Surfing a lo frikitecario

Estamos en plena época de operación bikini: los gimnasios están saturados de gente cuyo objetivo es quitarse ese michelín aquí o tonificar ese glúteo allá. Pero si miran atentamente, pocos bibliotecarios encontrarán en un gimnasio. Nosotros tonificamos bíceps levantando la Enciclopedia Británica y hacemos lunge con un par de libros marrones de economía como peso. Ése es uno de los secretos del estilismo bibliotecario. Otro es el practicar el surfing en horario laboral, aunque normalmente de puertas para adentro.

Aunque podemos hacer una excepción y mostrárselo. Vayan aquí y vean.

Éso es glamour y saber y estar. Y cachondeo, mucho cachondeo.

[Gracias a Sfer por el enlace]

[Les recordamos que hasta el viernes 22 de febrero pueden seguir votando la primera ronda del Concurso de Eslóganes.]

27 comentarios:

  1. acolostico21/2/08 10:18

    Usan drogas en el trabajo y tienen tiempo de organizar coreografías psicodélias...

    Si, duro trabajo...

    ResponderEliminar
  2. Sabemos cómo cuidarnos...:p

    ResponderEliminar
  3. kfort...

    Em quedo amb el moment culminant de l'espectacle...la coreografia amb cadires d'oficina...

    (ara, després d'això, mantenir el respete qual alces les celles... no sé jo si...)

    ResponderEliminar
  4. Es buenísimo!!!

    Al verlo he pensado: "la gente está muy mal"... y luego me he dado cuenta de la envidia enoooorme que me estaban dando. ¡Yo quiero hacer una coreografía con las estanterías con ruedas!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Juanma decía de hacer una coreo con carritos pero con "Mediterráneo" de los Rebeldes. ¿Alguien se anima? ;)

    ResponderEliminar
  6. "donde estará mi carro"
    Que bueno biblioteclaria...
    juà...

    ResponderEliminar
  7. Cristina, dile a Juanma que no tome tanta cafeina por las mañanas... ;-)

    Quina por que em feu...

    ResponderEliminar
  8. Ya tenemos la primera voluntaria! ;)

    ResponderEliminar
  9. Mande?
    Ein?
    Lo cualo?

    (ja m'ho diu la meva mare que estic més mona calladeta...)

    ResponderEliminar
  10. Estàs guapa de totes totes, i...va, dona, si només es tracta de pujar-se a un carritu i ballar una estonaeta...

    ResponderEliminar
  11. ¿Alguien se anima? ;)

    Siiiii... aunque sea en espíritu yo me apunto. Qué buena idea la canción, ya lo veo: "tierra de luz y color..." y una revuelta asín ráspida ráspida con el carrito XDDD

    Que bueno biblioteclaria...

    Los usuarios, que se preocupan por hacernos la vida más divertida ;)

    ResponderEliminar
  12. Estàs guapa de totes totes, i...

    Que perversa...No em manipulis, Cristina. Que et veig a venir...Que a una li rasquen l'orella i ja no sap dir que no...

    ( paso a la derecha, giro, taló-punta, taló-punta...)

    Siiiii... aunque sea en espíritu yo me apunto.

    Que no, biblioteclaria, que no. ¡En espiritu no vale. Te queremos con peluca y bailando!

    ResponderEliminar
  13. No em manipulis, Cristina

    MUAJAJAUAJJAUAAA...

    ResponderEliminar
  14. Te queremos con peluca y bailando!

    Que soy muy tontota yo... que luego os direis que esta tía que pesada, que hemos terminado de grabar y sige bailando sola con el carro... hasta desfallecer por la deshidratación, el neopreno es lo que tiene XDDD

    ResponderEliminar
  15. Em quedo amb el moment culminant de l'espectacle...la coreografia amb cadires d'oficina...

    Es el mejor momento, sin duda.

    La canción me suena. ¿Es el "Surfin' CDU", de los ByD Boys? ;-P

    ResponderEliminar
  16. Penseu que els nostres 'carritos' aguantarien el pes d'una persona? Proveu, proveu...

    ResponderEliminar
  17. Jo sé d'una que ja ho ha fet...

    ResponderEliminar
  18. Doncs jo se d'una que se'l va carregar!

    ResponderEliminar
  19. XDDDD detalls, detalls, plisss...i l'esmentada trencacarritus no pot venir aquí a explicar-nos l'experiència???

    ResponderEliminar
  20. Como táctica de distracción mientras otro va collegeando usuarios no está nada mal.

    Claro que en este país optaríamos por cosas más típicas como los trajes regionales... Por eejmplo, de mañica, bailado la jotica y patada en la entrepierna que te crio al pillar a los usuarios distraidos.

    ResponderEliminar
  21. ¿Es el "Surfin' CDU", de los ByD Boys?

    XDDDD muy bueno juanma..

    ResponderEliminar
  22. jajjajaja..que bueno, a mi no se me habia ocurrido hacer eso con un carro de la biblioteca ( se me habia ocurrido lo de atropellar con el a los cenutriusarios), pero una vez dada la idea...hay que provarlo ¿no?

    ResponderEliminar
  23. JO... esos carros es que son muy buenos, ¡cómo giran!, si pillaran alguno de los chungos que hay por aquí que sólo giran para un lado, el que surfea va por la ventana fijo, "encañonao". ;P

    ResponderEliminar
  24. Vulevo a lo que decía el primer comentario.

    ¿De cuál se fumaron?

    Yo por más piscolas que tenga en el cuerpo no me subo al carrito, ni me pongo a dar vueltas en la silla.

    Por lo menos, no en público ni que me estén gravando.

    Ya tengo malas experiencias por hacer performances de ese tipo.

    ResponderEliminar

  25. Ya tengo malas experiencias por hacer performances de ese tipo.


    Cuenta, cuenta. :-D

    ResponderEliminar
  26. No, recién vengo escribiendo por acá.

    No quiero causar una impresión errada si empiezo a contar ese tipo de cosas así como así.

    Después, com mucho gusto.

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que me ofrecí voluntaria demasiado rápidamente. Debería haber puesto el condicionante de ver el carrito primero, porque sé de algunos que, como bien se ha comentado por aquí, dudo mucho que aguantaran el peso de una persona XD

    ResponderEliminar

 

Twitter

About