Se busca biblioteca para rodaje

Como siempre estamos aquí de cachondeíto, la gente tiende a pensar que somos poco serios. Pero nada más lejos de la realidad. Hace ya un tiempo, entre los comments de una de nuestras entradas, prometimos llevar a cabo un corto sobre una de las historias que habíamos publicado. ¿No saben de qué les hablo? ¿Ya se habían olvidado? Pues nosotros no.

Pero para que vean que vamos realmente en serio, les diré que la cosa va avanzando. De momento ya tenemos apalabrados a los actores, dos monstruos de la pantalla cuyos nombres aún no puedo revelarles, tenemos el guión literario (sí, he encontrado a mis monos de nuevo), hemos hecho pruebas de imagen y sonido con nuestros técnicos, pero nos falta uno de los elementos más importantes: la localización.

Ahora entienden el título de la entrada, ¿no? Necesitamos una biblioteca (a poder ser en Barcelona o alrededores) donde rodar nuestro corto. Así pues, hacemos este llamamiento entre nuestros lectores. Si alguno de ellos fuera tan amable de facilitarnos una localización para el rodaje sería recompensado con una suculenta cena en el machiroku (local por excelencia para las conspiraciones frikitecarias), amén de otros sobornos aún por convenir.

Mmmm, noto un cierto aire de escepticismo. ¿No me creen? ¿Ya piensan que el que suscribe se ha fumado alguna cosa? Pues créanme: esto está en marcha.

En primer lugar, si lo desean, pueden descargar el guión.

En segundo lugar les presentamos el siguiente vídeo en el que realizamos una prueba leída del guión (nota: pedimos disculpas por el ruido de fondo, pero entiéndanlo, se rodó en un bar, por otra parte no sabemos darle explicación a la distorsión en la imagen, tal vez JuanMagneto andara por ahí cerca...)



Y en tercer y último lugar, les presentamos, en exclusiva primicia mundial, los 30 primeros segundos de nuestra producción.



AVISO: Cualquier comentario sobre la hipotética identidad de los actores será automática eliminado. Capisci? ;)

39 comentarios:

  1. ¿cuándo es el casting? ¿necesitais gente fuerte capaz de arrear patadas en el aire?
    De aquí a jolibud, promete, esto promete, la espera se va a hacer dura,¿para cuando podríamos disfrutar de esta superproducción?
    Tiene que ser para reyes, arf, arf, arf, lo quiero, lo quiero, lo necesito, arf, arf

    ResponderEliminar
  2. Pues hasta que no encontremos biblioteca tendremos que tener paciencia ;)

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos una biblioteca (a poder ser en Barcelona o alrededores) donde rodar nuestro corto....sería recompensado con una suculenta cena en el machiroku (local por excelencia para las conspiraciones frikitecarias), amén de otros sobornos aún por convenir.

    Me parece muy mal que tenga que ser cerca de Barcelona. Yo estaría dispuesta a hacer las gestiones pertinentes para poder cederos cualquiera de las bibliotecas municipales de Burgos (con tal de conseguir la suculenta cena en el machiroku...): Para que esto sea posible podemos dar alojamiento y comida a actores y tecnicos de sonido, etc lo de las dietas lo veo dificil.... pero un huequecillo en mi casa, en la de Mafaldia o Biblioteclaria estoy convencida de que teneis... :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy mal que tenga que ser cerca de Barcelona. Yo estaría dispuesta a hacer las gestiones pertinentes para poder cederos cualquiera de las bibliotecas municipales de Burgos

    Se agradece, lo hablaremos... ;)

    ResponderEliminar
  5. Mmmm...un cert aire a "The Blair Witch Project" podria ser interessant...."estas imagenes fueron encontradas en las cámaras de seguridad de la biblioteca.... nunca mas se supo cenutrosaurio..”

    Llançarem veus en recerca de possibles localitzacions….

    P.D. – Ho sé, ho sé…càmeres de seguretat en una biblioteca? Quina gràcia…..

    ResponderEliminar
  6. "las cámaras de seguridad de la biblioteca.... nunca mas se supo cenutrosaurio..”
    En mi biblioteca tenemos, realmente no valen para nada, pero tenemos la pantallita de tv dentro del mostrador, la verdad es que despita, porque te pones a mirar la pantalla a vigilar al cenutriousuario de turno y el muy bobo se piensa que no le estás viendo cuando arranca páginas porque no le miras a la cara...

    ResponderEliminar
  7. el muy bobo se piensa que no le estás viendo cuando arranca páginas porque no le miras a la cara...

    Gran Hermano te vigila...

    Además, ¿que no saben que tenemos de asignatura obligatoria de formación " Desarrollo de visión posterior: ojos en el cogote "?

    ResponderEliminar
  8. Oño, Cristina, mujer, tampoco decía nada para que lo borraras...

    ResponderEliminar
  9. Manu, ya he avisado de que no se hiciera ningún comentario al respecto (y ningún quiere decir ningún); y que de haberlos, serían automáticamente borrados. Ignoro qué parte de la frase no entendiste :p

    ResponderEliminar
  10. yo le ofresco mi biblioteca, feliz, es mas tambien les ofresco algunos alumnos de dobles para las escenas peligrosas, no importa si le pasa algo , lo escondemos en la bodega...

    Saludos cordiales, y los casting, cuando????

    ResponderEliminar
  11. algunos alumnos de dobles para las escenas peligrosas

    Estamos pensando en hacer algún contenido extra con escenas peligrosas para el usuario, así que quizá usemos tus niños...;)

    ResponderEliminar
  12. uyyyyy si quieres te hago una lista .... jajajjajajajwuajuwjauwjWAAJAJUJAUSJSUDJAUSUJAJAU (risa malvada, frotandome las manos, risa en aumento, miradas de: esta ya esta loca... )

    jijiji

    ResponderEliminar
  13. Para que esto sea posible podemos dar alojamiento y comida a actores y tecnicos de sonido, etc lo de las dietas lo veo dificil.... pero un huequecillo en mi casa, en la de Mafaldia o Biblioteclaria estoy convencida de que teneis...

    Muchas gracias por la oferta ;-). de hecho podemos reducir el equipo al mínimo. Sera cosa de hablar con la productora ejecutiva...

    ResponderEliminar
  14. podemos reducir el equipo al mínimo

    Esto me suena a "3en1" (guinista-actor-técnico de sonido) ufff, qué capacidad la de algunos...

    ResponderEliminar
  15. Mmmm...un cert aire a "The Blair Witch Project" podria ser interessant...."estas imagenes fueron encontradas en las cámaras de seguridad de la biblioteca.... nunca mas se supo cenutrosaurio..”


    Mmm... interesant, però ens duria a un model de rodatge tipus clercks (camara estàtica) i haviem pensat en quelcom més tradicional.

    ResponderEliminar
  16. Esto me suena a "3en1" (guinista-actor-técnico de sonido) ufff, qué capacidad la de algunos...

    Más bien guionista-directeror-operador de cámara-técnico de sonido-montador por un lado y actores por otro.

    ResponderEliminar
  17. Más bien guionista-directeror-operador de cámara-técnico de sonido-montador por un lado y actores por otro.

    Se le ha olvidado arreglista-maquillador-preparador de bocatas de jamón....... :DDD

    ResponderEliminar
  18. Me temo que a eso les va a tocar pringar a los actores...MUAJJAUAUAUA!!!

    ResponderEliminar
  19. Se le ha olvidado arreglista-maquillador-preparador de bocatas de jamón.......

    Me temo que a eso les va a tocar pringar a los actores...


    Me temo que sí... Claro que también puede hacerlo la productora ejecutiva :PPP :

    -Bocata de jamón, please.
    -Te ejecuto un bocata en plis...

    ResponderEliminar
  20. Camino de Burgos22/11/07 13:34

    Cachondeíto, darling? pues como te meta el bocata por el c*l* verás qué bien ejecutado vas a quedar :p

    ResponderEliminar
  21. Uy, nuestra actriz principal hace acto de presencia...

    ¿Qué tal los tonos de marrón? ¿Ya me ha practicado el arqueo de cejas?

    ResponderEliminar
  22. Camino de Burgos22/11/07 13:42

    El arqueo de cejas no me supone ningún problema, ya lo sabe usted.
    El tema marrón lo llevo un poco peor, lo reconozco...pero no se preocupe que me estoy tomando la medicación que me indicó para mejorar mi memoria...

    ResponderEliminar
  23. Así me gusta, hay que cuidarse del amigo alemán :p

    ResponderEliminar
  24. Camino de Burgos22/11/07 13:46

    El muy c*br*n*z* hace que no distinga las tonalidades de marrón perú vs. marrón siena, pero juro que me lo aprenderé...

    ResponderEliminar
  25. yo estuve cinco años en un grupo de mismo, me sirve como curriculum para el casting????

    ResponderEliminar
  26. hace que no distinga las tonalidades de marrón perú vs. marrón siena

    Eso parece más un problema de vista que de memoria... si me hubiera dicho marrón siena vs. marrón sirena aún :ppp

    ResponderEliminar
  27. Bueno, me voy a dar de comer a mis guionistas... hoy se lo han ganado.

    -Toma platanito...

    ResponderEliminar
  28. jooo ¿y no se puede incluir en el guion hachazos, lucha contra zenutriusuarios-muetos-vivientes? alguna patada voladora aunque sea...

    ResponderEliminar
  29. Así de entrada no. Ésta es, más bien, una historia de violencia contenida, de arqueo de cejas sutil, de mala leche escondida bajo exquisitos modales...

    Claro que siempre podemos añadir tomas falsas con los momentos de acción. Pero esto sólo estará incluido en el DVD.

    ResponderEliminar
  30. Madre mía que buena pinta tiene esto... Tengo muchísimas ganas de ver el resultado ya, eso sí que sería un estreno!!

    Por cierto, como he leído que ofrecen niños para extras en escenas peligrosas, que sepais que ofrezco (aparte de alojamiento) usuarios adultos,ancianos, adolescentes (algún niño también, ya lo estudiaremos con Bibliotekaro para no colapsar) y que contamos con un espléndido DEPÓSITO... MMMMMUHAAAHAHAHAHAHASH!!

    ResponderEliminar
  31. ofrezco (aparte de alojamiento) usuarios adultos,ancianos, adolescentes (algún niño.... contamos con un espléndido DEPÓSITO...

    ¡Venga a las fantásticas rebajas de la Municipal! ¡Estamos que lo tiramos, señora! Gran oferta 2X6, pague dos usuarios y llévese seis... XDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  32. sugerencia:
    Rollo dogma.
    Habitación vacia, ni muebles ni nada. Una pared con dibujos de tiza de libros et voila.

    ResponderEliminar
  33. que sepais que ofrezco (aparte de alojamiento) usuarios adultos,ancianos, adolescentes

    ¡Venga a las fantásticas rebajas de la Municipal! ¡Estamos que lo tiramos, señora! Gran oferta 2X6, pague dos usuarios y llévese seis...


    Ante estas fabulosas ofertas, tendremos que plantearnos muy seriamente el ir a rodar a Burgos ;-)

    ResponderEliminar
  34. Rollo dogma.
    Habitación vacia, ni muebles ni nada. Una pared con dibujos de tiza de libros et voila.


    Pues puede que al final no nos quede más remedio...

    ResponderEliminar
  35. Sugerencia II.
    Animacion en flash

    ResponderEliminar
  36. Dados mis conocimientos de flash, me temo que tendrá que hacerse según el método tradicional.

    ResponderEliminar
  37. uala! es genial!

    Me encanta, en serio. Además os estáis creando una imagen corporativa enorme que pronto será más importante q la Nike XD

    Jo no puc oferir cap biblioteca, sorry! :D

    p'alante con el corto!

    ResponderEliminar
  38. mi biblio es demasiado peque, tan solo una habitación amplia forrada de estanterías con libros de cuando los cenutrios eran amebas.

    sorry, tb. Pero bueno, para cuando la venta de productos por internet! XD

    ResponderEliminar

 

Twitter

About