Curso intensivo de lanzamiento de hacha al usuario

En Frikitecaris estamos siempre atentos a las peticiones de nuestros visitantes. En esta ocasión, por votación popular, impartiremos un curso intensivo de tiro de hacha al usuario.

Antes de pasar a las lecciones teóricas es muy importante que tengamos bien preparada la herramienta de trabajo, hay que afilar convenientemente el filo de nuestra hachita y limpiarla de posibles restos orgánicos anteriores, no vaya a ser que alguien se percate de que la usamos a menudo y desaparezca el factor sorpresa.

El tiro al usuario se practicará periodicamente en cuanto algún cenutrio aparezca y se merezca este castigo (esto se hará a voluntad del bibliotecario, cada cual usará su propia medida. En mi caso al más leve indicio de molestia lanzo el hacha y solucionado el más leve atisbo de problema).

Lección 1 : El tiro al entrecejo. Esta técnica requiere mucha concentración y meditación profunda (aquí pedir consejo al Maetro Frikitezen) pues es muy importante acertar en el centro del chakra de energía para producir un efecto de onda expansiva que afecte a todo cenutrousuario que se halle en un radio de 2 metros.

Lección 2: Puntería entre omóplatos (también llamado tiro a traición por la espalda al mardito usuario). Para realizar este tiro hay que asegurarse de que el usuario en cuestión se ha dado previamente la vuelta y nos da la espalda, porque si no se trataría de tiro al esternón y este es menos espectacular. El tiro entre omóplatos nos garantizará una muerte lenta y dolorosa del individuo en cuestión y un disfrute mucho más intenso.

Lección 3: Tiro al culo. Este lanzamiento no requiere mucha técnica ni concentración, sobre todo si el blanco tiene unas buenas posaderas como destino de nuestra arma... Si queremos hacerlo un poco más florido siempre podemos probar el lanzamiento con rebote que termine en salva sea la parte de nuestro objetivo.

Lección 4: Rebanamiento de extremidades. Este castigo solamente se aplicará en casos de morosos flagrantes. Nuestro objetivo será que nunca más puedan volver a la biblioteca (a pie) o coger ningún libro ni otro material de nuestras preciosas bibliotecas. También es aplicable a esos usuarios tan molestos que se dedican a descolocar el fondo bibliográfico con la misma finalidad.

Lección 5: Corte de pelo radical. Esta es una medida extrema para usuarios descerebrados que llevan la cabeza encima de los hombros pero sin ningún contenido dentro (como el dichoso usuario que pregunta por el libro de economía grande y marrón...). Ya que no necesitan la cabecita para nada más que para peinarse (y en algunos casos ni eso) se permite el corte de pelo radical, es decir, a la altura del cuello...

Obsérvese que estas lecciones son fácilmente aplicables y modificables a gusto del bibliotecario que lleve a cabo los procedimientos descritos en las mismas. Lo fundamental es hacerse con una herramienta de trabajo ligera y bien afiladita y tenerla siempre a mano para practicar lo máximo posible. Sólo así se alcanzará la perfección en este arte.

 

Twitter

About