Meme y feliz puente

Juanma Santiago, pornógrafo emocional, me ha lanzado un meme(cagüen, que yo ya me veía capirinha en mano dispuesta a disfrutar del puente). Así que olvidándome de mis cenutrousuarios durante cinco minutos y pensando ya en las actividades lucrativas de este descanso, allá vamos.

Coge el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la línea 4:

excesos de los otros poderes y especialmente del legislativo.

La cita corresponde al libro 25 años de jurisprudencia constitucional, ya que por si a alguien se le escapaba, sigo en mi zuloteca.

Cuenta lo último que viste en la tele:

Esta mañana, las noticias en TVE1. No estaba Izaskun, ¿dónde estará? hace días que no la vemos, y la echo en falta. Mi magdalena matutina no es lo mismo sin tenerla a ella gesticulando enfrente.

Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

La trituradora de papeles y los pasos de alguien por el pasillo.

¿Cuando te reíste por última vez?

Hace diez minutos, cuando ha entrado una compañera y le he preguntado con mi arqueo de cejas si sabía lo que estaba haciendo; ella, conocedora de todas mis arrugas y expresiones físicas, ha soltado un "¡¡¡reclamaaando!!!!". Efectivamente, estaba escribiendo un fax a una compañía de electrodomésticos, que según su servicio técnico sólo tengo garantía de un año y según la legislación vigente están obligados a dos. No sacaré nada, pero pongo a Dewey por testigo que yo los haré sudar. Volviendo al tema, soy como un libro abierto para los amigos, y eso siempre me hace reír, aunque por el otro lado me obliga a no poder mentir ni a tener secretos...

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Gracias por preguntar, porque seguro que todo el mundo se sorprenderá: libros. Qué raro en una biblioteca...

¿Como estas vestido/a en este momento?

Jersey gris de pico con camiseta blanca por debajo y pantalones de pinza. El modelito básico más cotidiano en mi caso.


Algo que los bloggers no sepan sobre ti:

Mi fecha de cumpleaños, que seguirán sin saber.


¿Cómo son tus manos?

Un poco gordotas. Yo las defino de panadero. Qué pregunta más rara. Pero que sepas que hubiera preferido que me preguntaras por mis orejas, que son divinas de la muerte.

¿Qué ves desde tu ventana?

Desde la ventana de mi habitación (por poner una) veo la calle, los edificios de enfrente y a los vecinos formando un corral cuando comienza el buen tiempo.

¿Qué imagen podría definirte?

Os pongo dos, que pertenecen al mismo lugar:




Estas dos fotos son de Sanza, nacimiento del río Arlanza, en Burgos, y pertenece al municipio de Quintanar de la Sierra. Ahí es donde vuela mi imaginación cuando el quehacer diario me sobrepasa.


Paso el mochuelo a Ferran, a las Burgostecarias (LadyLibrarian, Mafaldia y Bibliotecaria), a Posh Spciy, a Grine y a Geekteca. Espero que me perdonéis, por mi parte estáis en mis oraciones cada día.
Malvadamente, también paso el meme a algunos frikitecarios sin blog: Anna, Rosa y Mar.


Feliz puente a todos los afortunados que lo hacemos :)

 

Twitter

About