[Bauen_blog] y las butacas móviles

Como lector de blogs interesado en las bibliotecas, uno tiende a prestar una atención considerable a los posts sobre ellas.

Como bibliotecario del lado oscuro (o del reverso tenebroso, a gusto del consumidor), es decir, como perpetrador frikitecario y friki en ejercicio, uno tiende a interesarse por el lado friki de la vida.

Como lector de blogs, uno tiende a clasificar a los autores de los blogs que lee, entre otras cosas, por el nivel de seriedad de sus aportaciones. Y a pesar de que ha demostrado tener su buena dosis de sentido del humor, al autor de [Bauen_blog], Daniel Gil, lo suelo tener por persona seria.

Pues bien, Daniel acaba de publicar un post en el que sacia el ansia bibliofrikitecohumorística de este humilde perpetrador y de paso se ha ganado una mención en este espacio. Con qué? Con su post «Butaques mòbils». Claro que hablando de frikis, el autor del proyecto de marras también se merece una mención....



Sinceramente, creo que deberíamos tenerlo en cuenta para la DMF: será más fácil convencer a los usuarios, si, además de otros alicientes, les ofrecemos el de la comodidad. Que uno ya sabe como son, angelitos...

20 comentarios:

  1. ¿Podríamos poner unos chips a los cenutrousuarios para que nos obedecieran como corderitos?...:DDDD

    Qué bueno, quiero unos cuantos cienes de estas butacas...

    ResponderEliminar
  2. acolostico19/12/07 10:19

    El arte es el arte...butacas seguidoras... Que mejor mascota para estas navidades...

    Ahora curiosidad eso de la catalogación bloguera por seriedad...

    HAy qeu catalogarlo todo... son irremediables...

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Todo un honor aparecer por estos mares frikis... Propongo incluir estas butacas en todo proyecto arquitectónico de nuevas bibliotecas.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a estos mares frikis, sr. Gil!!! ;)

    Propongo incluir estas butacas en todo proyecto arquitectónico de nuevas bibliotecas

    Me uno a la moción!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Para Reyes pediré una mascota-butaca al personal de la biblio pública... seguro que el arqueo de cejas será más que considerable

    ResponderEliminar
  6. Sr. Gil!!! :-)

    Es por culpa del sr. filosofoenparo, se me están pegando sus modales victorianos... :p

    seguro que el arqueo de cejas será más que considerable

    Cuando comiencen a levantar la patita para lanzar la patada voladora, ¡huya! :D

    ResponderEliminar
  7. Y una cosa similar con butacas... de pichos?
    Que nos estamos ablandando... que no hay que ponérselo tan fácil a los cenutrios...
    ;P

    ResponderEliminar
  8. se me están pegando sus modales victorianos...

    Claaaaro, ahora échele la culpa al filósofo :p Es que hablar bien no cuesta una puñetera mierda, coño!!!

    ResponderEliminar
  9. PErdon, quería decir "con butacas... de pinchos"

    ResponderEliminar
  10. Jo em demano un xip d'aquest pel meu cotxe....
    Donat que últimament s'han de fer aparcaments taaaann creatius....


    ¿Y butacas que persigan a cenutrousuarios morosos?

    ResponderEliminar
  11. ¿Y butacas que persigan a cenutrousuarios morosos?

    Podríamos mirarlo, siempre y cuando tuvieran dibujado un arqueo de cejas y además de perseguirlos les lanzaran alguna que otra patadita...
    Los pinchos me gustan, sí...

    ResponderEliminar
  12. jajaja, qué buenas las butacas... si casi tienen nombre "rex" "lazy" "blanquita" "barrut" "tro" "coloma"... jeje

    Nueva manera de atraer usuarios "no tenga perro, ni gato ni tamagochi: venga a la biblio y tenga una butaca!"

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas butaquitas... pero para nosotros no para los cenutrousuarios. No está hecha la miel...

    La idea tunearlas con pinchos, patadas voladoras y lanzallamas para que no se acerquen también me resulta muy atractiva ;)

    ResponderEliminar
  14. A mí con la butaquita no me basta, yo preferiría la versión tumbona, para el relajo corporal y para acabar con el stress que me generan mis usuarios :D

    ResponderEliminar
  15. A las butacas yo les pondría un dispositivo electrocutador: así cuando el cenutriousuario de marras diera la lata, en cuanto volviera a sentarse descarga que te crío.

    ResponderEliminar
  16. las butacas yo les pondría un dispositivo electrocutador

    Siguiendo esta línea, podríais escribir las quinta parte de Saw, o la segunda de South Park ;-)

    ResponderEliminar
  17. podríais escribir las quinta parte de Saw, o la segunda de South Park ;-)

    Qué gran idea...:DDDDDD y además nos forrábamos...

    ResponderEliminar
  18. beatriz (gemela malvada)19/12/07 20:32

    Hombre yo para mi casa me llevaba una...
    Yo apoyo lo de ponerles descargas en las butacas, pero el lanzallamas prefiero guardarlo en el mostrador para mi uso exclusivo...y añado que el mando adistancia supremo de la butaca tendria que tenerlo el bibliotecario, por si algun cenutriusuario le da por hacer carreras de competicion con ellas...

    ResponderEliminar

 

Twitter

About