Frikitecaris tampoco lo haría

Siempre a pie del cañón...



[Visto en Cuchitril literario]

24 comentarios:

  1. Pues no sé, yo tengo la sensación de que tengo abandonadísimo el mío, en modo vacacional, y resulta que en julio y agosto he actualizado más que en mayo y junio, por ejemplo. Será que actualizo con contenidos más ligeros, pero el caso es que no quiero dejar pasar más de tres días sin actualizar con algo...

    Me conmueven la cara del Flickr. Parece un perrín abandonau. :-D

    ResponderEliminar
  2. el caso es que no quiero dejar pasar más de tres días sin actualizar con algo...


    Buen amo!!! ;)

    perrín abandonau. :-D

    Pubricus...

    ResponderEliminar
  3. AY mis queridos blogs de cada día que me alegran, que la vida me libre el hijo el jefe que esta a mi lado!!!

    Jesús escúchame /_\

    ResponderEliminar
  4. Cómo era aquello..."Dios dame paciencia y voluntad para aguantar al jefe, porque si te pido fuerza, le arreo una hostia que lo crujo"

    XD

    ResponderEliminar
  5. XXXXDDDD, com us trobo a faltar!! ;)

    ResponderEliminar
  6. I nosaltres a tu, no et pensis ;)

    ResponderEliminar
  7. He vist que el post del divendres, 10 agost ha tingut 145 comentaris!!!
    Impresionant!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, récord ;) Al final de tot es parla d'una cita ineludible...

    ResponderEliminar
  9. Ay, yo tengo el mio un poco abandonau...

    Si no fuera por el cross-posting...

    ResponderEliminar
  10. Ay, yo tengo el mio un poco abandonau...

    Pozí. Voy a tener que ir a por mi fusta como se ponga ya... Ô_Ô

    ResponderEliminar
  11. Pozí. Voy a tener que ir a por mi fusta como se ponga ya... Ô_Ô

    No, si escribir ya escribo, pero últimamente, todo lo que escribo, me sale más frikitecario que filosófico... ¿Será una mutación?

    ResponderEliminar
  12. Oh, veo que el lavado de cerebro ha funcionado perfectamente ;)

    ResponderEliminar
  13. Oh, veo que el lavado de cerebro ha funcionado perfectamente...

    Sip. Por las noches, cuando sueño, sólo veo una cosa:

    o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô o_Ô ...

    ResponderEliminar
  14. XDDDDDDDDDDDD

    Veo que los frikitecarios sueñan con arqueoscejiles eléctricos...;)

    ResponderEliminar
  15. Veo que los frikitecarios sueñan con arqueoscejiles eléctricos

    La verdad es que como logo, el arqueo de cejas en ascii, está muy bien. Sencillo y a la vez llamativo.

    Podrías preguntarle a alguién del curro si podemos patentarlo ;)

    ResponderEliminar
  16. Podrías preguntarle a alguién del curro si podemos patentarlo ;)

    Teniendo en cuenta que los colores se pueden patentar...corro a mirar una ley de marcas comentada a ver qué dice ;)

    ResponderEliminar
  17. Al final de tot es parla d'una cita ineludible...

    Rebrem més informació al respecte?

    ResponderEliminar
  18. No si yo a mi blog le tengo cariño y nunca le haria eso..¡pero como come el bicho! siempre tiene hambre de nuevas ideas, es como un pozo sin fondo..¡una ruina tu!.

    Por cierto gracias por tu visita, es todo un hornor porque me encata tu blog

    ResponderEliminar
  19. ahhhhhhhhhh

    no em facis sentir malament!!! :P

    a la imatge falta un gos amb una fletxeta i una etiqueta on posi "fotolog"

    jajaja

    ResponderEliminar
  20. Rebrem més informació al respecte?

    Clar que sí, al setembre direm alguna cosa, quan estiguem tots i amb prou antelació perquè no hi hagin excuses ;)

    ResponderEliminar
  21. es como un pozo sin fondo..¡una ruina tu!.

    Y además los efectos secundarios: cerebro estrujado, sudores por el sentimiento de culpabilidad, neuronas fenecidas en captación de ideas...;)

    Por cierto gracias por tu visita

    Gracias a ti por dedicarnos parte de tu tiempo y compartir con nosotros tus ideas ;D

    ResponderEliminar
  22. un gos amb una fletxeta i una etiqueta on posi "fotolog"

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ja me l'imagino "Bibliogirl, sóc el teu fotolog, no m'abandoooonisss snif..." :DDD

    ResponderEliminar
  23. Me tengo que buscar un colaborador para estos días en los que estoy de vacaciones. A mí no me gustaría hacerlo, pero esta desconexión no viene del todo mal, la salud mental es lo primero. Ens veiem a la volta (bendito Internostrum, si no fuese por él algunas veces no podría seguiros).

    ResponderEliminar
  24. Ens veiem a la volta (bendito Internostrum, si no fuese por él algunas veces no podría seguiros).

    Fins llavors! No creas que no agradecemos el esfuerzo de leer catalán a los no catalanohablantes; si alguien tiene algún problema, que silbe ;)

    Y buenas vacaciones, Geekteca, merecedísimas las tienes :)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About