Mis mascotas favoritas

Para presentarme como perpetradora novata en Frikitecaris (inmenso honor que dudo merecer) os daré a conocer a mi mascota bibliotecaria.

Suele permanecer agazapada en un rincón de la biblioteca: tras un armario, o camuflada entre esas frondosas plantas de plástico que llevan aquí desde antes de los fenicios.A veces se ve su sombra planeando sobre los cogotes de los aplicados apuntófagos.

Cuando la cosa se pone fea, y los cenutrios se toman demasiadas confianzas, mi mascota deja escapar un bufido de impaciencia, cálido y con un ligero aroma a azufre... Y pasa a la acción.

Tendríais que vernos a las dos, en plan guerrero, dominando a todo cenutriousuario impertinente que se nos ponga por delante... ¡¡Ñaca!! ¡Dos bocados y se acabó el problema!

Después, mansamente, vuelve a su rincón favorito y dormita hasta que vuelvo a necesitarla...

No se trata del Diablo, aunque algunos seguro que lo preferirían antes que a Ella. La Bicha. La del rabo de siete colas que hace chasquear con estilo cual látigo de Dominatrix (así me ahorro yo el trabajo).

Y es que resulta, querid@s mí@s, que San Jorge no se cargó al dragón. Además, el dragón resultó ser Dragona. Por eso y no por otra cosa celebramos el día de San Jorge el próximo 23 de abril... por la Bicha que sobrevivió al santo.

Por cierto, me dice que los que más ricos saben son los de los teléfonos móviles. ¿Será porque tienen un toque crujiente?


33 comentarios:

  1. Entre esta y la mascota de Anna, prefiero la tuya, Rosa :D

    Molan los siete látigos, así no tienes ni que acercarte al cenutrio, y lo puedes pillar desprevenido. jur jur

    Por cierto, el dibujo es tuyo, Anna? :)

    ResponderEliminar
  2. los que más ricos saben son los de los teléfonos móviles. ¿Será porque tienen un toque crujiente?

    Tu dragona debería probar los niños de la sala infantil, con esas manos pegajosas llenas de polvillo de gusanitos y un aliento de fritos de maiz y demás chupitainas... mmmm qué tutifruti más rico.
    A ver si nos prestas tu mascota y se nos come unos cuantos cenutrios de por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. acolostico16/4/08 10:26

    Ale otra más...

    Demostrado, el uso de estufefacientes en según que carreras deberia estar más controlado...

    Ve dragones en su puesto de trabajo... fiu...

    ResponderEliminar
  4. el uso de estufefacientes en según que carreras deberia estar más controlado...

    Confiesa que en realidad lo que quieres es tener todos las drogas pa ti solito :p

    ResponderEliminar
  5. Manu, tu mascota mola, pero puedes ir volando encima de ella...:p

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, hoy he ido a la biblio de la UB como cenutrousuaria y debo decir que me ha sorprendido que mi carné no haya soltado chispas a pesar de que estaba caducadísimo (yo iba con mi matrícula por if the flies, pero ni me han arqueado media ceja...), pero en cambio a mi querido cenutrousuario que me acompañaba, Juanmita, le han pitado los arcos al salir MUAJAJAUAJAJAUU...Así se hace, chicos! ;)

    ResponderEliminar
  7. el uso de estufefacientes en según que carreras

    Limitémonos a tomarnos la medicación qeu nos manda el psiquiatra, con eso hay mucho ganado XD

    ResponderEliminar
  8. Suspirando me hallo por La Bicha (y me recuerda al bar homónimo de León, para no perderselo)... si alguna vez quire venir por aquí como dice lady le recibiremos con los brazos abiertos.

    le han pitado los arcos al salir MUAJAJAUAJAJAUU...Así se hace, chicos! ;)

    Corporativismo arquil? XDDD

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, el dibujo es tuyo, Anna? :)
    ¿Anna? ¿Se dirige efectivamente a ella, Sra. Jefa, o es que me ha cambiado el nombre?
    El dibu es mio, si. Los monigotillos son uno de mis jobis favoritos.

    ResponderEliminar
  10. Tu dragona debería probar los niños de la sala infantil
    Es que en mi biblio no hay sección infantil... pero cuando mi dragona desee un buen postre con sabor a tutti frutti te la mando p'acá
    ;PP

    ResponderEliminar
  11. ¿Anna? ¿Se dirige efectivamente a ella, Sra. Jefa, o es que me ha cambiado el nombre?

    Eso me pasa por estar haciendo tres cosas a la vez, una de las cuales enviar un mail a una Anna (que además no es ni nuestra frikitecaria Anna).

    Mil disculpas, sra. Rosa. Hoy no me he tomado mi medicación y pasa lo que pasa...

    Aaaaaarrggghh, veo venir hacia mí un bultoooo!!! una mosca? superman? no! es la Bicha!!! aaaaarrrrh, lo sieeennntooo, no quería!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Corporativismo arquil? XDDD

    A mí que me registren, yo iba con mi carita de pena y ropa de camuflaje...:pppp

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Bienvenidas Rosa y Bicha!! Esto de trabajar en equipo me gusta mucho y cansa muchísimo menos que matar cenutrios una solita, dónde va a parar ;)

    Estooooo... ¿te la podemos pedir prestada cuando vengan los grupos de niños de los coles? Se va a poner las botas...

    ResponderEliminar
  14. Entre esta y la mascota de Anna, prefiero la tuya, Rosa :D

    ¡Y yo! ¡Yo también!

    Rosa, aparte de cenutrios come cucarachas?
    ¡Pq entonces me pido una ahorita mismo!

    ResponderEliminar
  15. A mí que me registren, yo iba con mi carita de pena y ropa de camuflaje...:pppp

    Es ese el truco? la carita?... funcionará en las perfumerías?...

    aparte de cenutrios come cucarachas?
    ¡Pq entonces me pido una ahorita mismo!


    Mi pobre, te mandaría a alguno de mis usuarios mofeta, su olor mataría a las cucarachas, pero me parece contraproducente (podría matar a humanos) :(

    ResponderEliminar
  16. Rosa, aparte de cenutrios come cucarachas?
    No, eeecs! Pero pone en maracha su lanzallamas dragonil y las deja carbonilla :DD
    Te la presto cuando se haya zampado los niños de la Lady y de Grine

    ResponderEliminar
  17. lanzallamas dragonil

    Adquiera una mascota con lanzallampas y de regalo.... dos extintores! XD

    ResponderEliminar
  18. Mi pobre, te mandaría a alguno de mis usuarios mofeta, su olor mataría a las cucarachas, pero me parece contraproducente (podría matar a humanos) :(

    Ai…gracias pero me temo que los efectos secundarios…
    Menudos especimenes tienes…

    Te la presto cuando se haya zampado los niños de la Lady y de Grine


    Pobreta... ¡se le acumula el trabajo!
    Per cert, Rosa, benvinguda! (que abans m'he despistat....)

    ResponderEliminar
  19. Demostrado, el uso de estufefacientes en según que carreras deberia estar más controlado...
    Soy una friki muy sana. Drogas, solo las imprescindibles (cerveza, rocanrós i s...)

    ResponderEliminar
  20. Eeeeh, pásamela a mí también, Rosa. Me acaban de decir que tengo que desmontar tooooda una estantería porque un señor socio necesita espacio en esa sala (para rascarse el culo, supongo); la Bicha podría o bien comerse al cenutriosocio, o achicharrar los libros, porque o me los como o no sé dónde los voy a poner...

    ResponderEliminar
  21. No sé porque pero no admite destruir material o personas propias de la biblioteca (no achicharraría los libros).
    Pero al tipejo ese se lo merienda en un santiamén. Y ya sabes, muerto el perro...

    ResponderEliminar
  22. Qué gustazo. Y si le clava las púas en los ojos antes, para que yo vea cómo se desangra poquet a poquet por las cavidades oculares, mejor que mejor...

    (No sé si se nota que echo fuego por la boca hoy, sin necesidad de dragones ajenos...)

    ResponderEliminar
  23. (para rascarse el culo, supongo)

    XDDDD... para qué otra cosa podría ser?

    Por qué se meterán con ella...

    ResponderEliminar
  24. Por qué se meterán con ella...

    Allá ellos. Ahora estoy mirando maneras de putearlo, y a ver dónde puedo poner los libros que sean más visibles y estén peor colocados. Puede que haga una montañita con ellos y lo ponga en recepción...

    ResponderEliminar
  25. Qué gustazo. Y si le clava las púas en los ojos antes, para que yo vea cómo se desangra poquet a poquet por las cavidades oculares, mejor que mejor...

    Jesús Cristina...hoy estás realmente inspirada, te ha salido puritico gore.

    ResponderEliminar
  26. Si pudiera le rebanaría finamente el hígado con el filo de una cuchara de café, pero de momento me conformo con haberle cancelado dos suscripciones MUAJAJAUAUAUAA!

    ResponderEliminar
  27. la Bicha que sobrevivió al santo

    Ostras, Rosa, me acabo de dar cuenta, el patrón del día del libro, ¡¿era un cenutrousuario?! porque lo que nos faltaba...

    ResponderEliminar
  28. ¡¿era un cenutrousuario?!
    en realidad no está muy claro. Borde era, seguro, porque mira que andar guerreando por estas tierras de Alá ya son ganas...
    De todas formas lo que està adulterado por algun cenutrio es la leyenda de que acabó con el dragón: ¡Eso quisieran los puñeteros! Pero no, sobrevivió para mayor gloria de los Frikitecaris

    ResponderEliminar
  29. Joerrr ¡pobre bicha! ¡qué crueles! ¡os habéis pasado dos pueblos!
    para que haga bien la digestión

    ResponderEliminar
  30. Joerrr ¡pobre bicha! ¡qué crueles!
    ¡Pero si a Ella le encanta eso de tirturar cenutriousuarios!¿Porqué pobre?

    ResponderEliminar
  31. Porque siempre será preferible comerse una cucaracha...
    XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  32. Mafaaaaaaldia, urrggs, qué imagen has puesto en mi cabeza!!! madre superiora, rece usted dos Ave Deweys como castigo..:p

    ResponderEliminar

 

Twitter

About