[Bauen_blog] y las butacas móviles

Como lector de blogs interesado en las bibliotecas, uno tiende a prestar una atención considerable a los posts sobre ellas.

Como bibliotecario del lado oscuro (o del reverso tenebroso, a gusto del consumidor), es decir, como perpetrador frikitecario y friki en ejercicio, uno tiende a interesarse por el lado friki de la vida.

Como lector de blogs, uno tiende a clasificar a los autores de los blogs que lee, entre otras cosas, por el nivel de seriedad de sus aportaciones. Y a pesar de que ha demostrado tener su buena dosis de sentido del humor, al autor de [Bauen_blog], Daniel Gil, lo suelo tener por persona seria.

Pues bien, Daniel acaba de publicar un post en el que sacia el ansia bibliofrikitecohumorística de este humilde perpetrador y de paso se ha ganado una mención en este espacio. Con qué? Con su post «Butaques mòbils». Claro que hablando de frikis, el autor del proyecto de marras también se merece una mención....



Sinceramente, creo que deberíamos tenerlo en cuenta para la DMF: será más fácil convencer a los usuarios, si, además de otros alicientes, les ofrecemos el de la comodidad. Que uno ya sabe como son, angelitos...

 

Twitter

About