Las fábulas del maestro Frikite-Zen: El ying y el yang del frikitecario.

Un día cualquiera, paseando entre los infinitos anaqueles del universo conocido como Biblioteca, el discípulo interrogó al maestro Frikite-Zen con la siguiente cuestión:

-Maestro, qué es mejor: ¿Ser un abrazanenúfares o ser un anticursi?

El maestro Frikite-Zen, como todo buen maestro zen que se precie, respondió a la pregunta de la única manera que podía hacerse, es decir, propinando un rotundo bastonazo en el entrecejo de su discípulo.

-Pero maestro, ¿cuál es la razón de que obréis así conmigo? -inquirió lastimoso el díscipulo.

-¿Aún necesitas razones? -dijo el maestro Frikite-Zen-. Discípulo mió, te golpeo y aún así permito que me acompañes -añadió, e hizo una pausa para contemplar el gesto de asombro en el rostro de su discípulo-. Ésta es la respuesta a tu pregunta.

El discípulo meditó largo rato las palabras de su maestro y comprendió que, dentro de ese caparazón anticursi, de esa dureza, de esos golpes que de tanto en tanto le propinaba, había en su maestro una infinitesimal parte de abrazanenúfar. Esa parte que le permitía a él, pobre e ignorante discípulo, acompañarlo. El discípulo, más abrazanenúfares que anticursi, pensó en abrazar a su maestro. En vez de eso, se agachó, recogió una piedra del suelo y se la lanzó al primer usuario que por allí apareció.

137 comentarios:

  1. El discípulo no era un verdadero abrazanenúfares o le hubiera lanzado flores al usuario :p

    ResponderEliminar
  2. Cierto, era su yang de anticursi :p

    ResponderEliminar
  3. Qué lío, ahora no somos dos bandos, sino que estamos mezclaítos...

    ResponderEliminar
  4. Conmovedor, muy conmovedor, el discípulo por un casual, ¿no sería becario? porque si es así el bastonazo me parece poco... debe aprender de primera mano todas las técnicas de manporreo usuaril; lo de la piedra me parece muy inocente, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. El discípulo no era un verdadero anticursis...
    O li hauria llançat la pedra al mestre....

    ResponderEliminar
  6. Qué lío, ahora no somos dos bandos, sino que estamos mezclaítos...

    Ese es el concepto de ying y yang. Tú misma eres un ejemplo: Pese a ser una reconocida abrazanenúfares, en el mundo bibliotecario se te conoce por tu ferviente defensa de la patada voladora ;-)

    ResponderEliminar
  7. El maestro claramente es un anticursi. Y al que lo ponga el duda le paso el lanzallamas por la crosta...

    ResponderEliminar
  8. el discípulo por un casual, ¿no sería becario?

    Podría decirse que sí, pues en los relatos de los maestros zen, los discípulos son los eternos becarios...

    lo de la piedra me parece muy inocente, la verdad.

    Mujer, para ser más abrazanenúfares que anticursi no es un mal comienzo.

    ResponderEliminar
  9. El discípulo no era un verdadero anticursis...
    O li hauria llançat la pedra al mestre....


    Apart que la afirmació es certa, és a dir, el discípul no és un anticursi, en cas d'haver-se atrevit a llençar-li la pedra al mestre, aquest últim, amb el seu bastó, hagues pràcticat el beisbol de tal manera que la pedra hagues acabat sobre el cap del discípul.

    ResponderEliminar
  10. para ser más abrazanenúfares que anticursi no es un mal comienzo.

    Tienes razón, es que me pierde mi vena anticursi, pero reconozco que una pedrada para un abrazanenúfar ya es algo traumático... (os recomiendo que mireis las técnicas le Biblioteclaria, en Burgostecarios, vais a flipar)

    ResponderEliminar
  11. El maestro claramente es un anticursi. Y al que lo ponga el duda le paso el lanzallamas por la crosta...

    No creo que nadie se atreva a ponerlo en duda, pese a eso, le tiene un cierto aprecio al discípulo...

    ResponderEliminar
  12. Com si no en tinguéssim prou amb l'esquizofrènia que tots portem a sobre, ara, a més, abraçanenúfars i anticursis alhora? Això no és com barrejat matèria i antimatèria? Explotarem! O_O

    ResponderEliminar
  13. Yin i Yang, anticursis i abrazanenúfares, serà qüestió d´escollir (o no diria un taoista)

    ResponderEliminar
  14. Com si no en tinguéssim prou amb l'esquizofrènia que tots portem a sobre, ara, a més, abraçanenúfars i anticursis alhora?

    No et resisteixes més, ferran... oblida el teu cantó abraçanenufar i abraça el petit anticursi que romàn dintre teu...

    ResponderEliminar
  15. Pienso que si le hubiera dado un abrazo hubiera sido un claro Síndrome de estocolmo, pero al reaccionar de la mejor manera posible, claramente se demuestra que predominamos los abrazanenúfares con un anticursi escondido debajo de las enaguas. ;p

    ResponderEliminar
  16. claramente se demuestra que predominamos los abrazanenúfares con un anticursi escondido debajo de las enaguas.

    Qué no la oiga Ladylibrarian, creo que ha ido a una tienda de bastones... :p

    ResponderEliminar
  17. abraça el petit anticursi que romàn dintre teu...

    A veure, filosofoenparo, no hauria de ser al revés? Algú que classifica els usuaris en "tontopollas", "tontojode", "tontalculo", gaire abraçanenúfars no pot ser, no et sembla?

    :-P

    ResponderEliminar
  18. Ladylibrarian, creo que ha ido a una tienda de bastones...

    No me hace falta, los tengo siempre a mano, junto con la fusta que me recomendó Cristina, por lo que nunca le estaré lo suficientemente agradecida. ;)

    ResponderEliminar
  19. le tiene un cierto aprecio al discípulo

    solo pq le ayudará a dominar el mundo ... o hace una paellica que te mueres (razón de peso para no odiarle del todo xD)

    ResponderEliminar
  20. Tú misma eres un ejemplo: Pese a ser una reconocida abrazanenúfares, en el mundo bibliotecario se te conoce por tu ferviente defensa de la patada voladora ;-)

    Es que en realidad soy una dominatrixanticenutriousuarios con corazón abrazanenúfar...

    ResponderEliminar
  21. Para mí la moraleja es clara: se puede ser anticursi o abrazanenúfar, o ambas cosas a la vez en distintas proporciones. Se puede incluso discutir sobre qué opción es mejor. Pero nunca hay que olvidar quiénes son los malos y lo mejor es acabar con una pedrada a un usuario ;)

    ResponderEliminar
  22. Lo importante es el fin ;)

    ResponderEliminar
  23. "tontopollas", "tontojode", "tontalculo"...dominatrixanticenutriousuarios

    com m'agrada aquest blog...s'aprèn una de vocabulari....

    ResponderEliminar
  24. com m'agrada aquest blog...s'aprèn una de vocabulari....
    i la de visitants amb tendències "especials" que rebrem gràcies al sempre benvolgut Google...

    ResponderEliminar
  25. Lo mejor del abrazanenufarismo es que como toda persona mansa, nunca se sabe por donde te puede venir el golpe, veáse los ojos de gatito tierno, la pedrada inesperada, ¡qué niño tan mono! ¡toma escupitajo!... líbreme de los mansos que de los malos me libro yo, lo siento por los anticursis, pero a ellos si se les ve venir no existe factor sorpresa.;P

    ResponderEliminar
  26. lo siento por los anticursis, pero a ellos si se les ve venir no existe factor sorpresa.;P

    Cuando alguien tiene razón, la tiene...¡vivan los abrazanenúfares, porque ellos patearán los traseros de los cenutrios!

    ResponderEliminar
  27. ...¡vivan los abrazanenúfares, porque ellos patearán los traseros de los cenutrios!
    EEESSSOOOOOOOOO, BIEN, BIEN, BIEEEENNN. XXDDDD

    ResponderEliminar
  28. pese a eso, le tiene un cierto aprecio al discípulo...
    Tal vez fuera un momento de debilidad. Pero como tenga más deberemos churruscarlo un poquito.

    lo siento por los anticursis, pero a ellos si se les ve venir no existe factor sorpresa.
    No, no lo sientas... CORRE o sentirás el calor de mi lanzallamas en tu espalda...

    ResponderEliminar
  29. ...¡vivan los abrazanenúfares, porque ellos patearán los traseros de los cenutrios!

    Yooo, soy nenúfar porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor, porque nadie me ha querido nunca a mi.
    Y quisiera dar patadas voladoras, todas en el culo de los cenutrios... y cantar, y reir, y sentir sólo amor...

    ResponderEliminar
  30. CORRE o sentirás el calor de mi lanzallamas en tu espalda...
    Lo que te digo ya sabía que me ibas a intentar churruscar y hoy me he traído el impermeable ignifugo..;)

    ResponderEliminar
  31. Un abrazanenúfar...¿se hace o se es?

    ResponderEliminar
  32. Para mí la moraleja es clara: se puede ser anticursi o abrazanenúfar, o ambas cosas a la vez en distintas proporciones. Se puede incluso discutir sobre qué opción es mejor. Pero nunca hay que olvidar quiénes son los malos y lo mejor es acabar con una pedrada a un usuario

    Efectivamente, esa es la idea...

    ResponderEliminar
  33. Un abrazanenúfar...¿se hace o se es?

    Plass!!! [bastonazo virtual al entrecejo]

    ResponderEliminar
  34. A que te arreo, so nenúfar!

    ResponderEliminar
  35. Efectivamente, esa es la idea...

    Cómo mola, siempre me ha encantado ser la más gafotas y la que más mejor se aprende lo que dice el profe!! XDDD

    ResponderEliminar
  36. Biblioteclaria, haz caso a tu prima y no al primo pardillo de filosofoenparo...

    ResponderEliminar
  37. A que te arreo, so nenúfar!

    A que no escribo más fábulas del maestro Frikite-Zen!

    ResponderEliminar
  38. Cómo mola, siempre me ha encantado ser la más gafotas y la que más mejor se aprende lo que dice el profe!!

    Plasss!!! [bastonazo virtual en el entrecejo]

    Por pelota :ppp

    ResponderEliminar
  39. A que no escribo más fábulas del maestro Frikite-Zen!

    Bocas, más que bocassss, no cueeelaaa...

    ResponderEliminar
  40. Me parece que soy abrazanenúfares y anticursi por igual (masomenosss). ¿Es eso posible?
    Además debo ser una frikitecaria corrupta... A pesar de ejercer mi militancia frikitecaria anti-cenutriousuarios, con alzamiento de cejas, patada voladora y enrevesados planes de dominación... algunos me compran con una espectacular caja de bombones o un par de invitaciones a tomar café
    ¿Es grave, doctor? ¿que tratamiento me recomienda?

    ResponderEliminar
  41. Mírala ella, dejándose SOBORNAR POR EL ENEMIGO...

    (personalmente, rosa, por menos de un jamón de jabugo mi ceja arqueada se queda donde está...)

    ResponderEliminar
  42. Plasss!!! [bastonazo virtual en el entrecejo]

    Oich!!, qué razón tienes prima, tengo que hacerte más caso... pero es que no lo puedo evitar, el ser gafotas-repelente me sale :(

    ResponderEliminar
  43. ¿Es grave, doctor? ¿que tratamiento me recomienda?
    Pues también está claro te diga lo que te diga el doctor, que repartas y no te los comas todos ;p

    ResponderEliminar
  44. algunos me compran con una espectacular caja de bombones o un par de invitaciones a tomar café
    ¿Es grave, doctor? ¿que tratamiento me recomienda?


    Eso es por sumisión. El tratamiento es sencillo: Acepte los bombones y las invitaciones, pero después no olvide propinarles un bastonazo ;-)

    ResponderEliminar
  45. Oich!!, qué razón tienes prima, tengo que hacerte más caso... pero es que no lo puedo evitar, el ser gafotas-repelente me sale

    Si era un bastonazo cariñoso... :p

    ResponderEliminar
  46. Plasss!!! [bastonazo virtual en el entrecejo]
    Gafas a tomar por cul...Biblioteclaria vas a empezar a fallar tiros... ;p

    ResponderEliminar
  47. Así, así, someteos todos a los encantos de vuestra frikitecaria de cabecera, agasajadnos con generosas dádivas, que después ya veremos si os perdonamos la patada de turno o no.
    (en mi casa "ya veremos" significa "vaserqueno")
    :PPPPP

    ResponderEliminar
  48. Si era un bastonazo cariñoso... :p

    UNA ABRAÇAAAADAAAA!!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  49. Mírala ella, dejándose SOBORNAR POR EL ENEMIGO...

    No queria decirlo en publico, pero... ¿no hay un atisbo de ENVIDIA COCHINA por aquí?
    Tranquila, yo comparto. Te guardo alguno. ¿De licor te gustan?

    ResponderEliminar
  50. Cachís en la mar!!!

    Plasss, Plasss, Plasss!!! [más bastonozos virtuales en el entrecejo]

    ResponderEliminar
  51. Noooorl, pero alguno de almendrita pues no te diría yo que no ;) (pero insisto en que por menos de un jamón no dejes de arrearles...)

    ResponderEliminar
  52. Plasss, Plasss, Plasss!!!

    Y tú haz el favor de parar de dar bastonazos, que como pille la cachaba de mi abuelo, tiva'a intirá...

    ResponderEliminar
  53. ¿no hay un atisbo de ENVIDIA COCHINA por aquí?

    En mi caso, sí. La semana pasada un usuario le dió una chocolatina a una compañera y cuando me lo contó le hice creer que le habían salido ronchas por comérsela. Y todo por envidia, lo reconozco...

    ResponderEliminar
  54. lo siento por los anticursis, pero a ellos si se les ve venir no existe factor sorpresa.;P

    No estoy de acuerdo. Ser anticursi no quiere decir parecerlo, y siempre se puede conseguir una apariencia neutra, que no indique una tendencia u otra. Y así conseguir despistar al enemigo y cuando menos se lo espere...

    ResponderEliminar
  55. Y tú haz el favor de parar de dar bastonazos

    Lo siento, pero es que es como una droga... no veas lo que engancha.

    Plasss!!!

    ResponderEliminar
  56. como pille la cachaba de mi abuelo, tiva'a intirá...

    TOOOOOMAAAA!!! Claro que sí, mi abuelo también tenía cachaba, de bambú para más señas; tiene que doler...

    ResponderEliminar
  57. tiene que doler...

    Pues entonces además de abrazanenúfar, filosofoenparo es masoquista...

    ResponderEliminar
  58. además de abrazanenúfar, filosofoenparo es masoquista..

    Ninoniiiii... en que jardín nos vamos a meteeeeerrr... ;D

    ResponderEliminar
  59. Pues entonces además de abrazanenúfar, filosofoenparo es masoquista...

    Se olvida que con mi bastón puedo parar los golpes...

    Plasss, Plasss, Plasss!!!

    ResponderEliminar
  60. Se olvida que con mi bastón puedo parar los golpes...

    Criatura, pero qué iluso...se nota que es abrazanenúfar...

    ResponderEliminar
  61. en que jardín nos vamos a meteeeeerrr...

    Mientras no sea de nenúfares XDDDDD

    ResponderEliminar
  62. De almendrita, de nueces, de café o de lo que quieras, faltaría más...
    Me voy a comer que es tarde

    ResponderEliminar
  63. Se olvida que con mi bastón puedo parar los golpes...

    Plasss, Plasss, Plasss!!!


    XDDD... ahora mismo me imagino a filósofoenparo así como con un camisón blanco de lino hasta los pies, y perilla, repartiendo bastonazos con pose hidalgo de La Mancha XDDD

    ResponderEliminar
  64. Criatura, pero qué iluso...se nota que es abrazanenúfar...

    KIIIIAAAAAA... Plasss!!!

    ResponderEliminar
  65. KIIIIAAAAAA... Plasss!!!

    Pequeño saltamontes, déjalo que haces el ridi con esos calzones blancos dando vueltas por la biblioteca...

    ResponderEliminar
  66. ahora mismo me imagino a filósofoenparo así como con un camisón blanco de lino hasta los pies, y perilla, repartiendo bastonazos con pose hidalgo de La Mancha

    Cambiemos camisón por túnica y barba por perilla y casi, casi ;-)

    ResponderEliminar
  67. Pequeño saltamontes, déjalo que haces el ridi con esos calzones blancos dando vueltas por la biblioteca...

    No se meta con el maestro Fikite-Zen, le advierto que la segunda entrega será tan zen o más que la primera... pero que sus comentarios no motivan mucho :p

    ResponderEliminar
  68. pero que sus comentarios no motivan mucho :p

    No es que fuera el objetivo, tampoco...

    ResponderEliminar
  69. MÍOOOOOOOOOOO

    Mierda!... se me ha escapado... De todas formas, creo que te has servido de una estratagema un tanto alegal, que por supuesto te es permitida por ser la prima Cris...

    ResponderEliminar
  70. una apariencia neutra, que no indique una tendencia u otra. Y así conseguir despistar al enemigo y cuando menos se lo espere...
    Eso es adoptar una apariencia falsa, esto es apariencia de abrazanenufar, osea que usted realmente es un anticursi falso, es un ABRAZANENUFAR¡¡¡¡ ;P

    ResponderEliminar
  71. que por supuesto te es permitida por ser la prima Cris...

    A ver quién es el listo que me chita...filosofoenparo, calla, que te veo venir, y ya sabes lo que te pasó en la penúltima cena en el machi...

    ResponderEliminar
  72. es un ABRAZANENUFAR¡¡¡¡ ;P

    Pues tendrías que verlo en persona, ahí con una dentadura blanca inmaculada y sonrisa profident de desmayarte cuando sonríe por esa boquita de piñón...

    ResponderEliminar
  73. la segunda entrega será tan zen o más que la primera...

    AbraZENenúfares, querrás decir...

    ResponderEliminar
  74. Eso es adoptar una apariencia falsa, esto es apariencia de abrazanenufar

    Lo neutro no es ni blanco ni negro, es algo indefinido, superior... es el estado perfecto al que debemos aspirar todos los bibliotecarios hasta el momento de asestar el golpe de gracia....

    ResponderEliminar
  75. hoy me he traído el impermeable ignifugo
    Estáis espabilando demasiado :P

    Se puede incluso discutir sobre qué opción es mejor
    Discute, discute, pero quietecito que no quiero gastar más combustible de la cuenta.

    ¿Es grave, doctor? ¿que tratamiento me recomienda?
    Se le perdona en el buen entendido que debe subir el precio a los cenutrousuarios.

    filosofoenparo es masoquista
    No te muevas y te dolerá menos. Aunque tal vez prefieras lo contrario ;-)

    ResponderEliminar
  76. Pues tendrías que verlo en persona, ahí con una dentadura blanca inmaculada y sonrisa profident de desmayarte cuando sonríe por esa boquita de piñón...

    Mientras le meto a los usuarios sanciones a porrillo y les indico que la próxima vez, les voy a dejar sin préstamo lo que les queda de carrera... O mientras les pondo motes a los cenutrousuarios... Sí, muy abrazanenúfares todo, la verdad.

    ResponderEliminar
  77. filosofoenparo, calla, que te veo venir, y ya sabes lo que te pasó en la penúltima cena en el machi...

    ¿Qué trató de hechizarme con su mirada "gatito con botas"?

    ResponderEliminar
  78. con una dentadura blanca inmaculada y sonrisa profident de desmayarte cuando sonríe por esa boquita de piñón...

    ¿El ser anticursi implica ser desaseado o descuidado? Nooooo, no tiene nada que ver, lo cortés no quita lo valiente, hombre ya.

    ResponderEliminar
  79. Lo neutro no es ni blanco ni negro, es algo indefinido, superior... es el estado perfecto al que debemos aspirar todos los bibliotecarios hasta el momento de asestar el golpe de gracia....

    Eso es, eso es! Ladylibrarian ha entendido perfectament lo que quería decir.

    ResponderEliminar
  80. ¿Qué trató de hechizarme con su mirada "gatito con botas"?

    Esa fue en la última y se salvó por los pelos porque no me miraba a la cara.
    No, me refiero a la anterior...MUAJUUAJJUA...

    ResponderEliminar
  81. Mientras le meto a los usuarios sanciones a porrillo y les indico que la próxima vez, les voy a dejar sin préstamo lo que les queda de carrera...

    Seguro que ni lo oyen, concentrados en evadir el reflejo de las luces en sus dientes...o desmayados extasiados contemplándolo...

    ResponderEliminar
  82. Mientras le meto a los usuarios sanciones a porrillo y les indico que la próxima vez, les voy a dejar sin préstamo lo que les queda de carrera...

    Bah! Minucias si lo comparás sin dejar sin préstamo al Dire, a su mujer y la vice-dire...

    ResponderEliminar
  83. Eso es, eso es! Ladylibrarian ha entendido perfectament lo que quería decir.

    Toma peloteo...:pppp

    ResponderEliminar
  84. ¿El ser anticursi implica ser desaseado o descuidado? Nooooo, no tiene nada que ver, lo cortés no quita lo valiente, hombre ya.

    Es usted mi heroina, Ladylibrarian. Viva el glamour powa! Y bastonazo que te crío al usuario, claro. Con la mejor las sonrisas.

    ResponderEliminar
  85. sin dejar sin préstamo al Dire, a su mujer y la vice-dire...


    Ya, pero porque no sabía quiénes eran, ¿eh? no se ponga tantas medallitas...

    ResponderEliminar
  86. Bah! Minucias si lo comparás sin dejar sin préstamo al Dire, a su mujer y la vice-dire...

    Te gano, dejé sin préstamo a una decana.

    ResponderEliminar
  87. No, me refiero a la anterior...

    Pues no caigo, recuerdo que tenía que mejorar el crescendo de su risa maligna... pero no cro que se refiera a eso.

    ResponderEliminar
  88. ¿Recuerda cómo se encontraba los días posteriores?

    ResponderEliminar
  89. Toma peloteo...

    ¿Hablamos de peloteo? cuando es a tí bien que te gusta, guapa ;DDD

    ResponderEliminar
  90. No, si ahora resultara que todos son anticursis y que no existe el abrazanenufarismo...

    ResponderEliminar
  91. Me perguntas quién es abrazanenúfares?
    Abrazanenúfar eres tú :-P

    ResponderEliminar
  92. ¿Recuerda cómo se encontraba los días posteriores?

    ¿Jugando con mi salud? No tiene usted perdón... Cuán malvada es. Y se atreverá a llamarse abrazanenúfares.

    ResponderEliminar
  93. ¿Hablamos de peloteo? cuando es a tí bien que te gusta, guapa ;DDD

    En ese caso no es peloteo, sino una verdad como un templo :ppp Y está muy mal eso de regañar a tu primita, que lo sepas :pppp

    ResponderEliminar
  94. Cuán malvada es. Y se atreverá a llamarse abrazanenúfares.


    MUAJJUUJJJUAAAAAAAAAMUAAAAAJUJAJUAUUUUUUUUUUAMUAAAAAAAAAAJUUAJUAJUAJUA!

    Si es lo mejor, que te tomen por abrazanenúfar, luego se la metes bien doblada...MAUAJJUAJJUAAAA!

    ResponderEliminar
  95. Abrazanenúfar eres tú :-P

    Vaya, otro adorador glucoso de Bécquer...

    ¡¡ABRAZANENÚFAR!!

    ResponderEliminar
  96. Me preguntas quién es abrazanenúfares?

    Si le hubiera perguntado a usted hubiera dicho:
    A ver abrazanenúfares, ahora va a resultar que te cres un anticursi...

    ResponderEliminar
  97. Y está muy mal eso de regañar a tu primita, que lo sepas

    Si ya sebes que es desde el cariño, mi niña, lo que pasa que me sale el ramalazo guerrero ¡qué le voy a hacer! Muaca, muaca

    ResponderEliminar
  98. Vaya, otro adorador glucoso de Bécquer...

    ¡¡ABRAZANENÚFAR!!


    Pero bien que se lo conoce, no como filosofoenparo que contesta vaya a saber usted qué...

    En fin, que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. O como le dijo la sartén al cazo, aparta abrazanenúfares.

    ResponderEliminar
  99. Si ya sebes que es desde el cariño, mi niña

    Si es así.. :***********

    Por cierto, filosofoenparo, he notado que no sabe contar, eh? XDDDD

    ResponderEliminar
  100. En fin, que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. O como le dijo la sartén al cazo, aparta abrazanenúfares.

    Y yo que le iba a dedicar esta entrada:
    A mi abrazanenúfares favorito, Ferran

    ResponderEliminar
  101. Por cierto, filosofoenparo, he notado que no sabe contar, eh?

    Yo sólo he notado que usted es más rápida :ppp

    ResponderEliminar
  102. Toma peloteo...:pppp

    Protesto!, a mí por el peloteo me ha caído un bastonazo, no es justo!

    Y está muy mal eso de regañar a tu primita, que lo sepas :pppp

    Protesto!, primita era yo, por el apellido, ¿ahora hay mas?, no es justo!

    Y que me deje en paz, caraja, que estoy escribiendo en frikitecaris!, no quiero prestarle nada... y si viene a molestar por lo menos traiga en carné en la mano, no me haga esperar mientras rebusca con dedos torpes en sus 5.000 carteritas y bolsos, no es justo!

    ResponderEliminar
  103. Y yo que le iba a dedicar esta entrada:
    A mi abrazanenúfares favorito, Ferran


    Y dále molino al agua. :-P

    En el fondo aquí lo que hay es mucho blablabla. Que mucha patada voladora por aquí, que mucho bastonazo por allá, que mucho pero tú más... y en el fondo somos todos unos filosoenfoenparos, perdón, quería decir abrazanenúfares.

    ResponderEliminar
  104. lamentablemnte mi cuerpo no se encuentra bien para leer estos 105 comentarios, por que estoy con un virus de la...
    Mi espiritu estara con ustedes

    ResponderEliminar
  105. Protesto!, a mí por el peloteo me ha caído un bastonazo, no es justo!

    Y está muy mal eso de regañar a tu primita, que lo sepas :pppp

    Protesto!, primita era yo, por el apellido, ¿ahora hay mas?, no es justo!


    Nanananananaaaaaaaa, pelusona, envidiosona, moñas.... que la envidia es mu mala, mi chica....

    XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  106. Nanananananaaaaaaaa, pelusona, envidiosona, moñas.... que la envidia es mu mala, mi chica....

    Nunca debí mostrarte el camino a frikitecaris... XDDDD (que siiiiiii, que es broma. La dominación mundial es lo primero)

    ResponderEliminar
  107. La dominación mundial es lo primero)

    Tú di que sí, a dominar, a dominar, y si quieres que siga en mi papel de dura incomprendida, pues yo a seguir, sin problemas... pero que sepas que a todos nos gustan unas palabritas de apoyo... chssss, y ni se te ocurra llamarme abr.....que saco el bastón de marfil ¿eh? :D

    ResponderEliminar
  108. La dominación mundial es lo primero

    Ese es el espítitu... ;-)

    ResponderEliminar
  109. y ni se te ocurra llamarme abr
    azanenúfares?, noooooo no se me ocuuuuurreeeee.... pero acépteme usted unas calurosas palabras de apoyo, que a malaremala inflexible no le gana nadie. Un beso

    ResponderEliminar
  110. De marfil y todo el baston...¿tanto presupuesto hay en tu biblioteca? yo en la mia me tenia que conformar con una grapadora...
    Hay una cosa que no me queda clara al final:
    ¿que es mejor parecer un abrazanenufares y ser un aticursi o parecer un aticursi y en el fondo ser un abrazanenufares

    ResponderEliminar
  111. que a malaremala inflexible no le gana nadie

    Lo sé, ló sé, ya sabes, tiene que haber de todo... otro muaca.

    ResponderEliminar
  112. De marfil y todo el baston...¿tanto presupuesto hay en tu biblioteca?

    Es de mi colección personal, y, por supuesto, no es de marfil natural ¡qué atrocidad!

    que es mejor parecer un abrazanenufares y ser un aticursi o parecer un aticursi y en el fondo ser un abrazanenufares

    Seas lo que seas, con dignidad y elegancia, siempre ;)

    ResponderEliminar
  113. Ese es el espítitu... ;-)

    Cómo mola! siempre me gustó ser la gafotas que más mejor aprende lo que dice el profe!

    plassss... ya me doy el bastonazo sola (y real, de virtual nada)

    ResponderEliminar
  114. Como sigais escribiendo abrazanenúfar en la misma entrada al final el google se va a creer que le intentamos timar y nos condenará a las mazmorras...

    PS: Espero me perdonen por no haberme leído más de 100 comentarios. Más que nada porque al final no sabría a quién le tengo que pegar el bastonazo...

    ResponderEliminar
  115. Espero me perdonen por no haberme leído más de 100 comentarios. Más que nada porque al final no sabría a quién le tengo que pegar el bastonazo...

    XDDDD a mí me pasa lo mismo cuando estoy de tarde, llega una, mira el blog... y patatús ;D

    ResponderEliminar
  116. Cómo mola! siempre me gustó ser la gafotas que más mejor aprende lo que dice el profe!

    plassss... ya me doy el bastonazo sola


    Así me gusta, que no me den trabajo ;-)

    ResponderEliminar
  117. Más que nada porque al final no sabría a quién le tengo que pegar el bastonazo...

    Ante la duda bastonazos para todo el mundo...

    KIIIAAAAA!!! Plasss, Plasss, Plasss, Plasss, Plasss!!!

    Como dijo aquel gran sheriff:
    Bastonée primero y pregunte después ;-)

    ResponderEliminar
  118. Protesto!, primita era yo, por el apellido, ¿ahora hay mas?, no es justo!

    Si lo decía por afinidad sanguínea, pero vaaale, prima no hay más que una :*****

    ResponderEliminar
  119. Bastonée primero y pregunte después ;-)

    con esos minibíceps que tienes, ve con cuidado que te cansas enseguida...

    ResponderEliminar
  120. Eso ha sonado a "pluf". Por cierto, me está haciendo la envolvente o pasar de contestar mis mails? :p

    ResponderEliminar
  121. me está haciendo la envolvente o pasar de contestar mis mails?

    Ups, se me pasó mirar el gmail hoy...

    ResponderEliminar
  122. con esos minibíceps que tienes

    ¿Quién necesita bíceps? Como dijo el gran Arquímedes:

    Dame un buen bastón y la cabeza de un usuario y dominaré el mundo.

    ResponderEliminar
  123. Bueno, me voy. A ver si son capaces de llegar a los 200 comments. En caso contrario ya saben lo que toca...

    Plasss, Plasss, Plasss, Plasss, Plasss, Plasss!!!

    ResponderEliminar
  124. Si lo decía por afinidad sanguínea, pero vaaale, prima no hay más que una

    Ande luego... ¡qué poco dura la alegría en la casa del pobre! ¿Ya no somos primas? Pues vale, ya me veo otra vez huérfana y sola en la vida... snif mundo ingrato.... y luego querrán que no sea anticursi, a mí si que el mundo me ha hecho asíiii :***

    ResponderEliminar
  125. Prima no, peeeero está el hermana, sobrina, vecina, cariñín, guapetona, cielo...

    a mí si que el mundo me ha hecho asíiii :***

    Calimeeero!!! :p

    ResponderEliminar
  126. Bueno vaaaale, me vuelvo a sentir integrada.... muchas gracias wapa

    :DDDDD

    ResponderEliminar
  127. snif, snif, snif, ¿y yo qué? abrazanenúfar declarada y olvidada en la cuneta del anticursismo recalcitrante, ¡no importa! a mal tiempo buena cara*v*
    ¡no, no señora, no estoy llorando es que me pica un ojo por la apestosa colonia que se ha echado hoy!!... BUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  128. Mi niña, mi preciosa y linda mafaldia...¿acaso dudas de que en el corazón de una abrazanenúfar tengan cabida todas las bibliotecarias burgalesas de buen ver y mejor corazón?...si es que se os tiene que decir todo...

    ResponderEliminar
  129. Sielooosss!
    Acabo de reclamar un préstamo vencido a una usuaria en plan alzamiento de cejas i riña (morosa, mas que morosa! avergüenzate de tu pecado! etc,) Y me ha dado un bombón!!
    Me quería comprar? o le va la marcha??

    ResponderEliminar
  130. Envíala pacáaaaaaaaa!!! que yo también quiero bombones por arqueos de cejas...

    ResponderEliminar
  131. Un abrazanenúfar...¿se hace o se es?

    Be abrazanenúfares, my friend.

    Quiero más sabios consejos de sabiduría zen. :-))))

    ResponderEliminar
  132. Jo la pedra se l'hauria tirat al mestre per plasta!
    Tinc el dia anticursi?
    O és el meu costat fosc?

    ResponderEliminar

 

Twitter

About