De celebraciones [Off Topic]

Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo al afirmar que diciembre ha sido un mes traicionero. A pocas semanas de las navidades, algo en el karma del planeta Tierra debe de haberse desajustado porque a nuestro alrededor sólo sucedían malas caras, malas noticias, mucho trabajo y bastantes pérdidas que nos han dejado con muchos buenos momentos pero con el sabor agridulce de las despedidas. Pero las olas tal como vienen, se van, y dejan la la arena lisa y resplandeciente como antaño. Y ese mar que todo lo traga a veces nos deja en nuestra playa pequeñas perlas que endulzan el día; qué digo, la vida, casi. Momentos puntuales que no serán borrados como lágrimas en la lluvia.

El primer momento del día lo ha sido el recibir un mail con el listado de los finalistas al premio Minotauro:

Nominados al Premio Minotauro V

- Ángeles de titanio de Klaus Gordonkraff (seudónimo)
- Aquamarine de Vera Parkhutik
- El libro de Nobac de Federico Fernández Giordano
- Rey Sátiro de Antonio Domínguez Leiva
- Switch in the Red de Anónima de las 9:59 (seudónimo)

¿Les suena algún nombre? Puede que no. No suele dejar muchos comentarios en este blog, ya que se siente un poco aliena, como una no bibliotecaria fisgando en nuestro mundo. Sí, señores, Anónima de las 9:59, mi queridísima Anónima, es finalista. No puedo dejar de emocionarme, aunque no será ni un ápice de lo que ella esté sientiendo en estos momentos. Enhorabuena desde aquí: este es un pequeño homenaje, pequeñito pero con mucho cariño. Espero poder darte un abrazo de frikitecaria-oso este jueves y ¡suerte! si cae el premio te juro que te asfixio del arrechucho.

El segundo momento ha sido al final de la mañana; otro mail con otras noticias, muy diferentes pero igualmente emocionante: nuestra perpretadora Grine ha salido ganadora de unas oposiciones y por fin ha conseguido uno de sus sueños: ser funcionaria. Eso de conseguir tal hito nos lo tienes que explicar, porque uno no consigue ver realizado sus sueños todos los días. Enhorabuena, eres todo un ejemplo.

Besos a las dos de parte de Frikitecaris y de esta vuestra servidora.


 

Twitter

About