De esta guisa vamos al curro

De todos es sabida la natural superioridad que nosotros, "humildes" bibliotecarios, poseemos sobre el resto de mortales, es decir, usuarios. También es cierto que hay usuarios, como Acolóstico , que llevan un pequeño bibliotecario en sus adentros todavía por descubrir.

No obstante, la immensa mayoría de mendrugos/as que visitan nuestra biblioteca no entienden los sutiles gestos, delicadas miradas o gélidas sonrisas.

Es por ello que algunos compañeros han decidido ponérselo fácil a un amplio sector femenino dándole indicaciones sobre el comportamiento debido para con nosotros, dejando de lado de una vez las sutiles indirectas.

Sinceramente no comparto esa técnica, el riesgo de ser confundido con un abrazanenúfares es demasiado alto...


























PS: La foto la he tomado prestada de la siguiente dirección de flickr

52 comentarios:

  1. SsssssMUAAAAAAAKKKKKKK!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. acolostico6/3/08 09:51

    si, la imagen de bibliotecario a lo nombre de la rosa es muy besable, sin duda...

    ResponderEliminar
  3. Missatge clar i directe...

    Evidentment jo en triaria un altre per una samarreta....

    "Don’t ask me! I’m the libarian, not your mom!"

    O alguna cosa així...

    ResponderEliminar
  4. bibliotecario a lo nombre de la rosa

    Envenenar usuarios, síiii...

    ResponderEliminar
  5. También es cierto que hay usuarios, como Acolóstico , que llevan un pequeño bibliotecario en sus adentros todavía por descubrir.

    Sr Acolostico.... uy lo que le han diiiichooooo. Y saldra en plan alien??? xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Solo le falta la gabardina...

    ResponderEliminar
  7. En plan alien o como la niña de Rajoy, en su cabeza...sr acolostico, ¿oye usted voces? :DDD

    ResponderEliminar
  8. Envenenar usuarios, síiii...
    Yo ya he impregnado de cianuro el libro grande y marrón que todo el mundo pide

    ResponderEliminar
  9. Así, así, rosa...déjalo que se vea bien, enmedio de la sala de estudio...

    ResponderEliminar
  10. Estic d'acord, molt d'abrazanenufarismo. Si al menys haguès dit Kiss me my ass (etc) o similar...

    ResponderEliminar
  11. Mmmm, bonito uniforme; además eso de esconder el rostro bajo la capucha le da al bibliotecario un aire misterioso, que unido a su innato sexapeel, le hece sencillamente ¡IRRESISTIBLE! ;)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me recuerda a FEP, con sus sudaderas negras ;)...

    ResponderEliminar
  13. No tengo el gusto, pero si tiene a bien mandar una foto... pues le doy mi opinión

    Vamos que tener que hacer un "who is who" con fotos para saber de quién estamos hablando.... XDDDDD

    ResponderEliminar
  14. Si fep me da permiso, yo le envío gustosamente unas cuantas fotos de él ;) tengo una que sale en pose sexy...y no digo más...

    ResponderEliminar
  15. Sospecho que no te va a conceder permiso y menos para esa que tú dices...

    XDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Puede que nos sorprenda...;)

    ResponderEliminar
  17. Mande, mande... a ver si en plan agencia matrimonial con fotico y todo tengo más que últimamente.

    ResponderEliminar
  18. No me interprete mal, FEP, que no lo digo en ese sentido; yo sólo quiero poder opinar con conocimiento de causa.... ;)

    ResponderEliminar
  19. "tengo más suerte" quise decir.

    ResponderEliminar
  20. Que alguien me pase el mail ande debo enviar las foticos (o se me ponen en contacto en el mío) y esta tarde les envío una superselección de las foticos de FEP...

    Veis que nos ha sorprendido? si este chico es una joyaaaaa...

    ResponderEliminar
  21. Ya tienes el mío ¿te acuerdas? realmente es una sorpresa... estos hombres ¡no dejan de
    sorprendernos !

    Cuando haga un estudio pormenorizado de ellas,descuide que opinaré ;)

    ResponderEliminar
  22. que bien.... yo tengo una de esas pero le agrege un beso sexieeeee, atodo esto hola!!!!! estoy de vuelta de mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!, dudo que me recuerden pero igual yo los extrañe ya qyue me retire de la tecnologia por un timepo para poder relajarme un poco!!!!

    ResponderEliminar
  23. Mujer, claro que nos acordamos... es parte de la famiglia capisci?

    ResponderEliminar
  24. Cuando haga un estudio pormenorizado de ellas,descuide que opinaré

    A nivel de pixel salgo de un cuadrado...

    ResponderEliminar
  25. sii, capisci bien!!!!! jajajajajajajajaj, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  26. Como siempre que sale la "famiglia" a relucir, os recuerdo que es un honor para mí pertenecer a ella ;)

    ResponderEliminar
  27. ¿Qué haríamos nosotros sin la famiglia? ;-)

    ResponderEliminar
  28. A nivel de pixel salgo de un cuadrado...

    XDDDD xagerao.... tengo que ver yo eso....

    ¿Qué haríamos nosotros sin la famiglia?

    Pues eso digo yo: si no fuera por estos ratos....

    ResponderEliminar
  29. Me refería a los cuadraditos de los que se compone una foto si la amplías muchísimo ;-)

    ResponderEliminar
  30. Pero que pasa, que hay que ampliar de una foto de FEP... ya me he perdido algo.
    Espero que lady comparta las foticos... XXDDD

    ResponderEliminar
  31. Bibliotekaaaaaaaro! comenzaba a pensar que esas vacaciones ya duraban demasiado ;)

    Ladylibrarian, ahora te paso las foticos ;)

    ResponderEliminar
  32. Me alegra ver que los aires primaverales empiezan a notarse, aunque haga un frío de cojones.
    Venga, a darle rienda suelta a las pasiones xDDD

    ResponderEliminar
  33. porque no tengno ninguna foto tuya en plan sexy, jaume, que sino...

    ResponderEliminar
  34. Sr. Acolístico, hoy que le cito y no escribe usted el primer mensaje.
    Será que el recibir premios de esta casa le está relajando sus costumbres...

    ResponderEliminar
  35. Cristina,
    recordo que jo també tenc material compromés, jaja. A més puc subornar en Juanma amb un parell de sobrassades...

    ResponderEliminar
  36. Compromés, però no de mi! juas! i en juanma és insobornable (a menys que vulgui dormir al sofà)

    ResponderEliminar
  37. Uuuuuum,
    això ja ho veurem!!! ja saps que als homes se´ls conquereix per l´estomac
    ;)

    ResponderEliminar
  38. sí, però no entre ells :p

    ResponderEliminar
  39. Cristina, això no se sap mai xDD

    ResponderEliminar
  40. Crec que hauré de tenir una xerradeta amb sa teua al.lota...

    ResponderEliminar
  41. jaja, mai agafa el telèfon a desconeguts...

    ResponderEliminar
  42. Què enganyat que estàs :p

    ResponderEliminar
  43. Després diré això de doneeees... i et tiràs a sobre, jaja!!

    ResponderEliminar
  44. Ja t'agradaria a tu, que em llencés a sobre teu!!! :ppppppppp

    ResponderEliminar
  45. A més puc subornar en Juanma amb un parell de sobrassades...

    ¿A mí? Pero si yo soy insobornable...

    i en juanma és insobornable (a menys que vulgui dormir al sofà)

    ¿Lo ves? ;-PPPPP

    ResponderEliminar
  46. Ladylibrarian, ahora te paso las foticos

    Foticos recibidas y en proceso de análisis...
    Abstenganse de contactar conmigo interesadas en conocer un documento tan valioso, soy insobornable ;)

    ResponderEliminar
  47. acolostico6/3/08 23:01

    El segundo con una diferencia de 4 minutos, y por entretenerme en el flickr...

    ResponderEliminar
  48. Jooooo... para un día que no entro en frikitecaris!!! ahora tendré que sobornar a la insobornable lady para que me enseñe las fotos.

    entraré en frikitecaris todos los días,entraré en frikitecaris todos los días,entraré en frikitecaris todos los días,entraré en frikitecaris todos los días....

    ResponderEliminar
  49. jaja,
    Juanma, si no te puedo sobornar, tendré que extorsionar-te xDDD

    ResponderEliminar
  50. Això sí que ho voldré veure! :DDD

    ResponderEliminar

 

Twitter

About