelos)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About