Abducido

Pensaba guardar esta entrada para un momento especial. Para celebrar nuestras 300 entradas, para nuestro segundo aniversario, para felicitar un cumpleaños... Pero tal vez sea mejor hacerlo ahora.

Hace poco, una amiga me preguntó como acabé escribiendo aquí. La historia se remonta a abril de este mismo año. Un día como otro cualquiera, una compañera de trabajo nos envió a los demás un e-mail con un enlace a esta web. La verdad es que reímos un buen rato gracias al ingenio y sentido del humor de la misma.

A partir de ese momento me volví un lector asiduo de esta web. Aún así era tan sólo un testigo mudo, un simple espectador. Esa situación cambió un día de julio en que, mientras miraba el último capítulo de la primera temporada de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, vi una máquina diseñada para colocar libros y pensé: "Esto les gustaría a los de Frikitecaris."

Edité la parte donde aparecía el citado instrumento, lo colgué en youtube y le mandé un e-mail a Cristina por si quería utilizarlo para alguna de sus entradas. Y así fue. Tras eso, y con mis exquisitos modales de gentelmen, cruzamos unos cuantos e-mails, comencé a dejar de ser un observador silencioso para convertirme en un activo comentarista. Y un buen día fui abducido (otro de los perpetradores de esta web utilizó esta terminología, y yo me permito el usarla por considerarla la más adecuada). Ese día, Cristina me pidió si quería pasar a formar parte del equipo de redactores. Sin pensármelo demasiado acepté, pues tenía un par de escritos sobre temas bibliotecarios que eran de difícil encaje en mi propio blog. Como suele decirse: lo demás es historia.

De un tiempo a esta parte, he escrito un buen número de entradas, me he implicado en un buen número de iniciativas como concursos y campañas de márqueting y merchandaising. ¿Y cuál es la razón de esta implicación? La respuesta es bien sencilla: me he implicado tanto porque me divierte. Pese a todo alguien podría llegar a pensar que me he tomado esta diversión demasiado en serio. Tengo que reconocer que no estaría equivocado del todo, pues quizás debido a mi idea del trabajo, tengo la tendencia a tomarme en serio todo lo que hago y de llevarlo hasta sus últimas consecuencias. Esta manera de ser me convierte a veces en alguien un tanto despótico, creo tener la razón de tal manera que pienso que las cosas deben hacerse como yo digo. Debido a esto prefiero quedarme en un segundo plano en cuanto a la dirección editorial del blog. Sé que probablemente sería un buen editor, pero también sé (por experiencias previas) que sería un personaje bastante desagradable.

Pero volviendo al blog y a mí relación con él, he de reconocer que la cosa no ha ido mal. Algunas entradas han funcionado muy bien, otras no tanto. Algunas veces he recibo palos, pero las más, he recibo elogios y, hasta alguna vez, me han atribuido méritos que no eran míos (o no sólo míos). Pero llegados a la hora de la verdad, ustedes (los que visitan asiduamente esta web) saben que el secreto de nuestro éxito no es que hagamos las cosas con más o menos humor, con más o menos gracia. Nuestro éxito reside en como tratamos a nuestros comentaristas.

Pues sí, ese es nuestro gran secreto: tratar bien a aquellos que pierden parte de su precioso tiempo en dejarnos en los comentarios sus reacciones, ideas e impresiones. Este blog funciona por la dinámica creada en este ámbito. Y la culpable (si se le puede decir así) no es otra que Cristina. Ella, omnipresente en este blog como un dios benévolo, agasaja a sus comentaristas, los mima sin dejar de responder a todos y cada uno de sus comentarios. En fin, los (nos) convierte en parte de la famiglia.

Ni que decir tiene que esta entrada está dedicada a ella, a nuestra "jefa". Sin ella, y sin su esfuerzo diario, ésto no sería posible.

Nota: Por hoy, y sin que sirva de precedente, les dejo que me digan abrazanenúfares. No tomaré represalias.

110 comentarios:

  1. Yo también te quiero :********

    Snif, hacerme llorar de buena mañana...:D

    Chicos, todos juntos: UNA ABRAÇAAADAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente...

    ResponderEliminar
  3. Que me vas a hacer llorar todo el díaaaa :DDDD joooo, no m'ho mereixo :(

    Muiiiks!

    ResponderEliminar
  4. Ferran (Un que passava)4/12/07 10:17

    Porque sois unos chicos excelentes, diría yo. Y no et diré abraçanenúfars, no t'amoïnis (tot i que els dits ho volen teclejar :-P ).

    Tens molta raó en una de les coses que dius: que aquí els comentaristes (i els perpetradors també) ens sentim molt ben tractats. Per això tornem. I per riure una mica, que sense humor la vida seria moooolt trista.

    ResponderEliminar
  5. Ah, i gràcies per la menció ;-)

    ResponderEliminar
  6. acolostico4/12/07 10:22

    por que no viene a cuento...y por que es un placer esquivar patadas voladoras...

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo has expresado de forma brillante y elocuente, Cristina es un bichillo que se ha metido en nuestros blogs y en nuestras vidas, y efectivamente pone la semilla y luego la riega, lo que lleva trabajo, esfuerzo y dedicación, estoy segura de que si yo o cualquiera de las burgostecarias comentamos y nos ignoran pues hasta luego Lucas¡¡¡ pero no ha sido así, y lo mejor de todo es que a parte del sentimiento de pertenencia a la manada (muy importante) es la diversión de lujo.... ¡¡¡Gracias!!!! !!!vivan los abrazanenúfares!!!! XXDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Cristina es un bichillo

    Soy un bicho malo, malísimo MUAUJJUAUUJAUAJUAAA!!! ;p

    ResponderEliminar
  9. Ni que decir tiene que esta entrada está dedicada a ella, a nuestra "jefa". Sin ella, y sin su esfuerzo diario, ésto no sería posible

    Uala Cristina...no et queixaràs...
    I vigila...
    El següent pas és demanar-te un augment de sou... ;-)

    ResponderEliminar
  10. Tot és negociable, però abans vull jo un augment, que no em paguen per la responsabilitat de ser jefa! ;)

    ResponderEliminar
  11. Ah, i gràcies per la menció ;-)


    No, si de fet tenia la idea pensada des de feia temps així que quan vaig veure la teva entrada vaig pensar: Aixafaguitarres :ppp

    ResponderEliminar
  12. però abans vull jo un augment, que no em paguen per la responsabilitat de ser jefa!

    Una de makis de pollo para la jefa...

    ResponderEliminar
  13. pertenencia a la manada (muy importante)
    glups, digo famiglia

    ResponderEliminar
  14. estoy segura de que si yo o cualquiera de las burgostecarias comentamos y nos ignoran pues hasta luego Lucas

    Jamás les haríamos tal feo.

    ResponderEliminar
  15. El següent pas és demanar-te un augment de sou...

    Gràcies Anna, aquesta me l'apunto.

    -Verá, yo venía a pedir un aumentillo...

    ResponderEliminar
  16. -Verá, yo venía a pedir un aumentillo...

    ¡Pues claro! Se lo triplico :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues claro! Se lo triplico

    Mmm, aquí hay algo que no funciona. Creo que de entrada debería haber pedido un sueldo...

    ResponderEliminar
  18. Creo que de entrada debería haber pedido un sueldo...

    Se siente!!! ya ha perdido su oportunidad :D

    ResponderEliminar
  19. Felices 300.

    No, si aún no llegamos. Quizás allí expliquemos como 300 valerosos frikitecarios defendieron las Bibliópilas frente a las terribles hordas de más de un millón de usuarios...

    ResponderEliminar
  20. Se siente!!! ya ha perdido su oportunidad

    ¡¡¡Cachís!!!

    ResponderEliminar
  21. Ferran (Un que passava)4/12/07 11:13

    Aixafaguitarres :ppp

    Bona parella faríem: l'Abraçanenúfars i l'Aixafaguitarres :-P

    ResponderEliminar
  22. 300 valerosos frikitecarios defendieron las Bibliópilas frente a las terribles hordas de más de un millón de usuarios...
    Ya está llamando a filas, me pido la que lleva el Pendón, tiririri, vamos a aplastarlos a todos, XXDD

    ResponderEliminar
  23. vamos a aplastarlos a todos

    A golpes de CDU y de AACR2... BWHA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA

    ResponderEliminar
  24. Yo pido que los bibliotecarios luchadores lleven una vestimenta como la de los 300 espartanos...

    ResponderEliminar
  25. Pues cuando están en Esparta tan sólo llevan la capa, y no es que la usen para taparse algo más que la espalda...

    ResponderEliminar
  26. Ferran (Un que passava)4/12/07 11:34

    y no es que la usen para taparse algo más que la espalda...

    Mientras pueda uno taparse los "abominables"...

    ResponderEliminar
  27. A golpes de CDU y de AACR2... ¿está segura de utilizar los libros sagrados? igual con un mortadelo y filemón conseguimos el mismo efecto... ;P

    ResponderEliminar
  28. Mientras pueda uno taparse los "abominables"...

    De eso nada, la tableta de chocolate al descubierto!!!

    ResponderEliminar
  29. Ferran (Un que passava)4/12/07 11:40

    De eso nada, la tableta de chocolate al descubierto!!!

    Tú no te preocupes, que yo te traigo una tableta de chocolate del 70%... pero los "abominables", tapaditos.

    igual con un mortadelo y filemón conseguimos el mismo efecto... ;P

    Hombre, los Mortadelos no son tan contundentes... A lo mejor para lanzarlos en plan freesbee-tajacuellos, valen; pero para otros usos, mejor la CDU y las AACR...

    ResponderEliminar
  30. Ferran (Un que passava)4/12/07 11:41

    Ejem, donde dije "hombre" léase "mujer". Perdonen el androcentrismo...

    ResponderEliminar
  31. pero los "abominables", tapaditos.

    Ya me encargaré yo de destaparlos si hace falta...

    A lo mejor para lanzarlos en plan freesbee-tajacuellos

    El morta-boomerang...

    ResponderEliminar
  32. la tableta de chocolate al descubierto!!!

    La tableta de chocolate y los huevos kinder con la sorpresa en medio...

    ResponderEliminar
  33. tan sólo llevan la capa
    Esto me gusta aún más, nosotras sólo la bufanda, VIVAAAAAA, YUJU,YUJU, con las melenas al viento..........XXXDDDD

    ResponderEliminar
  34. ¿está segura de utilizar los libros sagrados?

    Estoy seguro. En una lucha semegante, el libro del Sagrado Orden y el de la Sagrada Clasificación, son armas indispensables...

    ResponderEliminar
  35. nosotras sólo la bufanda, VIVAAAAAA, YUJU,YUJU, con las melenas al viento...

    Cual valquirias o amazonas... Qué visión más gratificante.

    ResponderEliminar
  36. Gràcies Anna, aquesta me l'apunto.

    -Verá, yo venía a pedir un aumentillo...


    1 post elogioso = 1 abraçaaaaada
    1 aumento de sueldo para la jefatura = 1 makis de pollo
    Que te llamen abrazanenúfares no tiene precio….

    Para todo lo demás…frikitecaris….

    ResponderEliminar
  37. Para todo lo demás…frikitecaris….

    ;-)

    ResponderEliminar
  38. Y la culpable (si se le puede decir así) no es otra que Cristina. Ella, omnipresente en este blog como un dios benévolo, agasaja a sus comentaristas

    Bueeeno vaale, lo reconozco... yo también te apreciooo... y no lo quería decir ¿eh? que luego nos llamamos lo que nos llamamos...pero en fin, dicho está, y por estar hoy de celebración: UNA ABRAÇAAADAAA!!!

    ResponderEliminar
  39. Jamás les haríamos tal feo

    Snif, snif, m'a llegao... se agradece, en serio ;¬)

    ResponderEliminar
  40. yo también te apreciooo... y no lo quería decir ¿eh?

    Qué difícil sacarte unas palabras dulces, sra. dominatrix ;) Ven pacá y dame ese abraaaazooo!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  41. Ven pacá y dame ese abraaaazooo!!!

    ¡Venga!, que un día es un día... ;)

    ResponderEliminar
  42. me pido la que lleva el Pendón
    ¿Y quién va a hacer de pendón?

    ResponderEliminar
  43. Bibliotekaro4/12/07 12:34

    filosofoenparo oyeeeeeeeeeeee pero que escribe bonito!!!!!!!
    !!!

    Saludotes desde chile para Cristina!!!

    ResponderEliminar
  44. Saludotes desde chile para Cristina!!!

    Gracias guapa!!! ¿Verdad que tengo unos colaboradores estupendísimos? así cualquiera es "jefa"!!! ;)

    ResponderEliminar
  45. filosofoenparo oyeeeeeeeeeeee pero que escribe bonito!!!

    Gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  46. ¿Verdad que tengo unos colaboradores estupendísimos?

    No lo dude ;-)

    ResponderEliminar
  47. Cual valquirias o amazonas... Qué visión más gratificante.
    BRUSSSSMMMMJUMMM, JUA,JUA,JUA, no lo sabes tú bien.... XDDDDDD

    ResponderEliminar
  48. no lo sabes tú bien...

    Se aceptan fotos de tan celestial visión.

    ResponderEliminar
  49. Cuan melosos y abrazanenúfares estan ustedes hoy. Parece que me he equivocado de blog.
    Me sumo, no obstante, al homenaje a la jefa.
    Ah, no os despelotéis tan facilmente, que estamos en invierno y los viruses pululan por doquier. Esperad a la primavera!!!
    :***

    ResponderEliminar
  50. Me sumo, no obstante, al homenaje a la jefa.

    Eeeeo, una abraçaaadaaaa, muiiiiks!!!! ;)

    (I deixa que es despelotin, dona, que jo vull fer fotos jijijiji)

    ResponderEliminar
  51. I deixa que es despelotin, dona, que jo vull fer fotos jijijiji

    La serie es podria dir: "La verdad desnuda"

    ResponderEliminar
  52. "Frikitecaris al desnudo"

    XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  53. "Frikitecaris al desnudo"
    Pero todos, todos, sin tapujos, GROMBJJJJJBUAAAAHHHWWWW, JUA,JUA,XDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  54. La famiglia también incluida, que no te escapas, guapa...

    ResponderEliminar
  55. "Frikitecaris al desnudo"
    Habrá que cambiar el título de la entrada por "SEDUCIDO",XXXXDDDDDD

    ResponderEliminar
  56. Ya se empieza a desviar la cosa. Pero mira que pensar siempre en lo mismo, o en lo único ;)

    Enhorabuena a Cristina y a todo el equipo de Frikitecaris sin excepción, sois los mejores. Espero que ya estés mejor después de la "inundación".

    ResponderEliminar
  57. no te escapas, guapa...
    No te preocupes yo tengo un problema a mí no hace falta que me insistan, AYAAAA VOYYYYYYYYYYYYYYYYY ;P

    ResponderEliminar
  58. Gracias, Geekteca :) Hoy me he tenido que rociar con un litro de perfume porque tenía el olor incrustado, pero va mejor :)

    (Geekteca se refiere a mi "incidencia" de ayer, una inundación de aguas fe-ca-les en mi finca, justo pared con pared a mi lado; si me echasteis de menos, es que estaba limpiando m* ;) )

    ResponderEliminar
  59. Que burra, allá voyyyyyyy, me descontrolo....

    ResponderEliminar
  60. mí no hace falta que me insistan, AYAAAA VOYYYYYYYYYYYYYYYYY ;P

    Dame un segundín a coger la cámara AAAAAAHHHH....

    ResponderEliminar
  61. El cariz que está tomando esta entrada supera todas mis expectativas...

    ResponderEliminar
  62. beatriz (gemela malvada)4/12/07 13:51

    Felicidades ha todos los que hacen el blog porque me encanta!!
    por cierto a ti cristina ¿como se te ocurrio empezar el bolg?..y ¿que le vas hacer al ferran para destaparlo?...hay que ver como se han puesto los chicos con lo de la tableta de chocolate..¡que hay que estar fuertes para la lucha hombre!!

    ResponderEliminar
  63. por cierto a ti cristina ¿como se te ocurrio empezar el bolg?

    Lo curioso del caso es que no se me ocurrió a mí, ni el tener un blog ni el nombre del mismo. El mérito lo tiene Enric Pineda, que es el miembro fundador. Dado que tenía previsto tener mucho trabajo un par de meses, me puse las pilas, con la intención de mediodejarlo hasta que su volumen de trabajo bajara. Creo que su nivel sigue igual, por lo visto ;)

    A Ferran le quitaré la capa a mordiscos. Ya me estoy afilando los dientes...

    ResponderEliminar
  64. Dado que tenía previsto tener mucho trabajo un par de meses

    me refiero a que Enric tenía previsto estar muy ocupado y no poder dedicarse al blog durante un tiempo...

    ResponderEliminar
  65. beatriz (gemela malvada)4/12/07 14:03

    huy huy podre ferran...espero que no le dejes muchos moratones o no va ha estar para luchar contra los usuarios

    ResponderEliminar
  66. A Ferran le quitaré la capa a mordiscos. Ya me estoy afilando los dientes...

    O_O

    Por cierto, te dije ya que no voy a poder quedar más con vosotros hasta que se hiele el infierno? Me he dado cuenta que tengo toda la agenda ocupada... :-p

    ResponderEliminar
  67. podre ferran

    Mujer, beatriz, empiezo a estar madurito, pero podre podre, todavía no :-p

    En el fondo y en la superficie, Cristina mucho ladrar pero poco morder... :-P

    ResponderEliminar
  68. Que burra, allá voyyyyyyy, me descontrolo....

    Mafaldia, que te tengo dicho que te tomes la medicación antes de salir de casa... algún día vamos a tener un disgusto contigo... es que te nos desbocas ;)

    ResponderEliminar
  69. El cariz que está tomando esta entrada supera todas mis expectativas...

    Nada nuevo bajo el sol... si siempre acabamos hablando de lo mismo: bibliotecarius macizorrus, salidas en bufanda,y vaciles varios (y si media Mafaldia, despelotándonos...) jua, jua

    ResponderEliminar
  70. los mima sin dejar de responder a todos y cada uno de sus comentarios. En fin, los (nos) convierte en parte de la famiglia.

    La primera vez que colgué un comentario en frikitecaris (y en cualquier blog)lo hice impulsada por la visión del b. macizorrus, tanta belleza merecía expresarse. Lo que no me esperaba fue el inmediato "bienvenida" que me soltó Cristina, y fue algo que me encantó. A partir de ahí la cita diaria con el blog y poco a poco fuí ganando confianza (usted también ayudó, filosofoenparo) y hoy es el día que, tecleando en este bendito lugar me siento en famiglia...

    UNA ABRAÇAAAADAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  71. Una abraçaaadaaaa també per a tota la famiglia!!!
    Perquè som casi parents, que si no...
    ;PPP

    ResponderEliminar
  72. Cristina mucho ladrar pero poco morder... :-P


    Grrrrrrr....:ppppppp

    ¿No quedarás con nosotros hasta que se hiele el infierno? sniffff...tendré que hablar con Satanás, tenemos que arreglar eso pronto ;) (y con las ganas que tengo de ver esa sonrisa profident de nuevo...)

    ResponderEliminar
  73. Lo que no me esperaba fue el inmediato "bienvenida" que me soltó Cristina

    ¡Hombre! A una burgalesa en nuestro blog hay que darle la bienvenida que se merece ¡faltaría más! priiiimaaaa!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  74. Una abraçaaadaaaa també per a tota la famiglia!!!

    XDDDD

    Definitivament hem de fer una frikitekedada catalunya-ses illes ;)

    ResponderEliminar
  75. Una abraçada FilosofoenParo :)
    Sento no haver llegit el post abans, no us puc seguir el ritme... massa coses per fer i tant poc temps :(
    Quant a la frikitikedada, proposau dates i miraré de pegar un bot cap allà, que ja toca..

    ResponderEliminar
  76. Otra posibilidad es que las burgostecarias en un alarde de generosidad nos permitan quedarnos a dormir en alguna de sus bibliotecas (con calefacción, que el invierno por aquellos lares debe ser mortal para un balearicus) y la hagamos allí ;)

    ResponderEliminar
  77. Cristina, veig que tens el 69 monopolitzat...

    ResponderEliminar
  78. Cristina, veig que tens el 69 monopolitzat...

    MUAJUJAUJAUAUA!!!

    Cert, m'he deixat les burgostecàries!!!! nada, nada, una frikitekedada multicultural catalunya-ses illes-burgos ;)

    ResponderEliminar
  79. las burgostecarias en un alarde de generosidad nos permitan quedarnos a dormir en alguna de sus bibliotecas (con calefacción, que el invierno por aquellos lares debe ser mortal para un balearicus)

    Vale!, voy a ver si puedo robar un juego de llaves... y tengo que aprender a quitar la alarma y a poner la calefacción ;)

    ResponderEliminar
  80. Otra posibilidad es que las burgostecarias en un alarde de generosidad nos permitan quedarnos a dormir en alguna de sus bibliotecas

    Eso está hecho...ya sabeis todos que un rinconcillo en estas inhóspitas tierras siempre tendreís. :D

    ResponderEliminar
  81. Vale!, voy a ver si puedo robar un juego de llaves... y tengo que aprender a quitar la alarma y a poner la calefacción

    Eso está resuelto... tenemos a nuestros chicos de Cervantes de nuestro lado ;)

    ResponderEliminar
  82. Uuuum, pues a ver la fecha y lugar de la siguiente frikitikedada. Espero expectante la decisión de nuestra mentora :)

    ResponderEliminar
  83. Jaume, quan tinguis alguna data més o menys segura de quan véns m'ho dius i faig la convocatòria proposant dates :) :p


    Espero expectante la decisión de nuestra mentora :)

    expectante...mentora...tu normalment parles així? :p

    ResponderEliminar
  84. Doncs jo, que em sento una "rara avis" dins la famiglia, m'apunto a l'abraçaaaaadaaaaa de la Cristina.

    S'ho ben mereix!

    Per cert que aquesta entrada és l'abraçanenufarisme triomfant :-)

    ResponderEliminar
  85. Jo ja vaig avisar que algú "sortiria" de l'armariabraçanenúfar...
    En part enyoro que ens escriguis més, Gamoia. Sé que no és el teu costum, evidentment del tot respectable, però de vegades enyoro els comentaris que algú que porta anys i panys a l'ofici pot aportar. La veritat és que deus tenir més històries i anècdotes que tots plegats :)
    De tant en tant sóc dolentota i trec el tema de l'edat, perquè sé que llavors participaràs. Segur que m'ho perdones, oi? ;)

    ResponderEliminar
  86. Perquè ets tu, que si no... ^-^

    No veus que hi ha problemes bàsics de comunicació? Ni domino el vocabulari, ni conec els referents, ni entenc bona part de les bromes, ni en sé fer. Però tot sovint em feu riure de valent. I de vegades dieu veritats ben profundes que no surten en d'altres fora més seriosos.

    Re, abraçada de la mama per a tota la colla. También para las malas malísimas de Burgos y de allende el mar :-)

    ResponderEliminar
  87. los mima sin dejar de responder a todos y cada uno de sus comentarios. En fin, los (nos) convierte en parte de la famiglia

    Si es que da gusto pasarse por aquí, te animan el día y encima te dan cariño de gratis. Son ustedes extraordinarios ;)

    ResponderEliminar
  88. Re, abraçada de la mama per a tota la colla. También para las malas malísimas de Burgos y de allende el mar

    Muchas gracias, querida; opino como Cristina... ¡prodígate más, que nos gusta!. :)

    ResponderEliminar
  89. ¡prodígate más, que nos gusta!. :)

    Me ibas a moler a palos, que te veo venir!

    ResponderEliminar
  90. Me ibas a moler a palos, que te veo venir

    Algún día que otro no te digo yo que no, pero luego salen días como hoy y nos resarcimos de tooodos los palos recibidos. Además, solo soy mala, malísima con quien lo es conmigo, je,je... ;)

    ResponderEliminar
  91. Jaume, quan tinguis alguna data més o menys segura de quan véns m'ho dius i faig la convocatòria proposant dates :) :p
    Ok, divendres ho dic amb exactitud...

    expectante...mentora...tu normalment parles així? :p
    Sí, però només a l´intimitat, com n´Aznar...

    ResponderEliminar
  92. Me ibas a moler a palos, que te veo venir!
    Va quedar clar que el corportivisme està per damunt de la violència versus usuari...

    ResponderEliminar
  93. Llegó el comentario número 100!!!

    ResponderEliminar
  94. Ande andará esta Cris... el 69 no se le escapa, pero con el 100 no me ha estao viva ;)

    ResponderEliminar
  95. Sois todos una panda de abrazanenúfares... ¡Pero yo también!

    ABRAÇADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  96. ¡300!
    No puedo creer que nadie haya hecho un solo chiste del tipo
    ¡Esta noche catalogaremos en el Hades!
    O que llegando a los 300 pots teneis que poneros la Termo-Pilas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  97. No puedo creer que nadie haya hecho un solo chiste

    Sí lo hicimos... Bueno, lo hice. Dije que 300 agerridos frikitecarios defenderían la Bibliópilas de las hordas de más de un millón de usuarios y luego unos cuantos más se sumaron al cachondeo.

    Aunque les recuerdo que aún nos quedan unos poquitos (unos 21 de hecho) hasta llegar a 300.

    ResponderEliminar
  98. Y a la visto de todo lo dicho, quisiera agradecerles a todos la participación y despedirme en el día de hoy con...

    UNA ABRAAAAAÇADAAA!!!

    ResponderEliminar
  99. Ja se que arribo tard, però en poden ser dos? (d'abraçades)

    ResponderEliminar
  100. Ah i felicitats per l'abraçanenufar sortit de l'armari...

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Sóc la preguntona!
    És una pena que no veiés la seva entrada ahir, perquè igual que vostè es guardava la història per una ocasió especial, jo esperava com els actors que em donés el peu per entrar.
    Aprofito així l’ocasió per felicitar-vos a tots per regalar-nos una lectura agradable a tots aquells que hem tingut la sort de sentir: Mira’t aquesta pàgina!
    Confessaré també que de vegades tinc por..suposo que és perquè no sóc bibliotecària...

    ResponderEliminar
  103. suposo que és perquè no sóc bibliotecària...

    Mireia, guapíssima, no cal dir que ets part de la famiglia i que cap bibliotecari gosarà ni ara ni mai posar-te un dit a sobre...sense el teu consentiment.

    Aprofito així l’ocasió per felicitar-vos a tots per regalar-nos una lectura agradable

    A vosaltres, per llegir-nos, i perquè sense els vostres comentaris, realment, aquesta pàgina no seria el que és ;)

    :****

    ResponderEliminar

 

Twitter

About