Au revoir, queridos libros...

Bibliotecarias capaces de reciclar 80 toneladas de libros, sólo hay una y es alemana. Al resto de los bibliotecarios nos duele separarnos medio milímetro de ellos -no digamos ya despedirnos del todo de aquellos- que nos han acompañado día tras día en el suplicio que supone aguantar cenutrousuarios. Les debemos una muerte digna, en un cementerio bien bonito para ellos. Pero por lo visto no todo el mundo entiende igual el concepto de dignidad.




Pobres, pobres nuestros niños...

[Gracias a Manu por el enlace, y a Geekteca por la ayuda técnica]

35 comentarios:

  1. Si es que a la que me descuido... en el fondo a muchos de estos incompetentes les va el rollito látigo de 7 colas... a ver esas nucas... las quiero ver despejadasss

    ResponderEliminar
  2. acolostico24/1/08 10:05

    Fuego, camina conmigo

    (ale, a ver como esta esa memoria friki...)

    ResponderEliminar
  3. Así que en el fondo es un diabólico plan para hacer que los fustigues...caramba...Martuky "la Dominatrix"...

    ResponderEliminar
  4. A partir de ahora martukymetal adapta otra personalidad (y van ya cuántas?). Martukydominatrix el terror de los incompetentes... brazo armado de la conspiración para conquistar el mundo...
    Por cierto que memoria yo ya ni me acordaba de esa serie...

    ResponderEliminar
  5. brazo armado de la conspiración para conquistar el mundo...

    Martuky, Martuky...te nombramos capitán de la DMF :pppp Tu primera misión será despellejar a la alemana aquella de las 80 toneladas de libros reciclados...

    ResponderEliminar
  6. Fuego, camina conmigo. (ale, a ver como esta esa memoria friki...)

    Twin Peaks, lo dice Bob. Luego, Lynch hizo una peli llamada así, en la que contaba los últimos días de vida de Laura Palmer. He pasado la prueba? :p

    ResponderEliminar
  7. Fuego, camina conmigo

    Pues yo no veo ningún enano bailando en la Habitación Roja... :-PPPP

    ResponderEliminar
  8. Oigggg que ilu me ha exo el nombramiento... que sepais que estoy redactando una particular versión del Arte de la Guerra adaptada a nuestar profesión... porque nosotros lo valemos...

    ResponderEliminar
  9. Miedo me das...ya nos pasarás el enlace o el texto y lo colgamos XD

    ResponderEliminar
  10. día tras día en el suplicio que supone aguantar cenutrousuarios. Les debemos una muerte digna

    Estoy totalmente de acuerdo, nosotros mantenemos una relación distante con los cenutriosaurios, nos separa un mostrador y eso; pero imaginaros los pobre libros que acaban en las casas de los usuarios ...¡qué no tendrán que aguantar allí! (servir de entretenimiento entre platos grasientos de comida, de desahogo en el excusado, en fin, un montón de situaciones que ni quiero imaginar), y luego para terminar así, abandonados a su suerte y comidos por las ratas... se me parte el corazón :(

    ResponderEliminar
  11. Pozí, da penita verlos así tan indefensos...

    ResponderEliminar
  12. nos han acompañado día tras día en el suplicio que supone aguantar cenutrousuarios

    Completamente de acuerdo. Vaya días llevamos, primero la prenda aquella fan del reciclado y ahora esto... En fin, tenemos que ser fuertes, la DMF no necesita debilidades!

    ResponderEliminar
  13. Podríamos hacer todo esto, pero en vez de a los libros, a los cenutrousuarios, y seríamos tan felices....

    ResponderEliminar
  14. en vez de a los libros, a los cenutrousuarios
    Mmmmm, lo único que no sé yo qué tal pasarían por la destructora de papel... claro, que si cambiamos de máquina... Ahora mismo recuerdo una escena de Fargo que me está dando ideas...

    ResponderEliminar
  15. Uy, pues espérate a que Grine publique su primer curso de hacha al usuario, verás qué ideas más buenas da...

    ResponderEliminar
  16. primer curso de hacha al usuario

    Lo "nesecito", por Dior... y, ya de paso, la segunda entrega de mobbig a usuarios... hay tanto por hacer!! MMMMUHA-HA-HAAAAAA

    ResponderEliminar
  17. Qué impaciencia ;)

    Y aún nos queda la crónica de la frikitequedada...Muchas cosas por hacer y poco tiempo, me temo :'( Aunque siempre hay tiempo para torturar usuarios...

    ResponderEliminar
  18. Si hay que quemar bibliotecas que sea con el espíritu con el que lo hacía el gran Jorge de Burgos.

    ResponderEliminar
  19. Que además se cargó unos cuantos usuarios por el camino...

    ResponderEliminar
  20. Sip, esa es la idea...

    BWHA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA

    Cuanto hacía que no me echaba una risa maligna. ¡¡¡Como lo añoraba!!!

    ResponderEliminar
  21. Publicada en mi blog la version alternativa dle Arte de la Guerra adapta segun la norma 25.13.a.b.c.d de comportamiento bibliotecario pro-DMF.

    Fdo. La Capi de la DMF.

    ResponderEliminar
  22. Por aquí ya piden desesperadamente tu vuelta, así que va a ser que es algo recíproco ;p y no,yo no te he echado de menos :pppp

    ResponderEliminar
  23. Va, seguro que un poquito sí, ¿no?

    ResponderEliminar
  24. Nooooooooooooooooooo :pppp

    ResponderEliminar
  25. Cris crospostea lo que vulguis...

    ResponderEliminar
  26. Jur, jur, jur, Martuky...La revolución frikitecaria está a punto de despegar..:D

    ResponderEliminar
  27. ¿¿¿De donde habeis sacado es foto de mi cuarto?

    ResponderEliminar
  28. No, no es tu cuarto...Fíjate que de la mitad para arriba aún hay espacio para más libros...:p

    ResponderEliminar
  29. Tienes razón y ahora que me fijo está todo demasiado limpio y ordenado...

    ResponderEliminar
  30. Te ha despistado la amplitud del sitio, como un pisito en Madrid, claro claro ;)

    ResponderEliminar
  31. Si.
    Y tampoco me habia dado cuenta de los aparatos electricos que habia estado arreglando juanma repartidos por la sala ¿Eso de arriba los los restos del microondas?

    ResponderEliminar
  32. XDDDD

    Cuidadín que el otro día se cargó él solito la máquina expendedora de billetes del metro :DDDD

    ResponderEliminar
  33. ¿Qué hay de cierto del rumor que esaban a punto de incluir a un personaje inspirado en Juanma en la nueva tempordada de Heroes?Un tipo con el poder de alterar la maquinaria. Creo que el productor dijo "If you like Hiro, you will just love Huang Ma"

    ResponderEliminar
  34. De hecho es el reverso de Micah XDDDDD Él les dice qué tienen que hacer, y Huang Ma lo escacharra todo :DDD

    ResponderEliminar
  35. Es que una personaje inspirado en Juanma en Prision Break habria acortado sustancialmente la serie:
    - Señor Alcaide le juro que no entiendo como han podido fallar a la vez todas la camaras de seguridad y estropearse los telefonos...

    ResponderEliminar

 

Twitter

About