¿Para qué sirven las normas?

Tras un largo y concienzudo estudio de cenutrousuarios, he llegado a la conclusión de que las normas existen para que sean transgredidas sistemáticamente por ellos.

No importa el tamaño del cartel en el que estén escritas (todos sabemos que los carteles tienen una finalidad meramente decorativa) ni las veces que les digas que no pueden hacer algo, los cenutrousuarios lo intentarán una y otra vez hasta lograr desesperarnos o que utilicemos métodos más drásticos.



PS. Imagen tomada del estupendo post de Odd Librarian sobre Richard Scarry.

74 comentarios:

  1. métodos más drásticos.

    Hachazo vaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. acolostico11/3/08 10:20

    siempre tanta violencia...

    Asimov dijo algo sobre el tema...

    ResponderEliminar
  3. "No dejéis un cenutrousuario vivo", seguro que dijo eso :p

    ResponderEliminar
  4. Un mensaje contundente a través de cándidos dibujitos... Que perverso….

    Aunque quizá seria más efectivo un dibujito de Macintosh grapando la boca a Bully…

    ResponderEliminar
  5. quizá seria más efectivo un dibujito de Macintosh grapando la boca a Bully

    Ese es el paso siguiente, Anna, ¿para qué crees que lleva Bully un imperdible en la ropa?

    "No dejéis un cenutrousuario vivo"

    Y esa es la norma que sí que cumplimos a rajatabla nosotros ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿nunca habeís visto una padre con un hijo jugando con la pelota contra una pared en la que hay un cartel enorme que dice "prohibido golpear la pared".
    Darles el bocata de la merienda envuelto en papel de aluminio y delante de sus narices tirar el papel al suelo y seguir caminando...
    En los colegios, la actuación de hoy es sólo para los alumnos porque debido a la falta de sitio no es posible la presencia de los padres, intenta echar a los doscientos que se han colado...
    Es que no voy a seguir los Cenutrios son dignos hijos de sus padres los supercenutrios.

    ResponderEliminar
  7. Es que no voy a seguir los Cenutrios son dignos hijos de sus padres los supercenutrios

    Pozí. Una patada voladora a tiempo en sus partes y resolvíamos parte del problema...

    ResponderEliminar
  8. un castigo podría ser el contratar a la castigadora
    bájate los pantalones que empezamos

    ResponderEliminar
  9. ¿Sormafaldia, la madre superiora, de Castigadora? (estilo The Punisher) ya veo la peli...

    ResponderEliminar
  10. ¿Un lindo osito leyendo Mujercitas?... ese cándido dibujito habría que actualizarlo...más bien habría que poner una hiena con un DVD en la mano.

    ResponderEliminar
  11. Sormafaldia, la madre superiora, de Castigadora?

    extiende la mano socenutrio

    ResponderEliminar
  12. Síiiiiiii!!! Dales fuerte, mafaldia!!

    ResponderEliminar
  13. Lo del lazo tiene buena pinta, y parece expeditivo. ¿Será un nudo marinero? ¿Un nudo corredizo? ¿Un nudo cenutriousuario? :P

    ResponderEliminar
  14. Un nudo silenciador :pppppp

    ResponderEliminar
  15. Vayan practicando nudos que hay muchas
    variedades
    para nudos, los colores...

    ResponderEliminar
  16. Bueno, Grine, después del curso de hachas...¿por qué no un curso de nudos anticenutrousuarios? :D

    ResponderEliminar
  17. Ya lo estaba pensando, con un par de imágenes que he visto en la web he descubierto el infinito mundo de posibilidades de los nudos de tortura...

    ResponderEliminar
  18. Jurjurjur, FEP se va a especializar en mobbing y tú en tortura al usuario :)

    ResponderEliminar
  19. Cada uno tenemos el deber y la obligación de explotar nuestros dones :p

    ResponderEliminar
  20. Sasto... Y que bien lo hace.

    ¡¡¡Áteme!!! ;-)

    PS: Señor Geekteca no se lo tome a mal :ppp

    ResponderEliminar
  21. Y luego le clava el tacón de las botas, ahí despacito, que duela más :ppp

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué suerte tengo! Si hasta se me ofrecen voluntarios para practicar las torturas... No se preocupe FEP, sus deseos son órdenes.

    ResponderEliminar
  23. Bien sabe nuestra apreciada jefa que tengo debilidad por el masoquismo; el físico y el mental.

    ResponderEliminar
  24. Te va el dolor, FEP. Y una vida tormentosa, tortuosa y dramática :ppppp
    Así que..Grine, apunta bien, que no se te escape! ;)

    ResponderEliminar
  25. Hay que pasar a la acción. Me parece estupendo lo de la cuerdecita, visto que lo de los carteles (como decíamos el otro día) no da resultado alguno...

    Yo la sustituiría por una de esas bridas para sujetar cables, de las que, una vez atadas, no se pueden soltar :)

    ResponderEliminar
  26. Cada uno tenemos el deber y la obligación de explotar nuestros dones

    Así es, cada uno tiene sus cualidades para desarrollar la tortura y sus técnicas para llevarla a cabo... empiezo jornada, y no de muy buen humor, al primer cenutrio que se acerque.... conocerá el efecto de mi taconazo en sus propias carnes MMHAJAAHAAJAA

    ResponderEliminar
  27. Uy LadyLibrarian, ¿qué te han hecho?...

    ResponderEliminar
  28. Aún nada, pero por si acaso.... hay que estar en guardia ante cualquier eventualidad ;)

    ResponderEliminar
  29. Entonces lo del mal humor es un subterfugio para despistar a los usuarios, supongo ;)

    ResponderEliminar
  30. XDDD eso es, para venir a trabajar hay que ponerse la careta de pulgosa, que si no se te suben a la chepa y no se puede con ellos XD

    ResponderEliminar
  31. GROOOOOOOARRRRR, rugió ella afirmativamente...

    ResponderEliminar
  32. Dios...¡Qué Botas! Si la veo con ellas, y mientras Grine me ata, me dejo pisar por ellas... ¬¬'

    ResponderEliminar
  33. Sabía que le iban a gustar FEP, son las de mi uniforme de trabajo ;)

    ResponderEliminar
  34. Divinas, sencillamente divinas... *_*

    ResponderEliminar
  35. Pues no sé si opinará lo mismo lo que queda de usuario después de un buen pisotón con ellas.... al próximo se lo pregunto XDDD

    ResponderEliminar
  36. Uish, que no salen...

    Que me pongo pelusoooonaaaaa...

    ¿Las mías qué tal?...

    ResponderEliminar
  37. Fiu, fiu... dominatrix total... ¿Pero de quién es esa tercera pierna? ¿no estarás mutando, verdad? XDDD

    ResponderEliminar
  38. ¿Las mías qué tal?...

    Impresionantes... si no fuera porque las cosas de charol pegadas luego son muy difíciles de quitar... XDDDD

    ResponderEliminar
  39. La tercera pierna es porque me estoy clonando para ser más efectiva en mis patadas voladoras.

    si no fuera porque las cosas de charol pegadas luego son muy difíciles de quitar...

    No te creas, la sangre de los cenutrousuarios va muy bien en esos casos. Le echas un poquito a la bota y ya no cuesta nada quitarla...

    ResponderEliminar
  40. Le echas un poquito a la bota y ya no cuesta nada quitarla...

    Mmmmmm tendré que probar, la idea parece buena (y tu mala, maliiiiiiísima XDDDD)

    ResponderEliminar
  41. ¿Sangre? ¡con lo que mancha! te aconsejo que tengas un par de cenutrios para solucionarte el problema: que te cojan la bota mientras tú les arreas una patada... mmm qué gozada, te solucionan el problema al tiempo que te das el gustazode patearlos

    ;)

    ResponderEliminar
  42. Lo de la sangre no es problema: se quita fácilmente con agua oxigenada. Lo que no quiere decir que lo limpie yo, sino mis cenutrioesclavos latigazos mediante.

    que te cojan la bota mientras tú les arreas una patada...

    Hacer una voladora con una pata enganchada es un poco difícil ;) pero lo intentaré, de veras...:D

    ResponderEliminar
  43. Mujer, que se supone que tú estás arrumbada en un diván ( como en las películas del oeste, el vaquero y la chica del salón,pero a la inversa, ya sabes)

    ResponderEliminar
  44. Si es así...ya me veo en un harén de joooombres...

    ResponderEliminar
  45. Bueno, bueno, tampoco te emociones, que hablando de usuarios el concepto "hombre" pierde todo su significado XDD

    ResponderEliminar
  46. Jopelines, yo ya me había hecho ilusiones en mi mundo paralelo alternativo...

    ResponderEliminar
  47. Vaale, pues quedate allí con tu jarén de jombres... que desde luego es un panorama más prometedor que el del aquí y ahora ;)

    ResponderEliminar
  48. Ya volveré cuando las cosas pinten mejor en este mundo de cenutrios...:p

    ResponderEliminar
  49. Descuida que ya te avisamos... por cierto ¿cual es la extensión de tu mundo paralelo alternativo? ¿el 69? XDDDDDD

    ResponderEliminar
  50. Mismamente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  51. Ya veo que alguien quiere unos makis de pollo! :DDD

    ResponderEliminar
  52. Señor Geekteca no se lo tome a mal :ppp

    Mientras reciba otro... ;) De todas las maneras esta profesión tiene cada perversión... y cada pervertido...

    ResponderEliminar
  53. La tercera pierna es porque me estoy clonando...

    Lo he leido así de refilón y oiga que quiere que le diga, se me ha ido la mente por otros derroteros... debe ser el cansancio.

    ResponderEliminar
  54. El cansancio y su condición de jooombre...

    ResponderEliminar
  55. Hay que ver, me descuido un ratito y ya me están quitando el puesto de torturadora mayor del reino frikitecario...

    Ustedes pisen con sus botitas que yo le doy al hacha y al látigo.

    ResponderEliminar

  56. ¡¡¡Áteme!!! ;-)


    Oh, qué almodovariano ha quedao eso.

    Y, ya puestos:

    Tacones cercanos.

    La flor de mi decreto.

    Ladylabrarian, Biblioteclaria, Mafaldia, y otras chicas burgostecarias.

    Entre tinieblas (éste se lo dedico a Cristina).

    La ley del abrazanenúfares.

    Todo sobre mi cenutriousuario.

    No deje que hable con ella.

    Laberinto de estantes.

    ¿Qué he hecho yo para merecer estos cenutriousuarios!

    Catalogadores al borde de un ataque de nervios.

    Cenutriousuaria trémula.

    NO volver.

    Y, por supuesto:

    Matador.

    :-P

    ResponderEliminar
  57. El cansancio y su condición de jooombre...

    ¿Lo dice por lo de la tercera pierna?

    ResponderEliminar
  58. Que no, que no, que hay para todos... además nadie te podrá superar jamás en el uso del látigo

    ;)

    ResponderEliminar
  59. Chapeau Juanma, ¿cuál podría ser el próximo título de la película de Almodovar?

    ResponderEliminar
  60. ¿Lo dice por lo de la tercera pierna?

    Ahora me sorprenderá y me dirá que pensaba otra cosa...

    ResponderEliminar
  61. Juanmita, buenísimo!!! XDDDD esto se merece post aparte y todo! ;)

    ResponderEliminar
  62. Con lo que me gusta a mí Almodovar; te has sobrao Juanma XDDDDD

    ResponderEliminar
  63. Nada, nada: Creative Commons, ya sabéis. :-)

    Le sigo dando vueltas a qué hacer con Kika, que creo que es la única de Almodóvar que no he puesto.

    ResponderEliminar
  64. mmm, la verdad que mis cenutrousuario se comian los carteles.... jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  65. Chapeau Juanma, ¿cuál podría ser el próximo título de la película de Almodovar?

    Abrazanenufarízame. ;)

    ResponderEliminar
  66. Ahora me sorprenderá y me dirá que pensaba otra cosa...

    Sí, pero... bueno dejémoslo estar, uno tiene la mente muy retorcida en ciertos momentos del día.

    ResponderEliminar
  67. Esta vez el maki es mío, y eso que ayer los comí de gambas y aguacates.

    ResponderEliminar
  68. Mío

    *#@¡!!!... (para los descuidados no hay gloria) no vuelvo a salir al café, abro y veo: 70, ahora me enfado y no respiro :(

    Cómo molan las pelis de juanma! apoyo la moción de post aparte que ha hecho la señora jefa ;D

    ResponderEliminar
  69. *#@¡!!!... (para los descuidados no hay gloria) no vuelvo a salir al café, abro y veo: 70, ahora me enfado y no respiro :(

    Si se que se va a poner así le dejo el 69. No te preocupes Biblioteclaria
    hay más días que longanizas.

    ResponderEliminar
  70. No te preocupes Biblioteclaria
    hay más días que longanizas.


    Gracias geekteca!, ya se me estaban poniendo los ojos como huevos de paloma de no respirar!!! XDDDD... no pasa nada, es que siempre hago igual, me voy en el momento bueno ;D

    ResponderEliminar
  71. esta un poco chida la imformacion pero especifiquenlo mas

    ResponderEliminar

 

Twitter

About