Promesas electorales

Como persona influyente de mi isla (Mallorca, condado de Alemania aunque con un régimen especial -a base de cervezas y Frankfurts-) y con una red de amigos que abarca todos los estratos sociales habidos y por haber, he podido saber las intenciones políticas de alguno de nuestros queridos representantes.

El PP -si al final consigue gobernar- tiene prevista la construcción de la tan ansiada biblioteca autonómica. La ubicación será en plena Playa de Palma, concretamente a 35 cm del mar y justo al lado del Chiringuito del Balneario 6.

El recinto ocupará unos cuantos miles de metros cuadrados (a especificar en función de las previsibles modificacions del PGOU) y estará perfectamente comunicado con la ciudad por una nueva autopista de 7 carriles a cada lado. Además para los que disfrutan de jugarse la vida también dispondrá de un aparcamiento de bicis.

La sala principal será de tropocientos millones de metros cuadrados y vendrá con un campo de Golf anexo para fomentar lo del Mens sana in corpore sano (a lo DEFCON2). Además para los más perecesos y dado que el aeropuerto se encuentra a más de 3 minutos en coche y Palma a 7 minutos se incoporará un Hotel de 5 estrellas para que nuestros lectores más fieles no pierdan el tiempo en los clásicos atascos veraniegos y no tengan que mezclarse con los indígenas.

En ella podremos encontrar libros en todos lo idiomas (Alemán, Inglés, Español, Catalán, Valenciano, Mallorquín, Palmesano, Bable,...) e incluso con dibujitos, excepto los de Forges por subersivos, claro. Evidentemente biografías como las del Papa, Anita Obregón, Federico Losantos y César Vidal (si no existe pronto aparecerá) no pueden faltar en tan excelso lugar (si no hay espacio suficiente quemamos el origen de las especies de Darwin y listo)

Para la promoción se está barajando la posibilidad de darle 50 millones de Euros a Camilo José Cela Conde, es decir el hijo, para que cite 5 veces por cena/sarao el nombre de Mallorca.

A todo esto el PSOE, PSM, IU y el GOB presentarán 2315 enmiendas todas ellas previsiblemente rechazadas por el Parlamento (por no ponerse de acuerdo entre ellos). Mientras Mª Antònia Munar tiene sus propios planes....

 

Twitter

About