I Concurso de eslóganes Frikitecarios: La votación - Segunda ronda

Una vez acabada la primera ronda les ofreceremos a continuación el mecanismo de votación y el listado de los 20 eslóganes más votados y que, por tanto, han pasado a esta segunda ronda. Para no influir en su voto, el listado de los mismos se ofrecerá según el orden original de llegada al concurso (si tienen mucho interés en conocer los votos recibidos por los 20 seleccionados no tienen más que examinar por su cuenta los votos emitidos en la primera ronda).

Por otra parte, y debido a la serie de irregularidades acaecidas en la primera ronda, hemos decidido modificar el mecanismo de votación.

Mecanismo de votación

· Se ofrece el listado de los eslóganes recibidos por orden de llegada en la fase de recepción de los mismos. Aún así no hemos conservado su numeración con la intención de que se tomen el trabajo de volver a leerlos y no voten por inercia a los que previamente habían votado.

· Cada votante escogerá sus 5 eslóganes favoritos ordenándolos de mayor a menor y emitirá su voto en forma de comentario a esta entrada. Por ejemplo un modelo de voto sería el siguiente: -- 1, 5, 12, 16, 18; siendo el 1 el eslogan al que se da 5 puntos y el 18 el que recibe sólo un punto. En caso de no seleccionar cinco eslóganes la distribución de los puntos se hará descontando los puntos desde arriba, es decir, si usted vota sólo tres eslóganes el primero obtendrá 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto (Nota: hemos introducido este cambio para favorecer la dispersión del voto, aunque usted es muy libre de, si le apetece, votar sólo uno, pero ha de saber que en ese caso su elección tan sólo recibira un punto).

· No se aceptarán votos de usuarios anónimos y sólo se podrá emitir un voto por persona (en este sentido sólo se aceptará el primer voto válido emitido). Si ve que alguien utiliza su nickname distíngase. Aunque los concursantes pueden a su vez participar en las votaciones les recordamos que está feo votarse a uno mismo (al menos para el primer puesto). Por otro lado, si se detecta que alguno de los votantes trata de alterar el sentido de las votaciones emitiendo más de un voto se procerá a la eliminición de todos y cada uno de ellos, siendo en este caso la decisión del Comité de concursos inapelable.

· La fecha límite para emitir votos en primera ronda es el viernes 29/02/2008.

. Una vez alcanzada la fecha límite procederá a realizarse el recuento de votos. Una vez realizado el recuento, y en caso de empate por el primer puesto, será el Comité de concursos el que, de nuevo de nuevo en decisión inapelabe, escoga el eslógan que encabecerá este blog. Pese a esto, y como compensación al posible agraviado, se reserva el derecho de otorgar el premio de la camiseta a ambos contendientes (siempre y cuando no fueran la misma persona).

El listado

(Nota: Les volvemos a insistir que no están ordenados de más a menos votados sino respetando su orden de llegada.)

1. Frikitecaris, el alma del bibliotecario. Donde ningún tejuelo había llegado antes.
2. Los bibliotecarios macizorros prefieren Frikitecaris.
3. La Dominación Mundial Frikitecaria; hoy tal vez un sueño, mañana una realidad.
4. Frikitecaris: Toda la vida matando tontos
5. Si Dewey hubiera leído Frikitecaris, el Arqueo de Cejas sería un epígrafe de la CDU.
6. Alzando la ceja, conquistando el mundo.
7. Frikitecaris. Dejad que los cenutrousuarios se acerquen a nosotros.
8. Frikitecaris: aprendimos a escucharos y a entenderos sin miraros
9. Dios mío Da Me Fe! Nunca pedí tener usuarios, sencillamente estaban ahí
10. Frikitecaris o cuando el bibliotecario siempre tiene la razón.
11. Biblioteca virtual de tortura al usuario.
12. Frikitecaris, tu botón de "Voy a tener suerte".
13. Un libro gordo con tapas marrones, ha dicho? Te vas a enterar...
14. Frikitecaris un mar en el que la estupidez no flota.
15. Frikitecaris: la chispa de la IFLA
16. Limpia, fija y arquea las cejas.
17. ¿Por qué todos dicen Iwetel cuando quieren decir Frikitecaris?
18. Cría frikitecarios y dominarás el mundo.
19. Tenemos al usuario entre ceja y ceja
20. - Cenutrisaurio: "Volveré..."
- Frikitecari: "Arqueré mis cejas..."

¡¡¡A VOTAR!!!

 

Twitter

About