Back to basics


14 comentarios:

  1. Parece la portada de un disco de los Guns 'n' Roses... :-PPPP

    :-*******

    ResponderEliminar
  2. Frikitecaris vuelve a los orígenes...:p

    ResponderEliminar
  3. Pero a Slash no se le nota el arqueo de cejas... :PPP

    ResponderEliminar
  4. acolostico2/11/07 10:31

    Hoy si que me ha sido útil que me lean automáticamente el post...

    Use your Library...and the librarian will abuse of you...

    ResponderEliminar
  5. and the librarian will abuse of you...

    Es el fin supremo de cualquier usuario...

    Y oiga, qué manía con lo de la lectura automática...supongo que usted es de los que aparcan su coche enmedio de un paso de cebras para que los pobres ciegos se estrellen o los que van en silla de rueda tengan que hacer malabarismos para sortearlo...:pppp

    ResponderEliminar
  6. acolostico2/11/07 10:48

    O no, es mejor esperar con el coche encendido y esperar a que pasen para acelerar...

    Si yo solo es por tocar las narices...

    QUe no se yo com lo harán los ciegos, que creo ya deben usar software especializado apra el tema, y simplemente las páginas deben estar especialmente diseñadas, simple, con letras escalables y tal...

    Por que buscar el botoncito del play a ciegas es complicado también...

    Pero que yo de esto no se

    Yo solo por tocar las narices...

    Es mi parte (oscura) de bibliotecario...

    ResponderEliminar
  7. Por que buscar el botoncito del play a ciegas es complicado también...

    Ahora que lo dice, también es cierto...

    Es mi parte (oscura) de bibliotecario...

    A ver si ahora nos va a salir del armario (o del mostrador mejor)...

    ResponderEliminar
  8. Por que buscar el botoncito del play a ciegas es complicado también...

    Sr. Acolostico le informo de que hay navegadores para ciegos que, precisamente, están diseñados para cargar los tags object/media

    ResponderEliminar
  9. acolostico2/11/07 10:59

    Y no para leer los textos?

    ResponderEliminar
  10. Y no para leer los textos?

    También, pero a veces se cuelgan al leer depende que símbolos.

    ResponderEliminar
  11. Hoy no había muchas ganas de currárselo, ¿hein?

    Es el fin supremo de cualquier usuario
    Más bien el fin supremo de cualquier bibliotecarius...

    ResponderEliminar
  12. Hoy no había muchas ganas de currárselo, ¿hein?

    Si te digo que hoy estoy teniendo el día más liado en meses...y yo que pensaba que al ser viernes y puente me dejarían tranquila, pero no...

    ResponderEliminar
  13. Pues te diré que temo trabajar los puentes porque estamos en cuadro y vienen los mismos palizas (o más) de siempre.

    ResponderEliminar
  14. Aquí no trabaja nadie o qué????

    ResponderEliminar

 

Twitter

About