Mensajes

Los bibliotecarios somos unos detallistas. Atentos y observadores, no dejamos escapar ni una; olemos el bocata de atún de los usuarios a medio kilómetro de distancia; nos peinamos amorosamente nuestro moño cada día y lo retocamos cada hora; observamos cómo llevan de torcida la camiseta nuestros usuarios y deducimos lo que han hecho el día anterior, y no fallamos ni una: House a nuestro lado es un aprendiz de Sherlock Holmes. Por eso, para nosotros es primordial no dejar nada al azar, ni siquiera los mensajes del contestador automático de la biblioteca.

- Esto es el contestador automático. No hay personal en la biblioteca debido al reciente estallido de peste bubónica. Por favor, no difundas esta información, ya que estamos a la espera de que el departamento de salud nos reabra en dos días. Por favor, llama entonces. Cof Coooooooooof!!!!!!!!!!!!! [agonizando]

- Yuuuuujúuuuuuuu, esto es la biblioteca infantil. No te podemos escuchar debido al jaleo que tenemos aquí montao; no te molestes en dejar un mensaje, porque tampoco lo podríamos oír. Podrías escribirnos, pero como nuestros jefes coleccionan sellos, no te podremos responder, pero si quieres intentarlo, allá tú, eres libre de perder tu tiempo como te apetezca. Talueeeego.

- Gracias por llamar a la biblioteca. No podemos atenderte, porque la drástica reducción de presupuesto de este año ha reducido nuestro horario a cuatro horas diarias. Sigue intentándolo a ver si consigues pillarnos abiertos. La esperanza es lo último que se pierde.

- Bienvenido a la biblioteca. Usted es importante para nosotros, así que no cuelgue. Alguien le atenderá en breve. [Pon el teléfono al lado de la radio, y déjalo. Cuelga al cabo de media hora]

- Ha llamado a la biblioteca. Si desea hablar con el bibliotecario, marque 1 y cuelgue. Si desea hablar con cualquier otro miembro de la biblioteca, cuelgue y marque 1.

- En estos momentos no podemos atender el teléfono. Tenemos un intruso con un [chillido]...click.

- Click [y cuelga]


El original, aquí.

36 comentarios:

  1. acolostico3/7/07 10:11

    En estos momentos no puedo comentar nada, espere al coemntario después de la señal...

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  2. El modelo se podría exportar a otros negocios. :-P

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  3. espere al coemntario después de la señal...

    XDDDDDDDDDDDDDD

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  4. modelo se podría exportar a otros negocios. :-P

    Y os ahorrabais la recepcionista, no? :p

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  5. Boníssim!!! Com que jo estic soleta a la biblioteca, estic pensant seriosament en mirar d'instal·lar al telèfon algún d'aquests missatges ;P Quin fart de riure em faria, llàstima que no pogués veure la cara de l'usuari que truca XDXDXDXD

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  6. ll� stima que no pogués veure la cara de l'usuari que truca XDXDXDXD

    �s una pega, s�...per� sempre ens quedaran els missatges deixats, a veure qu� tal se'n surten despr�s de la sorpresa...

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  7. Jajajaja, com mola! Això és treballar i el demés són romansos!

    Piiiippp!:-Hola en estos momentos no le podemos atender, estamos seguros que le podremos atender, el problema es saber cuando, pues nos estamos leiendo todos los libros para poder darle el mejor servicio a todos los usuarios de esta fantástica biblioteca, intentelo en unos años, Grácias!

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  8. A modo de idea, se podría montar una telebiblioteca, con atención telefónica a base de contestadores automáticos y llamadas en espera, y promociones 2 X 1, en plan «Por cada tocho de Frederik Forsythe que te lleves, te obsequiamos con unos aros de cebolla gratis». :-P

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  9. intentelo en unos años,

    Me gusta cómo piensas, Jaume...;)

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  10. y promociones 2 X 1, en plan «Por cada tocho de Frederik Forsythe que te lleves, te obsequiamos con unos aros de cebolla gratis». :-P

    Seguro que entonces Forsythe estaba en el top 1 de préstamos...el yum yum tira...

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  11. Ya te digo.
    Y al usuario que cambie su pedido de libros de Dan Brown por otro de Dante Aligheri, le regalamos una pizza barbacoa. :-D

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  12. Con el hambre que tengo y tú hablando de pizzas...ya te vale...

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  13. House a nuestro lado es un aprendiz de Sherlock Holmes
    Sí, pero os falta la malaostia de Jáus.

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  14. Manu, que somos bibliotecarios. Exudamos mala ostia por todos nuestros poros. Por favor, House no nos llegue ni a la suela del zapato...

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  15. Tenéis algun post sobre mensajes de la biblioteca en cartelitos?
    como "usar antes de entrar" (en la puerta y con un desodorante al lado)

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  16. No, pero recuerdo que sí hay algo en La Imagen Social del bibliotecario (lisdb.blogspot.com), pero no me acuerdo de cuándo lo posteó...

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  17. Manu:

    Un respeto por la profesión. ¿No sabías que a House lo echaron de Biblioteconomía, por blando? Por eso se metió a médico. :-P

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  18. House no nos llegue ni a la suela del zapato...
    Mucha boquilla me paice amín. Hasta que no consigáis hacer llorar (literalmente) a un usuario (solo pido uno) no podéis compararos con House... ni conmigo XDDDD

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  19. Manu, he visto a muchos de mis usuarios llorar...sólo es cuestión de tocar la tecla adecuada...

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  20. he visto a muchos de mis usuarios llorar...
    De risa. Eso no vale.

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  21. De pena, Manu. De una honda y profunda tristeza que les invade cuando la base de datos que gestiono no encuentra lo que ellos quieren...:p

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  22. Estais proponiendo que creemos una Bibliopizzeria?

    Pues puede ser muy buena idea! Sobre todo si nos afiliamos al Gimnasio y cojemos a estos culturistas y musculitos de playa y los mandamos a repartir 2X1 de una 4Estaciones al Quijote, o Enciclopedia Catalana al roquefort!

    jajaja

    Para que digan que los libros no alimentan!!!

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  23. 4Estaciones al Quijote,

    Ay madre...qué hambre...Este viernes hago un Hamlet a la marinera que ya veréis...

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  24. Me encanta a la Marinera, no lo proveis al pil pil que no esta tan sabroso!

    Jajajaja

    Que hambre tengo a estas horas!!!

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  25. no són hores de posar-se a xerrar de menjar, que alguns desafortunats encara no hem dinat!!!
    Seguro que entonces Forsythe estaba en el top 1 de préstamos...
    Jo ja el tenc de nº1 amb el seu gran Títol, los perros de la guerra (o similar.).
    Ai, aquesta joventud on anirà a parar...

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  26. pil pil que no esta tan sabroso!

    Hamlet al pil pil!!! como concepto no suena mal! :D

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  27. Ai, aquesta joventud on anirà a parar...

    Jaume, que ets un iogurt, no et tornis carca de sobte :ppp

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  28. et tornis carca de sobte :ppp
    Eh, "niñato" i carca són massa insults per un sol missatge. Em quedo amb el primer que no fa mal a ningú, jeje

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  29. niñato" i carca són massa insults per un sol missatge

    Va, ja t'enviaré un tall de hamlet a la marinera perquè em perdonis ;)

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  30. Digueu-me clàssica, però com a missatge de contestador res com un "Telefónica le informa que el número marcado no existe" res de res.
    És infalible....
    Creieu-me....
    Ho sé per experiència! :-)

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  31. Davant de ments tan privilegiades no puc fer més que dir...chapeau!!!! Ho haig de provar ben aviat...

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  32. Oohoooo... I noslatres que no tenim contestador... Quina enveja, jo en vull un per provar com funcionen els missatges a la vida real ;PPPP

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  33. O directament deixo el telèfon despenjat, i que truquin, que truquin...

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  34. O directament deixo el telèfon despenjat, i que truquin, que truquin...
    Es pot posar el telèfon fixo en silenci?

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