Frikitekedada a Mallorca

Pongámonos en contexto. Mallorca es una isla del meditarráneo que pertenece al Estado Español y que se caracteriza por estar habitada por rudos nativos. Tierra hostil para viajeros, exceptuando ingleses y alemanes que tienen la isla como feudo propio.

En este difícil escenario el viernes el aventurado Javier Leiva impartió un curso organizado por el ABADIB en la UIB, con la asistencia de múltiples personalidades del mundo de las bibliotecas.

Ana e Ivonne

Las expectativas eran enormes, en ciernes había otra frikitekedada por la dominación mundial de la que tanto se habla en este blog y que ya viaja allende mares.

Y como ya se sabe que siempre hay que ir a más, en Mallorca nos juntamos 5 comensales (más una invitada de honor), 3 mujeres maravillosas (entre ellas Wikitoria), el profe y el que suscribe.

Distinguireis a los hombres por sus brillantes ideas, ya me entendendeis...

Comensales de la frikitikedada

El escenario era también inmejorable, a las fotos me remito. Tenía todo lo que hace falta para convertir una gran cena en una velada olvidable, al menos por parte de algunos...

Que no falte cerveza

Al final pasó lo que tenía que pasar, cenamos, bebimos y nos fuimos a sobar como personas de bien. Bueno, no todos...

Jaume a My jeta project

Más documentos gráficos en:
Catorze
Flickr
Catorze.tv

NOTA ACLARATORIA 1: El texto es parco en palabras pero rico en enlaces, en esta vida siempre hay que elegir
NOTA ACLARATORIA 2: Traer un profesor de fuera a Mallorca y llevarlo a comer a un restaurante vasco -gran cocina la vasca- tiene tela (los indígenas no sabemos vendernos, jeje)
NOTA ACLARATORIA 3: Lo que sí podéis comprobar es cuán fielmente seguimos los cursos del sr. acolostico.


 

Twitter

About