Haiku del Frikitecari Vol. I

Frikitecaris, y especialmente su Comité del Frikitehaikus Merchandising Project, se enorgullece de presentarles el primero de sus productos: el e-book del Haiku del Frikitecari Vol. I.



Pero no contentos con este anuncio les ofrecemos dos versiones:

- Haiku del Frikitecari Vol. I versión e-book. Ecológico y para leer en las pantallas de sus monitores.

- Haiku del Frikitecari Vol. I versión para impresora. En tamaño cuartilla y preparado para que su impresora empiece a sacar humo. Eso sí, deberá seguir una serie de sencillas instrucciones: Primero imprima la cubierta (página uno) por separado y a partir de ahí imprima las páginas por parejas, es decir, tome la página 2 como cara A, imprímala, gire (la manera en que debe girar las páginas puede variar en función del tipo de impresora que posea) la hoja por la otra cara e imprima la página 3 (que sería la cara B). Repita la operación (la 4 con la 5, la 6 con la 7...) con las 8 páginas siguientes. Una vez impresas todas las páginas ponga todas las hojas bocarriba por la cara A, cierre el montón colocando bocarriba y en primer lugar la cubierta que imprimió y doble todas las hojas por el centro y ya tiene su Haiku del Frikitecari Vol. I en papel.

Esperamos que los disfruten y lo distribuyan a lo largo y ancho del mundo. Para terminar les agradecemos el interés mostrado durante los últimos días en nuestra posible linea de productos y les invitamos a que sigan atentos a sus monitores; la pregunta ¿Qué co%&# es el Frikitehaikus Merchandising Project? va ser pronto respondida.

 

Twitter

About