Se busca biblioteca para rodaje

Como siempre estamos aquí de cachondeíto, la gente tiende a pensar que somos poco serios. Pero nada más lejos de la realidad. Hace ya un tiempo, entre los comments de una de nuestras entradas, prometimos llevar a cabo un corto sobre una de las historias que habíamos publicado. ¿No saben de qué les hablo? ¿Ya se habían olvidado? Pues nosotros no.

Pero para que vean que vamos realmente en serio, les diré que la cosa va avanzando. De momento ya tenemos apalabrados a los actores, dos monstruos de la pantalla cuyos nombres aún no puedo revelarles, tenemos el guión literario (sí, he encontrado a mis monos de nuevo), hemos hecho pruebas de imagen y sonido con nuestros técnicos, pero nos falta uno de los elementos más importantes: la localización.

Ahora entienden el título de la entrada, ¿no? Necesitamos una biblioteca (a poder ser en Barcelona o alrededores) donde rodar nuestro corto. Así pues, hacemos este llamamiento entre nuestros lectores. Si alguno de ellos fuera tan amable de facilitarnos una localización para el rodaje sería recompensado con una suculenta cena en el machiroku (local por excelencia para las conspiraciones frikitecarias), amén de otros sobornos aún por convenir.

Mmmm, noto un cierto aire de escepticismo. ¿No me creen? ¿Ya piensan que el que suscribe se ha fumado alguna cosa? Pues créanme: esto está en marcha.

En primer lugar, si lo desean, pueden descargar el guión.

En segundo lugar les presentamos el siguiente vídeo en el que realizamos una prueba leída del guión (nota: pedimos disculpas por el ruido de fondo, pero entiéndanlo, se rodó en un bar, por otra parte no sabemos darle explicación a la distorsión en la imagen, tal vez JuanMagneto andara por ahí cerca...)



Y en tercer y último lugar, les presentamos, en exclusiva primicia mundial, los 30 primeros segundos de nuestra producción.



AVISO: Cualquier comentario sobre la hipotética identidad de los actores será automática eliminado. Capisci? ;)

 

Twitter

About