El "paraíso" de Google

El miedo a Google se extiende... Frikitecaris lleva tiempo alertando del peligro oculto. Parece ser que varia gente se ha dado cuenta de ello y ha tomado medidas al respecto.

Ha llegado el momento de analizar el sujeto con detalle.



Ángel Jiménez de Luis, editor del Gadgetoblog del Diario El Mundo, fue de visita a las oficinas de Google en Zurich (Suiza) y regresó con una serie de fotos que despiertan la más terrible envidia de las envidias. Y la verdad, la sede de la empresa parece más un Chiquipark que otra cosa.



Las salas de reuniones del edificio tienen nombres sacados de series de televisión y películas famosas. Estos iglúes están en el área de la Guerra de las Galaxias y son auténticos refugios que han sido utilizados en misiones científicas en la Antártida



Comida gratis, zonas de descanso, gimnasio.... Los trabajadores quedan en la sede para realizar actividades conjuntas y fiestas de forma periódica



Impresionante. Parece imposible competir contra esto. Pero no está todo perdido. Aquí viene lo más sorprendente. El espacio que nadie esperaba encontrar …Según palabras del periodista, “una de las salas más sorprendentes del edificio y la que mejores vistas tiene. Un área de descanso con una inmensa cocina y una chimenea ‘virtual’. Todo el mobiliario es reciclado o proviene de tiendas de segunda mano”



¡La biblioteca!
Google tiene una grieta. Estamos dentro.. .MJUAJUAJUAJUA

( Y tampoco hace falta preocuparse mucho por la competencia de Google… parece ser que hay gente que no encuentra nada ni a la de tres)

 

Twitter

About