Meme a la vista

En menos de un año ya me han pasado 4 memes, si no recuerdo mal. Así que yo creo que ha llegado la hora de hacer uno propio....

Eso sí, este meme no pretende circular como un loco por todos los blogs habidos y por haber. La principal motivación es conseguir la interacción del usuario frikitecari y, especialmente, evitar tener que pensar -me refiero a mí mismo, claro- en exceso. Bueno, lo de conoceros un poco más tampoco está de más, jeje.

Los que no seais bibliotecarios echadle un poco de imaginación.... Ahí van las 8 preguntas

1. Eres el Dios de tu biblioteca. Ayer se te concedió tal privilegio pero eran las 2.35 y ya no te valía la pena ponerte a currar. Hoy has llegado a la biblioteca a primera hora, ¿Por dónde empiezas?
Mi respuesta: Convertir a mi jefe en la mujer barbuda

2. Pero no te conformes con eso. Como buen Dios que se precie te gusta la música a todo volumen. ¿Con qué deleitarías a tus sufridos usuarios?
Mi respuesta: Empezaría con el Fear of the Dark de Iron Maiden o con Korn, por ejemplo

3. Ya se sabe que la ira de Dios es temible. Que no todo es amor el tío así que de vez en cuando tiene que hacerse valer. Elige un prototipo de usuario -Si miras un poco más abajo verás que filosofoenparo hizo una clasificación cojonuda por si quieres orientarte- al que le cortarías la cabeza o convertirías en sal.
Mi respuesta: Me quedo con el usuario sordo incluso por delante del listillo. Creo que nada se merece tanto que te conviertan en estatua de sal que entrar gritando en una biblioteca (si encima es con el móvil se merece una buena sesión de torturas ancestrales y con el historial de algunos me parece que sabes bastante del tema)

4. Elige 1 autor que sería imprescindible en la biblioteca y otro que quemarías sin el menor remordimiento
Mi respuesta: Me quedaría con Orwell y me desharía de César Vidal

5. Además de ser Dios eres un pcoo rarete y ahora te ha pegado por vestirte de superhéroe. ¿Cuál es el tuyo?
Mi respuesta: Yo me identifico con Menjatallarines

6. Los superpoderes inherentes a tu condición se te acaban mañana. ¿Que sería lo último que harías en la biblioteca?
Mi respuesta: ponerle dos ceros detrás al presupuesto que me asignan anualmente

7. Casualmente por la tarde tienes que ir a la biblioteca central a recoger unos libros. allí hay todo tipo de bibliotecarios. Elige el que más rabia te dé para soltarle una patada en el pandero (Ésta es la pregunta adecuada si quieres empezar a rajar de nosotros, aunque ten cuidado que estás en minoría uaahahahahaha)
Mi repuesta: Me quedo con el bibliotecario inútil. Ese al que le tienes que poner toda la descripción bibliográfica para que te saque lo que quieres y encima lo hace 3 horas después. Ese que entró gracias a una oferta del paro de auxiliar administrativo y ahora es todo un bibliotecario funcionario de carrera gracias a un plan de estabilidad laboral hecho a medida

8. Pregunta y responde lo que quieras. Sólo me salen siete preguntas y no es un número adecuado para la ocasión. Hazte una pregunta y te autorrespondes, verás como no es tan fácil...

Bueno creo que es el meme más chorra de la historia, cosa que tiene bastente mérito xDDD. Eso sí, si no lo respondes se te caerá la mano a cachos, tu pareja te dejará (inderectamente por lo de antes) y te saldrán granos hasta los 33 años. A partir de entonces vendrán las arrugas y patas de gallo al estilo vicepresidenta!!!

 

Twitter

About