Meme a la vista

En menos de un año ya me han pasado 4 memes, si no recuerdo mal. Así que yo creo que ha llegado la hora de hacer uno propio....

Eso sí, este meme no pretende circular como un loco por todos los blogs habidos y por haber. La principal motivación es conseguir la interacción del usuario frikitecari y, especialmente, evitar tener que pensar -me refiero a mí mismo, claro- en exceso. Bueno, lo de conoceros un poco más tampoco está de más, jeje.

Los que no seais bibliotecarios echadle un poco de imaginación.... Ahí van las 8 preguntas

1. Eres el Dios de tu biblioteca. Ayer se te concedió tal privilegio pero eran las 2.35 y ya no te valía la pena ponerte a currar. Hoy has llegado a la biblioteca a primera hora, ¿Por dónde empiezas?
Mi respuesta: Convertir a mi jefe en la mujer barbuda

2. Pero no te conformes con eso. Como buen Dios que se precie te gusta la música a todo volumen. ¿Con qué deleitarías a tus sufridos usuarios?
Mi respuesta: Empezaría con el Fear of the Dark de Iron Maiden o con Korn, por ejemplo

3. Ya se sabe que la ira de Dios es temible. Que no todo es amor el tío así que de vez en cuando tiene que hacerse valer. Elige un prototipo de usuario -Si miras un poco más abajo verás que filosofoenparo hizo una clasificación cojonuda por si quieres orientarte- al que le cortarías la cabeza o convertirías en sal.
Mi respuesta: Me quedo con el usuario sordo incluso por delante del listillo. Creo que nada se merece tanto que te conviertan en estatua de sal que entrar gritando en una biblioteca (si encima es con el móvil se merece una buena sesión de torturas ancestrales y con el historial de algunos me parece que sabes bastante del tema)

4. Elige 1 autor que sería imprescindible en la biblioteca y otro que quemarías sin el menor remordimiento
Mi respuesta: Me quedaría con Orwell y me desharía de César Vidal

5. Además de ser Dios eres un pcoo rarete y ahora te ha pegado por vestirte de superhéroe. ¿Cuál es el tuyo?
Mi respuesta: Yo me identifico con Menjatallarines

6. Los superpoderes inherentes a tu condición se te acaban mañana. ¿Que sería lo último que harías en la biblioteca?
Mi respuesta: ponerle dos ceros detrás al presupuesto que me asignan anualmente

7. Casualmente por la tarde tienes que ir a la biblioteca central a recoger unos libros. allí hay todo tipo de bibliotecarios. Elige el que más rabia te dé para soltarle una patada en el pandero (Ésta es la pregunta adecuada si quieres empezar a rajar de nosotros, aunque ten cuidado que estás en minoría uaahahahahaha)
Mi repuesta: Me quedo con el bibliotecario inútil. Ese al que le tienes que poner toda la descripción bibliográfica para que te saque lo que quieres y encima lo hace 3 horas después. Ese que entró gracias a una oferta del paro de auxiliar administrativo y ahora es todo un bibliotecario funcionario de carrera gracias a un plan de estabilidad laboral hecho a medida

8. Pregunta y responde lo que quieras. Sólo me salen siete preguntas y no es un número adecuado para la ocasión. Hazte una pregunta y te autorrespondes, verás como no es tan fácil...

Bueno creo que es el meme más chorra de la historia, cosa que tiene bastente mérito xDDD. Eso sí, si no lo respondes se te caerá la mano a cachos, tu pareja te dejará (inderectamente por lo de antes) y te saldrán granos hasta los 33 años. A partir de entonces vendrán las arrugas y patas de gallo al estilo vicepresidenta!!!

78 comentarios:

  1. acolostico22/8/07 09:51

    1. No llegar a primera hora, eso desde luego...
    2. Música para tocar la pera o música para aleccionar a los incultos? Un buen disco de Fennesz, cosas de Pan Sonic y otros maestros del ruidismo electrónico no estarían nada mal...Para el buen rollito, nada como el reggae...
    3. Sobre lo susuarios no voy a entrar...piedras sobre los tejados y esas cosas...
    4. Autores muchos, pero por poner uno y que no sea un clásico reconocido, Arto Paasilinna. Para quemar el Vidal nada mal, el J.J. Benítez también podría ir a la pila..
    5. El super héroe de referencia es Superlópez, sin duda, superviviente de la renfe y el metro...
    6. Una birra-biblioteca, con el líquido dorado bien fresquito...
    7. La incompetencia siempre se merecería una patada, sobretodo acompañada de la desidía...
    8. Realmente tienes vocación de bibliotecario? No...

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD



    1. Eres el Dios de tu biblioteca. Ayer se te concedió tal privilegio pero eran las 2.35 y ya no te valía la pena ponerte a currar. Hoy has llegado a la biblioteca a primera hora, ¿Por dónde empiezas?

    Mmmm...hacer una pira con mis libros favoritos y prender una bonita hoguera...que afectaría al total del despacho...y ¡fiesta!


    2. Pero no te conformes con eso. Como buen Dios que se precie te gusta la música a todo volumen. ¿Con qué deleitarías a tus sufridos usuarios?

    Por aquel CD de Jesulín de Ubrique...toooa, toooa, te necesito toaaaaaa...creo que me iba a quedar sola :D

    3. Ya se sabe que la ira de Dios es temible. Que no todo es amor el tío así que de vez en cuando tiene que hacerse valer. Elige un prototipo de usuario -Si miras un poco más abajo verás que filosofoenparo hizo una clasificación cojonuda por si quieres orientarte- al que le cortarías la cabeza o convertirías en sal.

    Al impertinente. Como de estos aquí tengo muchos, comenzaría por el que me da por saco cada cinco segundos, seguiría por la que no hace más que gritar y finalizaría por los ceporros que exigen peras al olmo.

    4. Elige 1 autor que sería imprescindible en la biblioteca y otro que quemarías sin el menor remordimiento

    Bueno, mi biblioteca es jurídica, pero si pudiera escoger entre todos los libros...me quedaba con George RR Martin (CdHyF, que estoy releyendo) y a la basura los cuentos de Laura Bush.

    5. Además de ser Dios eres un pcoo rarete y ahora te ha pegado por vestirte de superhéroe. ¿Cuál es el tuyo?

    ¡De Tormenta de X-Men! Así podría hacer que mis usuarios se congelaran a mi voluntad :DDD

    6. Los superpoderes inherentes a tu condición se te acaban mañana. ¿Que sería lo último que harías en la biblioteca?

    como Jaume, poner dos ceros, pero...a mi sueldo mensual, por supuesto.

    7. Casualmente por la tarde tienes que ir a la biblioteca central a recoger unos libros. allí hay todo tipo de bibliotecarios. Elige el que más rabia te dé para soltarle una patada en el pandero (

    Puf, la de moño con gafas, la que parece que la han pegado a la silla y está ahí momificada.


    8. Pregunta y responde lo que quieras.

    ¿cuándo comienzas vacaciones? ¡¡¡HOY!!!

    ResponderEliminar
  3. 1. Por poner en marcha mi máquina bibliotecaria para que lo deje todo bien limpito y ordenado.

    2. Yo me quedo con las "Complete Savoy Sessions" de Charlie Parker en un bucle continuo. Ya sé que debía ser algo chinchase al usuario, pero soy un poco snob. Además, el bebop no facilita demasiado la concentración en la lectura a menos que se esté entrenado.

    3. Yo jamás he soportado al usuario ¿Ya estabais cerrando? Me gusta salir a mi hora, como a todo quisque.

    4. Salvaría a Julio Cortázar y a la hoguera con (¿Sólo uno?) Dan Brown (con códigos a mí)

    5. Yo siempre fui más de los X-Men y me identifico con Lobezno (por su mala leche).

    6. Continuando con los X-Men pondría un dispositivo que me permitiera convertir la biblioteca en la Sala del Peligro (se iban a enterar unos cuantos tocapelotas).

    7. Yo me quedo con una variante del inútil: la ecurre-el-bulto que tarda 40 minutos para responder a un mail miantras a tí se te acumula el trabajo frente al mostrador. Me gusta la buena literatura, pero sólo es un mail coño...

    8. Mi pregunta es ¿Por qué la gente pasa tantos memes?
    Y mi respuesta es , a modo de hipotesis, que la peña es muy cotilla...

    ResponderEliminar
  4. Cristina dijo:
    De Tormenta de X-Men! Así podría hacer que mis usuarios se congelaran a mi voluntad


    Si sólo querías congelarlos te bastaba con ser Bobby Drake, alias hombre de hielo, claro que a mí este último siempre me parecio un poco fachilla.

    Si escoges a Tormenta que sea no sólo por congelarlos, sino por qué está estupenda (claro que la Jean Grey de la época de John Byrne tenía su puntito y Pícara o Mariposa mental de la época de Jim Lee estaban de infarto) y además de congelarlos puedes achichararlos con un rayo o meterlos en un bochorno espectacular para que suden como cerditos (imagínate decenas de abogados con sus trajes sudando al estilo Camacho).

    ResponderEliminar
  5. Si sólo querías congelarlos te bastaba con ser Bobby Drake, alias hombre de hielo

    Nooo, a mí nadie me quita Tormenta, tan estilosa ella con esa melena blanca al viento :D Además como dices, puedes congelar, ventilar, hacer sudar y dejar chorreando a los usuarios, todo a la vez si me lo propongo ;)

    Pícara también está bien, pero eso de tener que llevar siempre guantes...Y antes que Jean Grey prefiero la Bruja Escarlata XD

    ResponderEliminar
  6. 1. Eres el Dios de tu biblioteca. Ayer se te concedió tal privilegio pero eran las 2.35 y ya no te valía la pena ponerte a currar. Hoy has llegado a la biblioteca a primera hora, ¿Por dónde empiezas?

    Por robarle una planta más a la Facultad para tener más espacio en la biblioteca, reordenar los fondos (a quién se le ocurre poner juntitos en la misma planta los fondos que más se consultan?), hacer desaparecer las máquinas de latas, cafeses y bollería que nos han endosado en la puerta de la biblioteca, y por echar una maldición para que cada vez que un móvil suene en la biblioteca, estalle en la oreja de su dueño.

    2. Pero no te conformes con eso. Como buen Dios que se precie te gusta la música a todo volumen. ¿Con qué deleitarías a tus sufridos usuarios?

    Depende de como me hubiera levantado ese día. Hay días ópera, entonces les pondría algo de Verdi como La traviata o algo de Handel, como Giulio Cesare; hay días disco, entonces un poco de Scissors Sisters no estaría mal; y hay días petardo-porque-yo-lo-valgo y les metería sin anestesia una dosis de La Gritona, digo de Mónica Naranjo.

    3. Ya se sabe que la ira de Dios es temible. Que no todo es amor el tío así que de vez en cuando tiene que hacerse valer. Elige un prototipo de usuario -Si miras un poco más abajo verás que filosofoenparo hizo una clasificación cojonuda por si quieres orientarte- al que le cortarías la cabeza o convertirías en sal.

    Pues a ninguno de los citados en la clasificación cojonuda: yo me cargaría directamente a los que están preparando oposiciones a bibliotecas. Porqué? preguntaréis... pues porque no hay nada más cargante e insufrible que alguien que en su puñetera vida ha pisado una biblioteca como no sea para hacer prácticas, y se cree que sabe más de bibliotecas que quién lleva y-pico años trabajando en una.

    4. Elige 1 autor que sería imprescindible en la biblioteca y otro que quemarías sin el menor remordimiento

    Imprescindible? Terry Pratchett, sin dudarlo. Y lectura obligatoria para bibliotecarios y demases, para que vean que un orangután puede ser mejor bibliotecario que algunos de ellos, a ver si espabilan. Oook. Y quemaría... pues a bote pronto creo que los libros de Maria de la Pau Janer. Porqué? Oye, soy Dios, no? Desde cuando Dios tiene que justificar sus arbitra... digo, sus designios?

    5. Además de ser Dios eres un poco rarete y ahora te ha pegado por vestirte de superhéroe. ¿Cuál es el tuyo?

    Libraryman, of course.

    6. Los superpoderes inherentes a tu condición se te acaban mañana. ¿Que sería lo último que harías en la biblioteca?

    Mover la coma de los decimales de mi sueldo dos espacios a la derecha. Soy Dios, he trabajado duro, merezco una recompensa, no?

    7. Casualmente por la tarde tienes que ir a la biblioteca central a recoger unos libros. Allí hay todo tipo de bibliotecarios. Elige el que más rabia te dé para soltarle una patada en el pandero (Ésta es la pregunta adecuada si quieres empezar a rajar de nosotros, aunque ten cuidado que estás en minoría uaahahahahaha).

    Me repetiré: pues al que ha ido subiendo de categoría por regulaciones de convenios y sigue siendo incapaz de hacer algo más complicado que encargarse del préstemo y de colocar libros en los estantes. Eso sí, en cuanto chistas un poco te recuerda que él tiene más categoría que tú... aunque sea incapaz de hacer la o con un canuto. A ese no le hables de biblioteca 2.0, evidentemente.

    8. Pregunta y responde lo que quieras. Sólo me salen siete preguntas y no es un número adecuado para la ocasión. Hazte una pregunta y te autorrespondes, verás como no es tan fácil...

    Cuál es la respuesta a la Gran Pregunta de la Vida, el Universo y Todo lo demás?
    Esa la sé, esa me la sé: cuarenta y dos.

    ResponderEliminar
  7. Cristina dijo:
    Y antes que Jean Grey prefiero la Bruja Escarlata


    ¿Sabía usted que la Bruja escarlata y su hermano Mercurio son hijos de Magneto? Lo digo por el tema del incesto... :ppp

    ResponderEliminar
  8. Lo sé, lo sé...

    ¿Y qué? Después de Cersei y Jaime el incesto ya no será lo mismo...

    ResponderEliminar
  9. ¿cuándo comienzas vacaciones? ¡¡¡HOY!!!
    Oooooooooh, t´envejo, jeje.

    echar una maldición para que cada vez que un móvil suene en la biblioteca, estalle en la oreja de su dueño.

    Amén. Jo venc de la UIB d´estudiar i més d´una hauria hagut de pagar les ires divines....

    ResponderEliminar
  10. te tomo la cadena y la continuo en mi space.

    ResponderEliminar
  11. Oooooooooh, t´envejo, jeje.

    Elis elisss pam i piiiiipaaaa...

    ResponderEliminar
  12. acolostico22/8/07 13:45

    Cuanto frikismo entre bibliotecarios, ahora resulta que todo el mundo lee-leía a los X-Men...

    Y eso del incesto s un poco spoiler, no de tnatas pistas...pero propague la voz...y a ver si el Martin se pone las pilas...

    ResponderEliminar
  13. sí, si no lo respondes se te caerá la mano a cachos, tu pareja te dejará (inderectamente por lo de antes) y te saldrán granos hasta los 33 años. A partir de entonces vendrán las arrugas y patas de gallo al estilo vicepresidenta!!!

    Jurl, que miedo... Con este panaroma a ver quién no responde. Yo ya lo he hecho, ¿ustedes a que esperan?

    ResponderEliminar
  14. Y eso del incesto s un poco spoiler

    Un poco, pero nada que no se me pueda perdonar :D

    (también es un spoiler que la Bruja sea la hija de Magneto y no has dicho nada...)

    y a ver si el Martin se pone las pilas...

    Rollón te oiga...

    ResponderEliminar
  15. acolostico dijo:
    Cuanto frikismo entre bibliotecarios, ahora resulta que todo el mundo lee-leía a los X-Men...


    Y a mucha honra, oiga. En mi caso yo tengo toda la serie completa de la patrulla-X de ediciones forum (bueno, sólo hasta que llegaron al número 250 de la edición americana, ahí lo deje) y todas las colecciones satélites: Classic X-Men, Factor-X, Nuevos mutantes, X-Force, etc.

    ResponderEliminar
  16. acolostico22/8/07 14:05

    X-Force...de Rob Liefeld...cuanto daño hicieron los 90...

    pero esa mariposa mental del Jim Lee...

    No si yo también tengo un puñao de tebeos...aunque ahora lamentablemente me he desenganchado un poco de los X-Men...

    ResponderEliminar
  17. Sí, a mí tampoco me gustaba demasiado Liefield. Preferir por preferir me quedaba con la etapa de Bill Sienkiewicz (entendiendo nuevos mutantes como predecesora de X-Force), que ya es decir.

    Sip, lo de Mariposa mental y su look japonés de la época de Jim Lee era de escándalo ¡Qué taquicardias!

    Yo también lo fui dejando. De hecho, hace ya bastantes años que no compro nada de Marvel (ni de ninguna otra si exceptuamos la segunda parte del Batman Dark Knight de Miller, o las reediciones de V for Vendetta y Watchmen de Alan Moore -de estas dos me pisparon las primeras ediciones publicadas en Zinco, todo un trauma-).

    ResponderEliminar
  18. Cristina:
    ¡De Tormenta de X-Men! Así podría hacer que mis usuarios se congelaran a mi voluntad :DDD

    Bueno, pero tendrías a tu lado a Magneto, y no siempre lo conseguirías...

    XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  19. Después de Cersei y Jaime el incesto ya no será lo mismo...


    Toma espóiler... :-P

    ResponderEliminar
  20. y a ver si el Martin se pone las pilas...


    Como si lo viera: incluso aquí vais a empezar a preguntar cuándo sale Festín de cuervos... :-P

    ResponderEliminar
  21. Toma espóiler... :-P

    ¡Criticones! que por aquí han lanzado spoilers de X-Men y nadie dice nada, ¡jooooooooo! Estáis todo en mi contra, verdad? verdad?!!!!! (¿paranoica, yo?)

    ResponderEliminar
  22. cuándo sale Festín de cuervos... :-P


    ¡¡¡¿CUÁNDO?!!!!

    ResponderEliminar
  23. Bzzzzzzzzzzzzzzzzzm, bzzzzzzzzzzzzmm

    :-D

    ResponderEliminar
  24. Cristina dijo:
    ¡Criticones! que por aquí han lanzado spoilers de X-Men y nadie dice nada, ¡jooooooooo! Estáis todo en mi contra, verdad? verdad?!!!!! (¿paranoica, yo?)


    Sí, pero no los son sobre la peli, sino sobre cómics que, a día de hoy, son prácticamente inencontrables y demuestran nuestro alto grado de frikismo.

    Y no nos metememos con vuesencia (o puede que sí)

    ResponderEliminar
  25. Y no nos metememos con vuesencia (o puede que sí)

    Me queréis volver looocaaa...podíais esperaros a que volviera de las vacaciones, no? ¿y esas voces? por favor, dejadme, ¡¡¡nooo!!! que yo no os he hecho naaadaaa...aaaaaaarrggggg....

    ResponderEliminar
  26. Me queréis volver looocaaa...podíais esperaros a que volviera de las vacaciones,

    ¿Dónde has diho que ibas de vacaciones?¿A Sant Boi?

    ResponderEliminar
  27. No salte siempre ay esperanzas...

    ResponderEliminar
  28. Y un bonito psiquiátrico, al lado del nuevo hospital de santa caterina...

    ResponderEliminar
  29. Y un bonito psiquiátrico, al lado del nuevo hospital de santa caterina

    Ah bueno, siendo así...

    Por cierto donde dije ay quería decir hay. Es que me e quedado con ambre y me como la aces :PPP

    ResponderEliminar
  30. a bé si aprendemo' ajcribí, ¿e'? :p

    ResponderEliminar
  31. ejke como la h ej muda no dice naá cuando te la jalas, tron...

    ResponderEliminar
  32. A mí me quieres volver loca y a ella te la zampas porque como no puede quejarse...

    si ej que...

    ResponderEliminar
  33. Sí, es todo una conspiración, ¿dónde tiene la mochila?¿y el ácido bórico?¿y la acassette de la Orquesta Mondragón?

    Venga, confiese...

    ResponderEliminar
  34. ¡No! mi moño no me lo deshagaaa! argg, confieeeso!!!!

    Pues la maleta está en el piso, esperándome...el Dixan debajo de la pica de la cocina; y la acasette la tiré a la basura...

    ResponderEliminar
  35. Bueno, consideramos la confesión como atenuante y por lo tanto sólo la condenaremos a visitar este blog (dejando constancia escrita, of course), por lo menos una vez al día, durante todas sus vacaciones (y le perdono los festivos, que blando me vuelvo...).

    Y no se me queje, que soy benevolente.

    ResponderEliminar
  36. Lo veo muy difícil, sr. torturador, pero se hará lo que se pueda, palabrita de niña frikitecaria...
    Además, por lo visto la Bush debió asustar a todo el mundo, porque aquí aparte de los cuatro de turno...

    ResponderEliminar
  37. A mi niña ni tocarla, o empiezo a pensar fijamente en todos vuestros aparatos eléctricos... XDDDD

    ResponderEliminar
  38. acolostico22/8/07 18:02

    de turno de vuelta...que unos van y otros vuelven...

    ResponderEliminar
  39. Y para que no quepa la menor duda, hoy se ha quedado mirando fijamente el microondas y ha fundido la tapa. Así que cuidadín u os envío a JuanMagneto con un gran lazo rojo de regalo...

    ResponderEliminar
  40. de turno de vuelta...que unos van y otros vuelven...

    pero usted, sr. acolostico, es un rarísimo ejemplar de "homus bloggeris conectatus sempiternus", no nos ha dejado solos nunca...

    ResponderEliminar
  41. Bueno, aceptamos la apelación, pero a cambio imponemos la siguiente sentencia irrevocable:

    Los días que no pueda conectarse hará la típica foto de secuestro. Como sabemos que no es amiga de salir ante las camaras le ha tocado el muerto al señor Santiago (la siento Juanma, así están las cosas). Sigamos, le hará una foto (ya sabe lo que nos gustan aquí las fotos) en la que pueda vérsele con el diario del día (la fecha bien clarita), si no tienen dinero para el diario, róbenlo, secuéstrenlo o hagan lo que haga falta (échenle imaginación).

    Una vez hecho esto, en cuanto vuelva de vacaciones, escribira un post titulado "En cumplimiento de mi pena" donde aportará todo este material gráfico y las razones para no conectarse.

    Esta sentencia es inapelable y de debido cumplimiento.

    ResponderEliminar
  42. Uy, cómo mola el chantaje.

    ¿SAbía usted, señor filosofoenparo que si me obliga a cumplir mi pena, junto con el post irán dos fotos suyas? (digamos que una tiene recursos...)

    Y Juanma, la cámara es mía. Como le pongas encima un dedo o pienses en ella fijamente, te las verás con mi arqueo de cejas...

    ResponderEliminar
  43. Cariño, sabes que no sé usar la cámara y que siempre te la dejo a ti. :-)))

    ResponderEliminar
  44. Le recomiendo que lea detenidamente la sentencia. En su ejecución no es necesario que el Sr. santiago toque cámara alguna.

    Por otra parte este tribunal no acepta chantajes. En cualquier caso mándeme copia de dichas fotos a mi correo, ya que igual las puede publicarlas directamente.

    ResponderEliminar
  45. ¿Y cómo me va a hacer fotos Juanma si no es tocando la cámara? sus poderes funden cámaras, pero que yo sepa aún no hacen fotos...

    mándeme copia de dichas fotos a mi correo

    de eso nada, cariñín...no vas a saber qué fotos son hasta que por un descuido ¡uy! aparezcan por aquí...

    ResponderEliminar
  46. Reproduzco parte la parte de la sentencia que no ha quedado clara:

    Como sabemos que no es amiga de salir ante las camaras le ha tocado el muerto al señor Santiago (la siento Juanma, así están las cosas).

    Esto queire que el fotografiado es el Sr. Santiago (yo jamás pondría en peligro la integridad de su cámara).

    Por otra parte, y en cuanto a sus amenazas, le diré que tengo una video-cámara y que gracias al detallado blog del Sr. Santiago sé donde vive. No quisiera tener que hacerle una visita de esas que luego aparecen en el youtube...

    ResponderEliminar
  47. le ha tocado el muerto al señor Santiago (la siento Juanma, así están las cosas).

    Aaaah, vaaale, así ningún problema :DDDDD

    gracias al detallado blog del Sr. Santiago sé donde vive

    Puede ser, mira que le advertí de que no detallara tanto...Juanmita, Juanmita...Me consuela pensar que no sabe el piso, y que todo son parejitas...

    ResponderEliminar
  48. Es posible, pero tenemos imágenes del Sr. santiago. Y como no creo que se dedique a pasear con las vecinas jugaremos a la eliminación de sospechosas...

    Por otra parte, a menos que se tiña, podemos descartar a las rubias... ¬¬

    ResponderEliminar
  49. tenemos imágenes del Sr. santiago.

    ¡¡¡Mieeeerda!!!! Juanma, hazte la cirugía estética a la de ya, y yo corro a teñirme el pelo!

    ResponderEliminar
  50. Cumpla la sentencia (que después de todo tampoco es para tanto) y esta amenaza quedará en suspenso (siempre y cuando no saque a colación el tema de mis fotos).

    Y ahora me voy a comprar tabaco, que me van a cerrar el estanco.

    ResponderEliminar
  51. Cumpliré la pena, pero no digo que no vaya a publicar las fotos...y si viene por casa, nada, le invitamos a unas cervezas, y así a Juanma le dará tiempo a escacharrar la máquina con la que nos quiera (intentar) grabar...

    ResponderEliminar
  52. Vaaale, acepto las responsabilidades inherentes, pero de ningún modo conseguiréis que me tiña para huir como una rata. Antes bien, daré la cara... y conseguiré escacharrar a distancia cualquier cámara que se me ponga por delante. ;P

    ResponderEliminar
  53. ¡¡¡Mieeeerda!!!! Juanma, hazte la cirugía estética a la de ya, y yo corro a teñirme el pelo!

    No serviría de nada pues conociéndola sé que dejaría a Juanma con un aspecto similar a este

    ResponderEliminar
  54. Antes bien, daré la cara... y conseguiré escacharrar a distancia cualquier cámara que se me ponga por delante.

    Es por ello que usaré el inhibidor mágnetico que usaba para que mi hermana no me fundiera las bombillas...

    ResponderEliminar
  55. No serviría de nada pues conociéndola sé que dejaría a Juanma con un aspecto similar a este

    No vale, me conoce demasiado, jopelines :(

    usaré el inhibidor mágnetico que usaba para que mi hermana no me fundiera las bombillas...

    Pues pásamelo porfi que me estoy arruinando en electricistas...

    ResponderEliminar
  56. No vale, me conoce demasiado, jopelines

    Sí, investigaciones filosofoenparo nunca duerme (bueno, alguna siestecilla veraniega...)

    Pues pásamelo porfi que me estoy arruinando en electricistas

    Es muy fácil (aunque no sé si le gustaria a Juanma), se compra un bobina de cable de cobre sin cobertor, luego se enrrolla al implicado cuál embutido, por último cogemos el cabo sobrante y lo atamos a una superficie metálica para que haga tierra. Y ya está.

    ResponderEliminar
  57. aunque no sé si le gustaria a Juanma

    Quizá si le hago el suficiente chantaje emocional y apelo a las facturas del electricista, a los estropicios y demás se ablanda y acepta. Sino, pues cuando esté echando la siesta lo capturo y hago de él una salchicha de cobre ambulante...

    ResponderEliminar
  58. También tiene la opción del casco de los Devo. No impide la movilidad del sujeto.

    Aunque tengo que decir que éste no lo he probado.

    ResponderEliminar
  59. Mmmm, bueno, si la salchicha de cobre no funciona, lo intento...

    ResponderEliminar
  60. Además quedaría moníiiiisimo :PPP

    ResponderEliminar
  61. ¡¡No te pases!! pobre Juanmita, sólo le falta que lo haga salchicha cobre y le incruste un gorro de esos, todo a la vez, y no veas...;)

    ResponderEliminar
  62. Si el problema es la estética también tienes el clásico de toda la vida. Aunque éste, más que restarle poderes, se los incrementaría.

    ResponderEliminar
  63. ¿Luis, me quieres llevar a la ruina o qué? :p

    ResponderEliminar
  64. Tranquila, si hace falta, imponemos el impuesto frikitecario y a vivir como sultanes...

    ResponderEliminar
  65. XDDDD oye, pues para unas buenas vacaciones no estaría mal :)

    ResponderEliminar
  66. ¡¡¡¡69 míoooo!!!!

    (no quería irme el último día sin que fuera mío)

    ResponderEliminar
  67. Mierda, me has pillado desprevenido frifona

    ResponderEliminar
  68. Va, que el último te lo quedaste tú...

    Por cierto, habrá que ir preparando la kdd de finales de septiembre, proponiendo fechas y tal ;) supongo que ya lo iremos hablando

    Besitos a ti y a todos, que voy recogiendo

    ¡¡¡LIIIIBREEE!!!!

    ResponderEliminar
  69. ¡Gracias! (y como nos cruzaremos, felices vacaciones a ti también; achucha a Rosa de mi parte)

    :****

    ResponderEliminar
  70. Vaaaales....una mica tard...però és el que hi ha...

    1. Eres el Dios de tu biblioteca. Ayer se te concedió tal privilegio pero eran las 2.35 y ya no te valía la pena ponerte a currar. Hoy has llegado a la biblioteca a primera hora, ¿Por dónde empiezas?

    Obrint la porta i entrant


    2. Pero no te conformes con eso. Como buen Dios que se precie te gusta la música a todo volumen. ¿Con qué deleitarías a tus sufridos usuarios?

    Si tinc un dia contundent, la versió de “Sweet dreams “ de Marilyn Manson.......Si tinc un dia tranquil, Patrick Wolf ...... Si tinc un dia guasón, “És una laaaaata, el trabajar....”

    3. Ya se sabe que la ira de Dios es temible. Que no todo es amor el tío así que de vez en cuando tiene que hacerse valer. Elige un prototipo de usuario -Si miras un poco más abajo verás que filosofoenparo hizo una clasificación cojonuda por si quieres orientarte- al que le cortarías la cabeza o convertirías en sal.

    Definitivament a l’usuari que diu “això no és el que he demanat” abans de mirar què li estàs donant...aarrgg!

    4. Elige 1 autor que sería imprescindible en la biblioteca y otro que quemarías sin el menor remordimiento

    En un departament de documentació de premsa, doncs suposo que serien el suplement Culturas de La Vanguardia i la secció “Fe y Razón” del diari La Razón. Si parlem de literatura, “De que parlem quan parlem d’amor” del Raymond Carver i qualsevol llibre de la Núria Amat (començant pels manuals de Documentació i seguint per la seva obra literària...)

    5. Además de ser Dios eres un pcoo rarete y ahora te ha pegado por vestirte de superhéroe. ¿Cuál es el tuyo?

    Bé...no és exactament una heroïna....però definitivament l’Arale Norimaki (podria entrar sense haver d'obrir la porta) ... Tot i que la moral del Bender Bending Rodríguez m’encanta......

    6. Los superpoderes inherentes a tu condición se te acaban mañana. ¿Que sería lo último que harías en la biblioteca?

    Concedir-me una excedència laboral amb sou.

    7. Casualmente por la tarde tienes que ir a la biblioteca central a recoger unos libros. allí hay todo tipo de bibliotecarios. Elige el que más rabia te dé para soltarle una patada en el pandero (Ésta es la pregunta adecuada si quieres empezar a rajar de nosotros, aunque ten cuidado que estás en minoría uaahahahahaha)

    El bibliotecari “no m’agrada la meva feina i ho penso pagar amb tu”.

    8. Pregunta y responde lo que quieras. Sólo me salen siete preguntas y no es un número adecuado para la ocasión. Hazte una pregunta y te autorrespondes, verás como no es tan fácil...

    ¿ A què huelen las nubes? Depèn de la pol•lució del dia, Srta. Coixet, depèn de la pol·lució del dia.......

    ResponderEliminar
  71. Bé...no és exactament una heroïna....però definitivament l’Arale Norimaki (podria entrar sense haver d'obrir la porta) ... Tot i que la moral del Bender Bending Rodríguez m’encanta...

    Dues grans eleccions i si ve un usuari malcalarat sempre se li pot dir "besa mi culo metálico"

    ResponderEliminar
  72. Per cert l'Arale si tenia poders, la famosa salutació destructiva

    UNCHAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  73. Yo me identifico con Menjatallarines

    Ahhhhhhhhh!! però si desprès es va convertir en mig androide!! On hi hagi un bon musculmán...

    ;P

    ResponderEliminar
  74. Con mucho retraso. Allá va.
    1. Soy Dios. Empiezo por dotar la biblio del personal que precisa (como el doble de los que estamos)
    2. Música. La que me guste a mí: Van Morrisosn, Nina Simone, etc. Y de los locales: Pota Lait en los días guasones, Projecte Mut (estos últimos no tienen disco, pero da igual, yo soy Dios)
    3. Fulminaría al usuario que SIMEPRE coloca mal los libros. Y encima se queja si no le encuentras ESE libro que el necesita, que no está prestado sino perdido entre la inmensidad de libros de las estanterías que el toquetea sin reparo. GGGHRRRR!
    4. ¿Uno solo? difícil... Salvaría a Pennac y su saga de los Malaussène. Me cargo a un tal Miquel Pascual... infumable.
    5. De las super heroínas inventadas soy Catwoman (olé ese traje negro-ajustado-dominatrix). Pero no me convence del todo, debo inventar mi propio personaje. Ya lo haré público algún día.
    6. Mi última obra: reforma integral, gran ampliación y modernización absoluta de la biblioteca. Que se note que es la Insular y cabecera, fotre!
    7. La tantas veces rebotada de otros departamentos. Esa que nadie soporta y "aparcan" en la biblioteca.
    8. Sum, sum, ¿a qué huele el moho librario?, sum, sum, a cadáver de libro.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About