Entrega de premios y publicación del e-book de Relatos Frikitemínimos

Nos ha llevado cierto tiempo, pero por fin Frikitecaris hizo entrega del premio del Primer Concurso de Microrrelatos Frikitecarios. El ganador, Algernon, no necesita presentación, pero amablemente ha accedido a hacernos un pase de modelos con la camiseta ganadora.



No dudéis del poder de un buen arqueo de cejas...




Mmmm, bonita espalda...





¡¡¡GUAAAPOOO!!!



Y aprovechamos esta inmejorable oportunidad para presentarles el e-book de Relatos Frikitimínimos:



El e-book lo pueden descargar aquí:

- Relatos Frikitemínimos e-book

Este mismo enlace podrán encontrarlo en el panel FRIKITECARIS MERCHANDISING PROJECT EDICIONES a la derecha de sus pantallas.

Además, en caso de que quieran realizar su propio merchandising, pueden acceder a los diseños a través de este álbum:
Relatos Frikitemínimos Vol. I


También podrán acceder a este álbum a través del enlace Hágalo usted mismo (y II) que encontrarán en el panel REVOLUCIÓN FRIKITECARIA a la derecha de sus pantallas.

36 comentarios:

  1. oh, qué chula la camiseta (cami-hongo XD.. la envidia me corroe.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabe, coja uno de los diseños y a hacerse su propio merchandising ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... pero no hay nada como ganárselo con su propio esfuerzo (y que sea gratis XD)

    ResponderEliminar
  4. Congratulations al guanyador!
    (cagum!....)

    pero no hay nada como ganárselo con su propio esfuerzo

    Cert Pilar......no hi ha com guanyar-la (sense l'esforç de fer-la!)

    ResponderEliminar
  5. Qué apostura, qué donosura, qué nivel...

    ResponderEliminar
  6. AYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ CHULO¡¡¡¡¡¡¡¡, no obstante yo todavía tengo que ver alguna con hechura femenina, ajustadita y tal, ¿Cristina no te animas?, no es por Algernon, muy guapo él y muy niño... ta bien.;p

    ResponderEliminar
  7. Cert Pilar......no hi ha com guanyar-la (sense l'esforç de fer-la!)

    Dona, si el que dona més feina és fer el dissenys, i aquests ja estan fets, tú només has d'anar a la botiga i demanar que t'estampin el que més t'agradi.

    ResponderEliminar
  8. no obstante yo todavía tengo que ver alguna con hechura femenina, ajustadita y tal, ¿Cristina no te animas?

    A mí me dijo que se haría alguna cosa, pero insistan, insistan...

    ResponderEliminar
  9. Bonita camiseta, sí señor, pero lo mejor el modelo, por supuesto...

    ResponderEliminar
  10. Anónima de las 9.5910/12/07 12:34

    Impresioná. Me he quedao impresioná. (Por la camiseta y el arqueo de ceja, básicamente).

    Jos. Sí que da envidia.

    Voy a informarme del cómo hacer el merchan propio.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. mmmm, yo he practicado mi arqueo de cejas en el espejo , pero no me sale tan bien, la patada voladora esta mejor, la mirada inquisidora me es mas facil, pero tambien aplico la mano rapida!!!

    Saludos y seguire practicando

    ResponderEliminar
  12. Voy a informarme del cómo hacer el merchan propio.

    En la entrada del Frikitecaris Merchandising Project damos alguna orientación al respecto.

    ResponderEliminar
  13. seguire practicando

    Siga, siga... recuerde que la práctica hace al maestro. ;-)

    ResponderEliminar
  14. El modelo, por cierto, está en venta por el módico precio de eur. 99,99 (IVA incluido) ;-P

    Snif, nunca ser un Bibliotcarios Metamaximus Macizorrus, pero al menos doy la talla como Psico-Kommando :-D

    P.D: Secundo la moción de Mafaldia: ¡desfile de bibliotecarias macizorrras (que mal suena) ya!

    ResponderEliminar
  15. El modelo, por cierto, está en venta por el módico precio de eur. 99,99 (IVA incluido) ;-P

    ¿Nos venderías, Algernon? con el cariño con que la hicimos, la embalamos y te la envíamos, con mil besitos de nuestra parte incluídosss...
    (Bueno, pero repartirás beneficios, no? :p )

    ResponderEliminar
  16. ¿Cristina no te animas?

    Dadme tiempo...MUAJAJUAUAJJAUUJJUAAAA...

    ResponderEliminar
  17. Mi duda es: ¿Algernon viene en la oferta de la camiseta? :-PPPPP

    ResponderEliminar
  18. Si Algernon viene de regalo, ¡ME LA QUEEEDOOO! ;DDDD

    ResponderEliminar
  19. El modelo, por cierto, está en venta por el módico precio de eur. 99,99 (IVA incluido)

    Cachís, como veamos la camiseta colgada en e-bay le mandamos a los pequeninjas...

    ResponderEliminar
  20. No me refería al continente, sino al contenido. Oséase, un servidor, ego, myself :-D

    En ese caso viene todo includo menos las gafas (accesorio que se vende aparte).

    ResponderEliminar
  21. El modelo, por cierto, está en venta por el módico precio de eur. 99,99 (IVA incluido)

    99.99 a la una, 99.99 a las dos, 99.99 a las tres... adjudicado a la señorita Ladylibrarian por el módico precio de 99'99 € Meee looo llevooo (como en el Corte Inglés) ;)

    ResponderEliminar
  22. Ay, si me vieran mis trolls favoritos, ¡se cebarían! :-))

    Ejem, LadyLibrarian: ¿SEUR, Contrarrembolso o Paquete Tricolor?

    PD: Contra aquesta resolució les persones interessades podran interposar recurs contenciós administratiu davant la Sala Contenciosa Administrativa del Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Italo-Catalana, en el termini de dos mesos comptadors a partir de l’endemà de la publicació en el Diari Oficial de la Comunitat Italo-Catalana.

    ResponderEliminar
  23. Seur 10, por favor, así desde mañana tempranito podré restregarles por los morros al resto de burgostecarias mi nueva compra (traete la camiseta, que básicamente la adquisición se debe a ella, je, je...);)

    ResponderEliminar
  24. Ooohhhh!! Que porte, que elegancia, que modelito...
    Con estas campañas de propaganda la DMF está hecha!!!

    ResponderEliminar
  25. Contra aquesta resolució les persones interessades podran interposar recurs contenciós administratiu davant la Sala Contenciosa Administrativa del Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Italo-Catalana

    NO VAAALEEE..habéis aprovechado que he tenido que ir a comprar un dvd porque el anterior ha sufrido los ataques de JuanMagneto!!!
    Algernon, yo te vi primero! :p
    (y ahora me voy a instalar el dvd, así que no me mareéis a Algernon en mi ausencia...)

    ResponderEliminar
  26. he tenido que ir a comprar un dvd porque el anterior ha sufrido los ataques de JuanMagneto!!!

    XDDDDD

    Pobrina mía, si es que es lo que tiene volver de un laaargo puente, que todo se conjura para hacerte la vida imposible ;-)

    ResponderEliminar
  27. ¡mira que sois materialistas! ¡comprar, comprar! estupendísimo Algernon, necesitas un manager, podrías sacar el doble, alquilándote (digamos prestar en honor a la profesión),a tí mismo con la camiseta incluída, pienso que por 99.9 € el fin de semana con copilla incluída quedarías monísimo en cualquier evento, vente p'a burgos que el jueves tenemos cenorro navideño, jua, jua,jua ;P

    ResponderEliminar
  28. Bibliotcarios Metamaximus
    no te infravalores, que tienes una pinta de Gladiator que ya quisieran muchos macizorrus... ;P

    ResponderEliminar
  29. (digamos prestar en honor a la profesión),a tí mismo con la camiseta incluída, pienso que por 99.9 € el fin de semana con copilla incluída

    Escuchame bien señorita, la transacción está hecha, así que no me vengas con tus triquiñuelas... en cuanto a lo del cenorro navideño, me parece bien,vente con tu supercamiseta, que ya nosotras te dejamos una bufanda abrigadita para que no te constipes. :D

    ResponderEliminar
  30. ya quisieran muchos macizorrus...

    ¿Pero a cuantos conoces tú? ¿No nos estarás ocultando información, verdad? como me entere yo de que tienes noticias de más de un macizorrus, preparate, bonita.

    ResponderEliminar
  31. triquiñuelas...
    si es que no dejas ni las migajas, too p'a ti, qué vas hacer con tantos, ¿coleccionarlos?, más a cuenta te viene el préstamo te lo aseguro. XD

    ResponderEliminar
  32. tienes noticias de más de un macizorrus, preparate, bonita
    no lo puedo evitar Conan The librarian es mi tipo de hombre... para mi es el auténtico macizorrus, para gustos... XXDDD

    ResponderEliminar
  33. no lo puedo evitar Conan The librarian es mi tipo de hombre...

    Si es que la fuerza bruta siempre gusta, ya te entiendo, ya... pero chica, a mí el Conan como compañero de trabajo, bien (para sacarte de encima a los cenutrios de turno) pero ya más como que no ;-)

    ResponderEliminar
  34. Oh no, ahora habrá pelea de gatas y yo acabaré despedazado cual botín deseado :S

    ResponderEliminar

 

Twitter

About