I Concurso de Eslóganes Frikitecarios

En esta época de precampaña electoral, con políticastros prometiendo el oro y el moro y despistando a todo el personal, Frikitecaris no podía dejar pasar esta oportunidad. No pretendemos presentarnos a las elecciones, pues nuestro objetivo no es el gobierno de este ni de ningún otro país. Lo nuestro es la Dominación Mundial. Dominación Mundial Frikitecaria para más detalles. Así pues, haciendo bueno el dicho de "A río revuelto, ganancia de pescadores", pensamos aprovechar el tirón electoral en nuestro provecho. Pero claro, antes de dominar el mundo nos hace falta meternos en el subconciente colectivo y para ello nada mejor que un buen eslogan.

"Fórmula breve y original, utilizada para publicidad, propaganda política, etc.". Esa es la definición según la RAE de eslogan. Sin embargo, se olvida de un matiz importante: es un arma de doble filo. Sirve tanto para atraer al cliente como para dominar sus acciones. Y eso es lo que buscamos en Frikitecaris, dominar el usuario y por ende el mundo. Just do it, queridos frikitecarios: demos inicio al I Concurso de Eslóganes Frikitecarios, cuyo premio será un producto del FMP (una camiseta, probablemente). Asimismo, el eslogan vencedor pasará a ser la cabecera de Frikitecaris, posiblemente el mejor blog del mundo... Capisci?



Las bases son sencillas:

- Máximo total de palabras permitidas: 15;
- Los eslóganes deberán mandarse en forma de comentario a esta entrada y deberán identificarse con la cabecera de Eslogan para distinguirlos del resto de comentarios.
- Idiomas permitidos: castellano y catalán.
- No se aceptarán anónimos; en caso de nicks repetidos, tendrá que asegurarse su distinción (p.e. Beatriz S del KM // Beatriz gemela malvada).
- Cada autor es libre de mandar tantos eslóganes como desee (o le sea posible).
- El plazo de recepción se inicia hoy y finaliza el próximo viernes 15 de febrero.
- La semana siguiente se hará un post recopilatorio con todos los eslóganes para que los lectores puedan puntuarlos y se decida el ganador.



Participa, la DMF te necesita...


 

Twitter

About