Catalógame

Llevo una temporada desarrollando mi faceta de vividor, sin trabajo, de viaje en viaje (en esta ocasión no es una metáfora), gimnasio y cervezas con una finalidad simple y precisa, la descatalogación (versión deconstructiva del bibliotecario).

Aun así, en mi último viaje a IBIZA -y encima de bajón-, recibí una cruel bofetada. No me lo esperaba, me pilló desprevenido, por lo que tuve que sucumbir ante los temblores del vencido. Tú lees mucho, no?.

Me sentí como Firmin -será verdad que leo mucho-, metamorfoseado en bibliotecario, incapaz de luchar contra mi propio destino, ¡¡¡el soserío!!!.

Podría haber alegado el estado de embriaguez de la noche anterior, podría haber sacado la fotos de mi último viaje a Bilbao (Cristina debe odiarme*) o simplemente haber hecho un comentario soez sobre la marcha que sería capaz de generar mi cuerpo encima del suyo, pero la guerra está perdida. Hubiera sido simplemente un personajillo intentando parecer lo que no es y, encima, a riesgo de recibir una patada voladora.

Espero poder librarme algún día de las gafas de pasta, dejar de hablar sólo, evitar que todo dios me quiera como pareja del trivial (que soy un inculto, joer), salir de vez en cuando a la calle y practicar el sexo más de 4 veces a la semana. Entretanto, me tendré que contentar con ser un bibliotecario...

PS: Eso sí, soy capaz de oir un avión dirección Palma de Mallorca cuando el piloto enciende el contacto (¿habrá starter en los aviones?) en Barcelona :D

*Espero la jefa no utilice esa frase para cebarse conmigo

16 comentarios:

  1. Catalogar-te no sé, però et puc dir que a mí també em tenen fregit amb el tema del trivial...

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuuuuuro... si el trivial mola! (y quien diga lo contrario lo catalogaré de blasfemo)

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero cuando tus conocidos juegan con la regla del comodín de la llamada y te joden la siesta del sábado llamándote para preguntarte quién escribió La cartuja de Parma la cosa ya no tiene tanta gracia...

    ResponderEliminar
  4. claro, con el comodín de la llamada es el juego de nenazas XD

    ResponderEliminar
  5. ... pero y la ilusión de cuando te llaman diciendo "¿de qué material es el escudo del capitán américa?" (los del frikitrivial) o el revenido "¿cómo se llamaba el toro que se cargó a manolete?"

    ResponderEliminar
  6. Lo que tú quieras, pero a mí, que me levanten de la sagrada sieta del sábado me pone de una mala hostia...

    ResponderEliminar
  7. Jo amb el trivial procuro equivocar-me tantes vegades com puc. Ara ja ni ho proven...

    ResponderEliminar
  8. Jo també ho provo, però una veueta dintre meu m'ho impedeix XDDD

    ResponderEliminar
  9. Jo també ho provo, però una veueta dintre meu m'ho impedeix XDDD
    Ets un sentimental :D
    PEr cert, algú sap res d´Acolístico? El noto a faltar, jeje. Això de guanyar premis...

    ResponderEliminar
  10. Sí ara que és una superstar ja no es deixa veure tant...

    "Agafa fama i posat a jeure" que diuen a casa meva.

    ResponderEliminar
  11. Sí ara que és una superstar ja no es deixa veure tant...
    Clar, ara els vespres té saraos amb n´Anita Obregón i el Conde Lequio i ja no pot matinar, jeje

    ResponderEliminar
  12. I quina va ser la de dir-te que tant llegeixes a EIVISSA? (Ibiza és una marca comercial, no un lloc)

    ResponderEliminar
  13. Llevo una temporada desarrollando mi faceta de vividor,

    Això déu suposar un gran esforç... m'imagino...

    Catalogar-te no sé, però et puc dir que a mí també em tenen fregit amb el tema del trivial...

    Ara si que em començo a preocupar...A mi no em demanen mai per jugar al trivial....
    Vale que tinc memòria de peix, però....

    ... pero y la ilusión de cuando te llaman diciendo "¿de qué material es el escudo del capitán américa?" (los del frikitrivial) o el revenido "¿cómo se llamaba el toro que se cargó a manolete?"

    Uix...vaaale...rectifico, no m'importa que no em truquin....
    (frikitrivial??????)

    ResponderEliminar
  14. I quina va ser la de dir-te que tant llegeixes a EIVISSA? (Ibiza és una marca comercial, no un lloc)
    Tranqui Rosa, era mallorquina!!!

    Això déu suposar un gran esforç... m'imagino...

    Requereix ser molt constant, però és bo de dur ;)

    "¿cómo se llamaba el toro que se cargó a manolete?"
    Odio les preguntes de toros, i a sobre a esports. LA tortura convertida en passatemps...

    ResponderEliminar
  15. *Espero la jefa no utilice esa frase para cebarse conmigo

    Ti odio :ppp cebarme contigo? hombre, estás bueno, pero tampoco tanto :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Ti odio :ppp cebarme contigo? hombre, estás bueno, pero tampoco tanto :DDDDDDD
    ¡Qué sonrojo! :-D

    ResponderEliminar

 

Twitter

About