Bibliotecarios rompedores

El carácter asexuado del inglés es una ventaja para construir frases sintéticas y eficaces, de una brevedad casi robótica. Pero le quita al idioma esa gracia, ese salero, esa chispa capaz de encender el fuego entusiasta de colectivos como el del Instituto de la Mujer, organismo empeñado en reconocer en la lengua española un patrón machista —lo llaman asimetría— por la diferencia semántica entre zorro y zorra. ¿Y qué hay del matiz que separa zorra de zorrón?

Ante la ausencia de géneros en los adjetivos ingleses, buscar "sexy librarians" en la red devuelve lo que hay de ambos sexos (etiquetados a sí mismos como "atractivos"): mucha bibliotecaria y poco bibliotecario. Lo masculino es ciertamente escaso, pero rompedor. Que no se rompan vuestras pantallas porque esto es lo que hay.

Con esa mirada de farlopero, es finalista de un concurso de guitarras de aire.

Me pregunto si esto comerá cáscaras.

¡Cuñaaaaaaaaaaaaaao!


85 comentarios:

  1. ¿Y qué hay del matiz que separa zorra de zorrón?

    Eso ha sido grande, muy grande.
    :-DDDDDD

    Las fotos son dantescas. El primero parecía el Hagritch de Harry Potter, el segundo es un Friqui Prototípico y el tercero aparecerá en todas mis pesadillas de esta semana. :-P

    ResponderEliminar
  2. el tercero aparecerá en todas mis pesadillas de esta semana

    es que no hay bibliotecarios wenorros...:p

    ResponderEliminar
  3. es que no hay bibliotecarios wenorros
    no, todos se hacen bomberos, policías locales y vendedores de seguros

    ResponderEliminar
  4. ¿vendedores de seguros? ¿mande? porque los que yo conozco...eso sí, en el gimnasio hay una chica que trabaja con los bomberos de bcn, y trae pósters y fotos que...y sin photoshop...

    ResponderEliminar
  5. acolostico21/5/07 10:54

    belleza interior? quién ha dicho belleza interior?

    ResponderEliminar
  6. Sí, su páncreas es precioso...y esa digestión, pero qué bonita que la tiene...

    ResponderEliminar
  7. no, todos se hacen bomberos, policías locales y vendedores de seguros

    Policias locales? Todos los policias locales de mi pueblo son mayores (+35). En todo caso, se haran mossus! XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Bueno, si están buenos, oye, no haremos ascos por maduritos...

    ResponderEliminar
  9. Los vendedores de seguros son ligones por excelencia. De hecho la palabra vendedor lleva asociadas muchas de las características del clásico ligón: hablan y hablan durante horas para venderte la moto cuando te tienen mareado. Y al final no hay reclamación que te devuelva lo invertido....
    Me quedo con la tática bibliotecaria de recurrir a los numeritos para evitar toneladas de palabrería insignificante

    ResponderEliminar
  10. Idò aquí qualsevol esportista acaba fent-se policia local o professor d´educació física...

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la tática bibliotecaria de recurrir a los numeritos para evitar toneladas de palabrería insignificante

    Con esa actitud poco vas a ligar, Jaume...¿acaso es que tus churri-usuarias no te hacen caso? (bueno, en el caso que alguna supere la tierna edad de diez años...)

    ResponderEliminar
  12. Pasa con los mayores de 35?????

    D'acord que no sóc del gremi,i m'haureu de passar l'enquesta famosa, que contestaré o no ;), però hi ha gent que són com el vi i milloren amb els anys (les fotos dels quals encara no han sortit a aquest blog, per cert)

    ResponderEliminar
  13. hi ha gent que són com el vi i milloren amb els anys

    Sí, però aquests pocs casos no eren/són bibliotecaris-homes...vaja, que no hi ha bibliotecaris sexys guapetons, ni amb bellesa interior ni exterior, ni milloren amb els anys. I si n'hi ha, envieu-nos una foto, que ho voldrem veure...:pppp

    (Posh Spicy, estic esperant a què algun bibliotecari home se m'ofengui i decideixi portar-nos la contrària amb proves gràfiques...)

    ResponderEliminar
  14. Sip, en fan el cas pertinent, fins i tot alguna més del que m´agradaria...
    Be, vaig a seguir fent feina abans de que venguin els de 6 anyets i em cremin la biblioteca....
    Tan graciosos de petits i després es converteixen en monstres menja mitsubishis....

    ResponderEliminar
  15. es que no hay bibliotecarios wenorros
    no, todos se hacen bomberos, policías locales y vendedores de seguros


    Si porque (ara que no me oye ninguno... :p) fisicos tampoco se hacen... xDDDD

    ResponderEliminar
  16. Els bibliotecaris no ens enfadam, especialment els de biblioteques escolars. Personalment prefereixo la calúmnia a la invisibilitat a la que em comdemnaren quan vaig entrar a n´aquesta sala.
    A més Cristina, sempre em podré ficar amb tú perquè sóc un any més jove, jiji.

    ResponderEliminar
  17. fisicos tampoco se hacen... xDDDD

    ¡¡¡¡ACOLÓOOOOOSTICOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Personalment prefereixo la calúmnia a la invisibilitat a la que em comdemnaren quan vaig entrar a n´aquesta sala.

    La qüestió és que parlin d'un, ja veig...:ppppp Quan vagis al dolce vita voldré el 50% dels beneficis...

    A més Cristina, sempre em podré ficar amb tú perquè sóc un any més jove, jiji.

    Això ha estat un cop baix :p i a més una mala utilització de la confiança fins ara depositada en tu, totalment condemnable i reprobable :pppp
    (enfadat potser no, però veig que una mica xinxat sí per anar dient aquestes coses de mi, eh?) :pppppppp

    ResponderEliminar
  19. acolostico21/5/07 12:24

    El físico no se hace, nace... y yo no tengo queja de mi configuración genetica...

    ResponderEliminar
  20. Perdona, acabo de faltar-te al respecte i això no es fa amb els majors....
    No em molesta que em diguin que no sóc sexy, de fet per alguna cosa tenc miralls a ca meva. Així aquestes coses no em venen de nou, jeje.
    Això sí, ja que les bibliotecàries sou majoria i estau de bon contemplar, podríeu posar alguna fotografia vostra. Ja està bé de penjar fotografies d´anglosaxones!!! què passa que no en teniu de vostres o què?

    ResponderEliminar
  21. El carácter asexuado del inglés
    Eso, como ya tienen bastante mala fama encima sacarles fotos afrikadas.

    ResponderEliminar
  22. El carácter asexuado del inglés
    Eso, como ya tienen bastante mala fama encima sacarles fotos afrikadas. Pobrecicos míos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Pero bueno...! ¿Es que aquí nadie habla del amor?

    ResponderEliminar
  24. de fet per alguna cosa tenc miralls a ca meva.

    Sí, per veure't millor els grans que tens a la carona, adolescent! iogurcín!

    ResponderEliminar
  25. ¿Es que aquí nadie habla del amor?

    ¿Lo cualo?

    ResponderEliminar
  26. Això sí, ja que les bibliotecàries sou majoria i estau de bon contemplar, podríeu posar alguna fotografia vostra. Ja està bé de penjar fotografies d´anglosaxones!!! què passa que no en teniu de vostres o què?

    Quizás me arrepienta de decirlo, pero...: eso, eso, a ver donde están esas fotos :-P

    ResponderEliminar
  27. Quizás me arrepienta de decirlo

    Eso ha quedado feo, muy feo, sr. Geekteca...entre llamarme vieja e insinuaciones de adefesio, no están ustedes ganando muchos puntos...

    ResponderEliminar
  28. No era mi intención insinuar ABSOLUTAMENTE nada, S. Google bendito me libre. Es que mi santa se pasa también por estos lares y luego se tira toooda la tarde dándome collejas pensando que estoy intentando ligar, nada más lejos de la realidad :-)

    Por cierto Miss Information tiene web

    ResponderEliminar
  29. ¡Anda! pues dile a tu santa que encanta de tener a tan ilustre lectora y que postee, postee.
    A favor de Geekteca hay que decir que no liga, pero más por incapacidad debido a su condición de bibliotecario que a otro cosa :pppp (Ahora es cuando Geekteca me rompe las piernas ;) )

    Qué fuerte que miss information tenga página web y todo..guau...

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué mujer, Miss Information! ¡Le irrita todo! Lo que necesita es que le metan una buena tranca y le descubran el mundo.

    ResponderEliminar
  31. Lo que necesita es que le metan una buena tranca y le descubran el mundo.

    Jo tío, te has pasado un par de pueblos...

    ResponderEliminar
  32. Hombres, lo solucionan todo con dos polvos...:pppppppppp

    ResponderEliminar
  33. no liga, pero más por incapacidad debido a su condición de bibliotecario que a otro cosa

    Estas mujeres las tiran que da gusto, y luego se enojan por unas inexistentes insinuaciones.

    ResponderEliminar
  34. Estic tentada de treure-li unes fotos a un dels meus companys de feina d'estrangis i enviar-vos-les... jejeje... però i si em descobreix?

    ResponderEliminar
  35. SÍIIIIIIIIIII!!!!!

    Si l'Elsa Pataky no ho va descobrir, llavors un bibliotecari-home, encara menys ho descobrirà!!!!

    ResponderEliminar
  36. Estic tentada de treure-li unes fotos a un dels meus companys de feina

    fes fes... estarem atents, esperant :D

    ResponderEliminar
  37. ¿Bibliotecarios, amor...?

    Amos aver, tanto mezclar temas nos vamos a acabar liando ;-)

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos!
    Sois bueníssimos, de verdad!
    Hasta hoy no he podido conectarme porqué se nos chungó el teléfono...
    A este paso voy a tener que vigilar que no se caiga el techo encima de mi cabeza porqué estamos de reformas y esto parece más un campo de batalla que una biblioteca...
    Respecto al tema que nos centra (es que me enrollo con mucha facilidad) pienso como la mayoria...bibliotecarios buenorros...ummmm...hay pocos la verdad, o cómo mínimo yo no he tenido la suerte de toparme con ellos...bueno, algun profesor de la facultad estaba pasable (que yo recuerde) pero ya está.
    Una cosa personal que me irrita enormemente es la sensación que generamos las bibliotecarias en algunos usuarios: se piensan que por el mero hecho de ser simpáticas y ayudarlos a resolver las dudas que tengan ya nos pueden tirar los trastos ( me ha pasado más de una vez y de dos... y se por otras bibliotecarias que no soy la única...).
    Me cabrea mucho tener que escuchar: cuando sales?, te invito a un café, etc. cuando lo que hago lo hago porqué básicamente me encanta esta professión, me encanta ayudar a resolver dudas y problemas relacionados con la información y básicamente para eso me pagan...entonces, poqué confunden eso con el hecho de que puedo estar interesada en ligar con ellos??? Es que no le veo la relación, de verdad...
    Ah! Y yo tambien quiero ver la foto del super biblitecario buenorro...

    ResponderEliminar
  39. tanto mezclar temas nos vamos a acabar liando ;-)

    Pero si esto ya parece la fiesta de la espuma...;)

    ResponderEliminar
  40. algun profesor de la facultad estaba pasable (que yo recuerde) pero ya está

    ¡uy! ¡lo que ha dicho!

    Venga, dinos cuáaaaaaaaaal...enga, enga...no seas cobarrrrrde...:p

    se piensan que por el mero hecho de ser simpáticas y ayudarlos a resolver las dudas que tengan ya nos pueden tirar los
    trastos


    Eso no te pasaría si aprendieras a arquear la ceja, debidamente, Mar. Mira que os lo tengo dicho...

    ResponderEliminar
  41. Tienes toda la razón Cristina, si es que en el fondo una es buena y no le sale la mala leche que se necessita para mantener a esa especie de moscardones lejos... ;-)
    Prometo hacer un curso acelerado de arqueamiento de ceja...a ver que tal se me da...

    "¡uy! ¡lo que ha dicho!
    Venga, dinos cuáaaaaaaaaal...enga, enga...no seas cobarrrrrde...:p"

    Prometer, ante todo no reiros...

    Jorge Franganillo ( lo encuentro interesante, que le voy a hacer), además teneis que reconocer que la inteligencia es muuuuuy interesante y de eso, Jorge, además de simpatia y buen rollo, tiene un rato..

    Venga, que alguien más se moje por favor, sino me voy a sentir mal... ;-)

    ResponderEliminar
  42. si es que en el fondo una es buena y no le sale la mala leche que se necessita para mantener a esa especie de moscardones lejos... ;-)

    Recuerda que te pagan para mantener vivo el topicazo de bibliotecaria borde. Y que un usuario satisfecho es igual a más trabajo...Es que no aprendemos....:p

    Jorge Franganillo ( lo encuentro interesante, que le voy a hacer),

    Curiosamente, a Jorge lo conciencio como compañero y amigo (es de mi misma promoción), no como profe, así que para mí no cuenta...Y mejor no lo digamos muy alto, que luego se le sube el ego...

    No sé, en mi época triunfaba un poco el Gascón en según qué círculos, básicamente porque no había mucho más donde elegir...Personalmente no te sabría decir...

    ResponderEliminar
  43. Que gracia! no me imagino a Jorge cómo alumno la verdad! Cómo profe es bueno segun mi punto de vista, no agobia al personal y te deja mucha "via libre" que siempre se agradece... ;-)
    Por lo que puedo contar, de mi quinta el preferido era Andreu Sulé...no sé para gustos colores!
    XD

    ResponderEliminar
  44. Aaah...yo a Andreu nunca lo he tenido como profe y no lo conozco personalmente...y Jorge como compañero era(es) un buenazo...un poco tiquismiquis y tocaco*** la mayor parte del tiempo, pero soportable :p (Cuando lea esto me mata..)

    ResponderEliminar
  45. Ji, ji, ji...
    buenazo, pienso que esa es una perfecta definición de él XD XD

    Andreu Sulé es más estirao, más seco... ( me parece a mi que a las que les gustaba les atraia su mala leche y su dureza...no sé hay mucho sadomasiqusita suelto XD...aunque he de decir a su favor que tambien era buen profe...

    ResponderEliminar
  46. sé hay mucho sadomasiqusita suelto XD

    Sí, aunque entre bibliotecarias abundan más las dominatrix...:p

    ResponderEliminar
  47. teneis que reconocer que la inteligencia es muuuuuy interesante
    Ejem, ejem... ¿Interesante es un sustituto del atractivo, una medalla de consolación, una palmadita en la espalda?

    ResponderEliminar
  48. "Ejem, ejem... ¿Interesante es un sustituto del atractivo, una medalla de consolación, una palmadita en la espalda?"

    En mi caso no ;-)
    A veces encuentro gente que me parece interesante por su personalidad y su inteligencia (para mi forman parte OBLIGATORIAMENTE de una persona atractiva) aunque tambien hay excepciones...

    ResponderEliminar
  49. Como sois las mujeres ;-)

    ResponderEliminar
  50. se piensan que por el mero hecho de ser simpáticas y ayudarlos a resolver las dudas que tengan ya nos pueden tirar los trastos

    A mi me pasa lo mismo pero a la inversa xDDD

    ¿Porqué cuando haces caso a una bibliotecaria se cree que intentas ligar con ella y te arquea las cejas como si fueras un simple usuario, populacho vamos?
    A la vista de los comentarios en este blog, ¿se están ganando fama de presumidas las mujeres bibliotecarias?
    ¿Abandonareis a Atenea como ideal de mujer (bella y terrible) por Victoria Beckham (pija y con un humor de perros)?
    El tiempo y los próximos artículos decidirán. Mientras voy a ponerme a cubierto antes de que me llueva alguna colleja, jejeje.

    ResponderEliminar
  51. Skalagrim22/5/07 01:01

    << ¿Porqué cuando haces caso a una bibliotecaria se cree que intentas ligar con ella y te arquea las cejas como si fueras un simple usuario, populacho vamos?
    A la vista de los comentarios en este blog, ¿se están ganando fama de presumidas las mujeres bibliotecarias? >>

    Lo mas gracioso no es eso.
    Lo verdaderamente irónico es oír a las tías quejarse de que les tiran los trastos los pringados que no les gustan, para oírlas cinco minutos después suspirar porque NO HAY MANERA DE QUE SE DECIDAN A HACERLO AQUELLOS que ellas desean que lo intenten.

    O al menos eso recuerdo de cuando servidor estaba en el Mercado, allá por los tiempos de la invención del globo. Y por los comentarios de Mar deduzco que la cosa sigue los mismo...

    No sé si os habréis dado cuenta, nenas, pero no tenemos telepatía -seamos bibliotecarios o no- de modo que él único modo que hemos tenido desde el principio de los tiempos de entablar algo es intentarlo. Tanto los que no os gustamos como los que sí... :P

    ResponderEliminar
  52. acolostico22/5/07 08:38

    liga del ligoteo bibliotecareo ya...o solo es mito...

    ResponderEliminar
  53. ¿se están ganando fama de presumidas las mujeres bibliotecarias?

    Hay lo que hay. Si estamos tan buenas y eso es provoca envidia o celos, poco podemos hacer nosotras. Y desde luego, creo que queda bien claro en el blog que laas bibliotecarias distamos mucho del encefalograma plano victoria beckhamiano...

    En cuanto a lo que dice Skalagrim, quien no llora no mama, "qui no arrisca no pisca", etc. etc. Desde el inicio de los tiempos y para ambos sexos, la única manera de pillar es intentar pillar. Las bibliotecarias tenemos telepatía para leer la mente del usuario, pero no nos funciona más allá, por desgracia...

    ResponderEliminar
  54. creo que queda bien claro en el blog que laas bibliotecarias distamos mucho del encefalograma plano victoria beckhamiano

    de momento hay bastantes similitudes con el comportamiento de esa señorita.
    Os auto alabais, despreciando a vuestros compañeros de profesión y usuarios. Os calificais como coquetas y al mismo tiempo con carácter (malhumoradas, vamos). Os pasais el día pidiendo fotos de "tíos macizorros" y apuntando las escasas cualidades estéticas de los que se cuelgan.
    Será casualidad...

    ResponderEliminar
  55. No es culpa nuestra tener una mente para los negocios y un cuerpo para el delito...

    La única casualidad será el ver a un bibliotecario wenorro...

    ResponderEliminar
  56. Y te recuerdo que el post de ayer sobre los bibliotecarios era de un bibliotecario, mismamente...

    ResponderEliminar
  57. Y te recuerdo que el post de ayer sobre los bibliotecarios era de un bibliotecario, mismamente...

    Normal, rodeado de féminas cualquiera se niega a sus designios...

    ResponderEliminar
  58. Pues no reniegues tú y ríndete ya :p

    ResponderEliminar
  59. Pues no reniegues tú y ríndete ya
    Sóc filòsof, vaig nèixer per a fer la contrària...

    ResponderEliminar
  60. Portar-me la contrària és un desgast d'energia inútil, home...

    ResponderEliminar
  61. Uy la que se ha montado!
    Siento mucho que ha alguien le sentaran mal alguno de mis comentarios, solo queria reflectir algunas situaciones que se dan, afortunadamente pocas veces...
    Por suerte la mayoria de los usuarios són agradables ;-)

    ResponderEliminar
  62. Siento mucho que ha alguien le sentaran mal alguno de mis comentarios

    Ah, no, tranquila Mar. Como ya he dicho no sé ande, esto es la fiesta de la espuma :p Pero a algunos hombres bibliotecarios les chincha el no ser guapos...podrían presentar reclamación a sus padres, pero no, prefieren llamarnos pijillas...;)

    ResponderEliminar
  63. Skalagrim22/5/07 12:16

    Bueno, a mí no me ha molestado nada. Yo me limitaba a hacer una pequeña observación antropológica acerca del Eterno Femenino y Que No Hay Cristo Que Las Entienda. pero desde un punto de vista científico, ¿eh?, casi aséptico, diría yo...

    No obstante, espero que lo de que algunos usuarios son agradables no fuese por mí. Me he labrado con voluntad y disciplina una esmerada reputación de cascarrabias que no soportaría una sola sonrisa de simpatía o comprensión. Ni se os ocurra...

    ResponderEliminar
  64. observación antropológica acerca del Eterno Femenino y Que No Hay Cristo Que Las Entienda

    Es que eres poco observador, Skalagrim. De veras que con un poquito de ingenio y un mucho de paciencia se nos entiende a la perfección...

    No obstante, espero que lo de que algunos usuarios son agradables no fuese por mí.

    El Señor nos libre de tales pensamientos!!!!! estás en todas las bibliolistas negras, y en cuanto apareces, los bibliotecarios cogemos nuestro sable láser para defendernos de tu ceño fruncido...

    ResponderEliminar
  65. un mucho de paciencia se nos entiende a la perfección...

    Cabria diferenciar entre enteniment i aprovació...

    Tranquila Mar només feim conya. A més ja coneixem de les eternes contradiccions del teu gènere. Ara sí ara no, aquest sí, aquest no, ara CDU, ara DEWEY,...

    Cristina jo no m´emprenyo quan em critiquen pel que m´ha sigut atorgat sinó pel que m´he convertit per mi mateix.

    ResponderEliminar
  66. Ara sí ara no, aquest sí, aquest no, ara CDU, ara DEWEY,...

    En cas de dubte, Jaume, utilitza la fòrmula universal: "el primero, cariño, el primero" ;)

    pel que m´he convertit per mi mateix.

    I ben orgullós que en pots estar :)

    ResponderEliminar
  67. I ben orgullós que en pots estar :)
    oh, ja em fas posar vermell xDDDD

    ResponderEliminar
  68. Però si només faig que dir el que és obvi....

    ResponderEliminar
  69. per cert, hi ha més d´una biblioteca que utilitza Dewey per aquí!!!!

    ResponderEliminar
  70. Dewey? Per aquí només conec la de l'Institut d'Estudis Nordamericans que la faci servir...

    ResponderEliminar
  71. UFFF!!!
    Moltes gràcies! ara ja em sento molt millor! je, je, je, a vegades em deixo portar i em vaig encenent...

    ResponderEliminar
  72. a vegades em deixo portar i em vaig encenent...
    Tranquila, com pots veure aquest és un mal comú a molts (mira n´Ansar que despré es posa a dir barbaritats). El problema de sa virtualitat és que no veus la cara del que escriu ni sents l´entonació de les frases.

    Cristina el Dewey l´utilitzen a la Biblioteca Diocesana (de la qual vaig fer un reportatge on hi sortien dos bibliotecaris... això sí, potser tampoc els trobau atractius

    ResponderEliminar
  73. Tenen manuscrits lul.lians? espero que els guardin bé, molt bé...i els bibliotecaris, home, semblen simpaticots...:p

    ResponderEliminar
  74. i els bibliotecaris, home, semblen simpaticots...:p
    dolenta xDDDD

    ResponderEliminar
  75. Llego ultra-tarde pero no puedo evitar contestar a esto:

    "Andreu Sulé es más estirao, más seco... ( me parece a mi que a las que les gustaba les atraia su mala leche y su dureza...no sé hay mucho sadomasiqusita suelto XD...aunque he de decir a su favor que tambien era buen profe..."

    x'DDD El Sulé está que rompe, anda que no...y eso que todavía no le tengo de profesor pero me tiene enamorada perdida :_) x'D

    Saludos desde el primero de diplomatura! :P

    Jessica

    P.D.: Al Gascón sí lo tenemos y bueno...no es mi tipo pero es todo gracioso y agradable, él :D

    ResponderEliminar
  76. ¡Bienvenida Jessica :)! Yo no tuve el placer de contar con Andreu de profe, pero cuentan maravillas del susodicho...tendremos que pedirle un día que se pase por aquí ;)
    Por cierto, entre la famiglia contamos con Pilar y Bibliogirl, ambas también estudiantes de biblioteconomía. Que estás en casa, vamos :)

    ResponderEliminar
  77. :O!
    Gracias, Cristina! Pensaba que al ser la entrada de hace tanto tiempo, ya nadie me contestaría... :P

    Pilar no sé quién es pero a Bibliogirl la conozco de verla por la facultad, sí ^^

    Os he añadido a mis favoritos y esas cosas :D

    Jessica

    P.D.: ¿maravillas como profesor o maravillas de oh-que-bueno-que-está-oh-es-el-hombre-de-mi-vida?
    JAJAJAJAJAJA! :D

    ResponderEliminar
  78. Pilar no sé quién es pero a Bibliogirl la conozco de verla por la facultad, sí ^^

    uo! qui ets? XD!?

    A la Pilar segur q tb la tens vista. La facultat no és gaire gran :)

    ResponderEliminar
  79. yep! XD
    Sóc de primer, faig classe els dimarts i els dijous a primera hora a l'aula del costat d'on vosaltres esteu fent classe amb l'Andreu :) Segur que m'has vist perquè ens hem creuat varies vegades...(alta, melena curta rollo "pulp fiction" XD, vestida normalment de negre...), jo sé qi ets tu de veure't signar a diversos blogs i després veure't per la facultat, les taquilles...etc xD
    Anyway, quan et vegi per la facultat ja et saludaré :)

    Jessica

    ResponderEliminar
  80. jajaja que bo, pensava que ja no veuries el comentari!
    :)

    D'acord, ja em diràs.
    Jo tinc una germana a primer,potser algun cop has fet classe amb ella (tot i que ara deixarà la carrera XDD). La Pilar fa amb mi OCL, o sigui que segur q tb l'has vist algun cop, fijo XD

    Ostres, vaig arribar a aquest comentari de casualitat, perquè estava revisant les estadistiques del blogdeldijous i vaig trobar que algu va cercar "Andreu Sulé frikitecaris", i vaig posar-ho al google i vaig arribar a aquest post i re, vaig veure els últims comentaris i em va fer gràcia.

    Bé, passa unes bones festes! (encara queda la meitat XD!)

    ResponderEliminar
  81. Caram, aviat haurem de fer una secció de contactes :DDDDDD

    ResponderEliminar
  82. Caram, aviat haurem de fer una secció de contactes

    si Cristina, si XD, però sobretot pensa en avisar a tots els "bibliotecaris rompedores" q coneguis!
    jajajaja

    Bones festes i bon any a tu tb :)!

    ResponderEliminar
  83. jjajajajaja sisi, la manera de buscar-ho és per arribar directament a l'entrada x'DDD

    Lo dicho: qan et vegi et saludaré, així almenys saps qi et parla per aquí :)

    Bona entrada d'any, noies!

    Jessica

    P.D.:NO he fet res de feina de la facultaaaattt! arghs!

    ResponderEliminar

 

Twitter

About