Buenos deseos (Carta a los Frikitereyes Magos)

Queridos Frikitereyes Magos,


En este 2007 que va a finalizar, Frikitecaris ha sido muy bueno. La famiglia ha crecido con nuevas y fantásticas incorporaciones, sólo hemos tenido tres trolls, seguimos sin existir para los biblioblogs considerados (por ellos mismos) los top de los tops, y nunca conseguimos pasar el filtro-censura de IWETEL.
Por eso, y para facilitaros vuestra tarea de repartir felicidad en nuestras bibliotecas, quisiéramos haceros una lista de deseos para este año que ya se acerca. Son unas cuantas minudeces para vosotros, oh insignes Frikitereyes Magos, pero os agradeceríamos que nos tuviérais en cuenta, como hijos pródigos vuestros que somos.

-Que la Dominación Mundial Frikitecaria se expanda y llegue a su cénit.
-Que los cenutrousuarios tiemblen al vernos.
-Que nuestro arqueo de cejas sea nuestra insignia allende las bibliofronteras.
-Que el bibliotecarius macizorrus no sea un ejemplar único, y podamos encontrar algún que otro miembro de tan singular raza.
-Que se llegue a la web 2.0 a través de los OPAC (vía hacé un corrac).
-Que el librarian-chic sea requisito obligatorio para cualquier frikitecario que se precie.
-Que el usuario pesado que todos tenemos en nuestra biblioteca desaparezca de la faz de la tierra (patada voladora mediante).
-Que la tecnología ahuyenta-usuarios (butaquitas con pinchos, sistema higienizador de usuarios...) se implante lo antes posible para ayudarnos en nuestras labores diarias.
-Que la famiglia crezca, sea lo más feliz posible y que a nosotros nos traiga un poquito de inspiración para amenizarles algunos momentos de sus vidas.
-Que el bibliomundo deje de tomarse tan en serio, que el buen humor no está reñido con la profesionalidad. Y a ver si así aparecemos en los ránquines de la «biblioblogosfera»...


Por último, quisiéramos pediros un deseo que queremos nos concedáis en el año venidero y en los siguientes; tan sólo queremos poder acompañar cada día a nuestros lectores, y que ellos estén allí, dejándonos el mayor regalo de todos: parte de su tiempo.

¡FELICES FIESTAS!


Volvemos a sus pantallas el 7 de enero, pero os dejamos con la felicitación navideña realizada por nuestra queridísima Rosa. ¡Gracias por tu arte, guapa!



Abrazos a todos,

Frikitecaris




 

Twitter

About