No, no y no

Si hay algo evidente a los ojos del cenutrousuario, es que la bibliotecaria está buena. Pone. Tiene estilo, es glamourosa y mantiene esa distancia tan misteriosa que la hace más sexy. Y por si fuera poco, cuando se imaginan a ese témpano de hielo derretirse y volverse fuego, se vuelven locos. Es el efecto "Belleza Bibliotecaria". Sin embargo, parece ser que hay gente que no se ha enterado, probablemente porque no ha pisado en su vida una biblioteca y no ha podido contemplar esa diosa hecha carne. Y pretenden hacernos creer que hay algo más sexy que una bibliotecaria, cuando por todos es sabidos que eso es irreal, ilógico e imposible.




Contra este abuso, queridas frikitecarias, unámonos en un único y temible arqueo de cejas.


78 comentarios:

  1. No ahy comparación posible, ni descripción que pueda explicar el increible atractivo que ejerce mi látigo de 7 colas sobre los cogotes usuariles...
    Si el el fondo les va el rollito dominatrix que yo lo se...cuántas veces les tendré que decir que ya estoy pillada... ainsss

    ResponderEliminar
  2. Martuky, cómo te fue ayer??!!!

    ResponderEliminar
  3. guiseval1/2/08 10:03

    esta gente no ha vestido el desvestidor de bibliotecarias...

    ese poster, ese poster, es, es! (léase calendario donde dice poster)

    ResponderEliminar
  4. Guiseval, a ver si animas a Atarplus para que sea un mes del calendario....;)

    ResponderEliminar
  5. Pues ayer fue fatal. Estuve a punto de clavarle el hacha al profe
    a ver si a redactar las preguntas correctamente. En fins siempre nos quedará junio...

    ResponderEliminar
  6. Se hizo lo que se pudo. No se puede pedir más ;)

    ResponderEliminar
  7. guiseval1/2/08 10:33

    uy cristina, yo creo que no hace falta animar mucho a atarplus, le pones al Fary y ya le tienes para lo que quieras...

    ánimos martuky!

    ResponderEliminar
  8. Así que el Fary es el talón de Aquiles de Atarplus...eso es bueno saberlo...XDDD ¡otro más pal saco!

    ResponderEliminar
  9. guiseval1/2/08 10:37

    de hecho estoy recordando unas imágenes de geekteca con atarplus este verano en la piscina que para los meses de julio y agosto podrían estar bien... eran el café contra la nata (café:atarplus, nata: geekteca)

    ResponderEliminar
  10. Aaay vaaaa, enga esas fotos, que hay que saber compartir XDDDD

    ResponderEliminar
  11. guiseval1/2/08 10:43

    primero tengo que pedir el consentimiento de los protagonistas porque me juego el divorcio y 10 sesiones de spa gratis en arroyomolinos

    ResponderEliminar
  12. Guiseval, ten en cuenta que ese par son incapaces de enfadarse, y además seguro que cuentas con el apoyo de Grine ;) Envía, envía...

    ResponderEliminar
  13. guiseval1/2/08 10:49

    grine creo que también las tiene... que te las mande ella por mail que yo no tengo ni idea de cómo meter aquí una imagen (y así le paso a ella el marrón... jejeje)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Grineeee!!! ven pacáaaaa...

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver, la entrada hablaba de que no hay nada más sexy que una bibliotecaria (coincido con ello), pero aquí de lo que hablan es de conseguir foticos de bibliotecarios...

    Se me estan saliendo del tema leñe!!!

    ResponderEliminar
  16. FEP, a callar y a prepararse esas ingles brasileñas...

    ResponderEliminar
  17. es que la bibliotecaria está buena.
    Abuelaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  18. Manu, ¿alguna objeción? ¿acaso no estás de acuerdo? :p

    ResponderEliminar
  19. Oigan, que en inglés librarian lo mismo sirve para ellos que para ellas. Qué, que porqué en la segunda foto aparezca una, ahora resultará que no hay bibliotecarios sexis? Macizorrus tal vez no, pero sexis algunos lo somos un rato largo.

    Y no tenemos abuela.

    Por la igualdad, paridad. :-p

    ResponderEliminar
  20. ahora resultará que no hay bibliotecarios sexis?

    Precisamente desde aquí queremos desmontar el tópico, vamos...:p

    Ferran, tú qué mes quieres??? :DDD

    ResponderEliminar
  21. guiseval1/2/08 11:46

    bibliotecarios sexis haberlos hailos pero, dónde están???

    Ferran, no tenemos abuela, ni la necesitamos ;p

    Hagamos una lista pública de bibliotecarios sexis a ver cuántos contabilizamos...

    ResponderEliminar
  22. Y conmigo, dos y medio.

    Ups, perdón, conmigo tres.

    Ferran, tú qué más quieres??? :DDD

    Nada, nada, yo no quiero nada más :-p

    ResponderEliminar
  23. Ferran, ese cortar y pegar me parece un poco sospechosamente incorrecto :pppp

    conmigo tres.

    Yuuujuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Esta campaña contra el atractivo sexi... sexi... de nosotr@s mism@s merece una frikicontracanmpaña...
    Enga, a que esperáis! A bombardear el país y el extrangero con grandes vallas publicitando el/la fikitecari@ sexiquetecagas!
    Esas fotos chic@s!

    ResponderEliminar
  25. "sexiquetecagas" cómo mola...habrá que añadirlo al diccionario de la R.A.L.Frikitecaria...

    ResponderEliminar
  26. Es que podemos tener un miajita de mala leche, arquear la ceja, lanzar miradas asesinas, lanzar patadas voladoras, latigazos, llamaradas, etc., pero por encima de todo lo que nos distingue es que somos SEXY (el quetecagas era para dar mas énfasis, pero queda poco distinguido)
    ;P

    ResponderEliminar
  27. por encima de todo lo que nos distingue es que somos SEXY

    Habrá que enviar una queja formal a Sony XDDD

    ResponderEliminar
  28. Cuidado con esas fotos, eh! Solo son para uso y disfrute personal. Además habría que pasarlas previamente por el fotochop para tener los mismos abdominales que Leónidas.

    ResponderEliminar
  29. Vaaa, Geekteca, que unos abominables con forma de FErrero Rocher también tienen su qué...

    ResponderEliminar
  30. Hombre si te dan igual los cuerpos danone con tropezones...

    ResponderEliminar
  31. Mejor me lo pones, Geekteca. Pero que conste que el glamour, el ser sexy, es una actitud, un saber estar, no un maniquí sin gracia ni salero ;)

    ResponderEliminar
  32. Lo que voy a reir si finalmente hacemos el calendario ;-)

    ResponderEliminar
  33. Creo que a lo tonto, a lo tonto, acabaremos haciéndolo...

    ResponderEliminar
  34. Tenemos 10 meses para organizarnos

    ResponderEliminar
  35. Pues no hay que perder el tiempo!!!!! tenemos que ponernos ya...

    ResponderEliminar
  36. Tenemos 10 meses para organizarnos

    ¿10 meses? ¿Pero no iba a ser el del 2008?

    ResponderEliminar
  37. ¿10 meses? ¿Pero no iba a ser el del 2008?

    Mas barato saldría, de entrada ya habría que hacer un mes menos.. ;D

    Por cierto, solicito formalmente participar... se podría? (he leído que sí hay Potosó)

    ResponderEliminar
  38. Si no te asusta tanto macizorro suelto, pos claro que sí, primita :p

    ResponderEliminar
  39. tanto macizorro suelto

    Aaaah... que es sólo de macizorrus masculinos... bueno, no importa, si no puede ser posando será poniendo las espirales que sujeten las hojas XDDD

    ResponderEliminar
  40. Podemos hacer uno mixto, u otro para nosotras las super-sexy-glamourosas...

    ResponderEliminar
  41. Igual mejor otro para nosotras... sería muy triste que los chicos que salgan en el mismo calendario tengan las ingles mejor depiladas que una XDDDDDDDDD, hay cosas que no podemos consentir...

    ResponderEliminar
  42. Con nuestro cuerpazo, no creo que se vayan a fijar en si nuestras ingles van a la brasileña o a lo apañol (o sea, al natural...) XD

    ResponderEliminar
  43. Andandarán esas fotinos... yo sigo buscando a ver si las encuentro.

    Y si no aparecen pueden hacerse unas en pose bibliotecaril, más apropiadas y mucho más sexys que esas, dónde va a parar ;)

    ResponderEliminar
  44. Oh, divina Grine, con su imaginación y hacha, Geekteca está perdido XD

    ResponderEliminar
  45. Venga, un poco de ánimo, que hoy ya he salido al café y sólo faltan 20...

    ResponderEliminar
  46. Esto está muy apagado. No sé si porque es viernes o la gente ya está con la patita fuera de finde y cuatro gatos currando...

    ResponderEliminar
  47. cuatro gatos currando...
    Parece que me has visto, aquí, con el rifle en la ventanita... ;D

    Pues sí, será que es viernes y anda la gente ya con el disfraz (a infantil ya han venido superwoman y el mago Merlín) º[º?

    ResponderEliminar
  48. Pues por aquí los jefes se han pirado este mediodia a un pueblecito a unso 300 km a comer "un arrocito" y aun no han vuelto...vamos, que estoy perreando que da gusto!

    ResponderEliminar
  49. que estoy perreando que da gusto!

    XDDDD

    Como podrás leer, la cosa también está tranquila por aqui; el único peligro que tengo es q se me está acumulando peligrosamente el material devuelto y luego para ordenar voy a tener que hacer como la del vídeo aquel de superlibrarian...

    ResponderEliminar
  50. Pss, a mi lado la pila de libros pa catalogar va aumentando y no disminuye espontáneamente; tengo ahí delante una publicación de esas en hojas por actualizar, y yo mirando blogs de cocina a ver qué hago el finde...superlibrarian el lunes, hoy a perrear...

    ResponderEliminar
  51. Me uno al club de la aburridas del viernes, debe ser que está todo el mundo o de fiestuki disfrazado o estudiando como cosacos... pobrecicos...

    ResponderEliminar
  52. superlibrarian el lunes

    Bueno, ahora que pienso, como mañana hago la mañana aqui puedo dejar algo sin ordenar... si es a otro compañero no es plan, pero a una misma...

    Lo de los blogs de cocina está mmmmuy bien, no sabia yo de esas aficiones tuyas.. a mi me encanta; tengo pendiente una empanada de almejas..ya te contaré

    ResponderEliminar
  53. No sé cómo lo hacemos para estar siempre las mismas pringando..;)

    ResponderEliminar
  54. tengo pendiente una empanada de almejas..ya te contaré

    Pues estaba mirando para hacer una empanada de bonito XD Y quizá también un cake, que compré hace semanas las pasas y la fruta confitada y ahí están muertas de asco las pobres...

    ResponderEliminar
  55. Me uno al club de la aburridas del viernes

    Bienvenida!!!

    Lo mas entretenido q me ha pasado a sido hace un rato: "quería un libro que es de un niño alemán que siempre ponia los relojes en punto" EDITORIAL? "SM, es rojo, creo..."

    ResponderEliminar
  56. Me estáis dando hambre, me voy a dar a los regalices rojos... qué vicio más tonto hemos cogido todas las tardes.

    Yo estaba pensando en una raclette para este fin de semana...

    ResponderEliminar
  57. Vaya, ya tenemos al variante del libro grande y marrón de economía...XD
    A mí lo más interesante es que me han venido a pedir la dymo, pero en vez de hacer ella la etiqueta, me ha pedido que la haga yo "que me sale tan bien" (sí, claro, pongo lo que quiero escribir, le doy al imprimir...no te j***)

    ResponderEliminar
  58. hacer una empanada

    Mi hermana usa para meterlas al horno los moldes para pizza del Lidl, esos que tienen agujeritos por debajo... quedan bien

    ResponderEliminar
  59. Y yo que pensaba que el libro grande y marrón de economía era lo más complicado y tonto que te podían pedir... se van superando.

    ResponderEliminar
  60. esos que tienen agujeritos por debajo... quedan bien

    Sí? pues tendré que mirarlo ¡otro cacharro más! Yo para la pizza tengo uno de cristal de esos redondos, que también va bien. He oído que lo mejor es la piedra refractaria (¿se dice así?), pero a ver de dónde la sacamos...

    ResponderEliminar
  61. una raclette para este fin de semana...

    Qué nivel, Grine...:)

    ResponderEliminar
  62. Qué nivel, Grine...:)

    No es para tanto... se pone el queso en las palitas, se deja que se funda en la raclette, metes unas patatitas cocidas y unas gambitas (y lo que pilles por ahí, unas tiras de carne a la plancha, salchichas cocidas, manzana en daditos...) a calentar y luego sólo hay que poner el queso fundido sobre lo que quieras... facilísimo y muy rico...

    ResponderEliminar
  63. No es para tanto...

    Para alguien que no volverá a probar el queso (ni helados, ni cremas...) durante el resto de su vida (o a riesgo de pasarse un día en el lavabo), sí que es mucho ;)

    ResponderEliminar
  64. Puedes probar con algún queso hecho de soja o algo así... ¿existen?

    ResponderEliminar
  65. El otro día leí que El Granero Integral había sacado una línea de queso hecho con soja (no tofu, no, queso, o algo parecido); en el corte inglés venden unos sucedáneos que no están mal (es lo que uso para la pizza), pero hija, donde esté un buen manchego ahí curadito XDDDDD

    ResponderEliminar
  66. Anda, te has llevado el 69 casi sin enterarte...

    ResponderEliminar
  67. Ay va, ni me he enterado!!! claro, me envían según qué por mail y me distraigo XDDD

    ResponderEliminar
  68. Luego dirás que no te levanto el ánimo los viernes a última hora...

    :*

    ResponderEliminar
  69. De mis labios no saldrá nunca tal frase XD

    :***

    ResponderEliminar
  70. Ya nos daréis la receta de la empanada, que viene muy bien para cualquier celebración... de las muchas que se me avecinan.

    ResponderEliminar
  71. Lo vuestro es puro vicio...el día que paréis quietos será porque habrá llegado el fin del mundo XDDDD (pero entonces la DMF empezará y anda que no curraréis...)

    ResponderEliminar
  72. Joooood+*+-... la invasión de las mamás modernas, ha sido horrible, y encima me he vuelto a perder el 69.... A QUE SACO EL HACHAAAA!!!

    ResponderEliminar
  73. Despues de leer toditos todos los comentarios, no se si hablar de cocina, decir que el chaval de mi carrera al que le pedi permiso pa lo del calendatio no me ha contestado todabía.. (¿sera un no?), que yo me ofrezco para el calendario de chicas o que los que hicieron el anuncio como eran zoofilicos.. no entendian de la atraccion que ejercemos l@s bibliotecari@s.

    ResponderEliminar
  74. que yo me ofrezco para el calendario de chicas
    Esparé expectant el resultat.
    Per cert, ja penjareu les fots de les pizzes i empanades. M´heu fet entrar gola!!!

    ResponderEliminar

 

Twitter

About