Frikiteconvocando: Operación Antibikini

Un día a principios de mayo del 2006 nacía Frikitecaris. Aunque indoloro, fue un parto largo y complicado hasta llegar al día de hoy, dos años más tarde. El niño nos ha salido un poco asocial, impulsivo, mal visto por sus compañeros de clase, pero aún así, es nuestro hijo, y le haremos un sentido homenaje. La celebración durará varios días, y habrá actividades para todos los gustos. Para comenzar, y adelantándonos un poco, hacemos oficial la convocatoria de la Frikitequedada Segundo Aniversario: Operación Antibikini, que tendrá lugar en Barcelona el 23 de mayo por la noche. Habrá representación catalana, madrileña y posiblemente balear del blog.

¿Quién se apunta? ;)


37 comentarios:

  1. acolostico13/5/08 09:22

    Dos años ya, y lo usarios resiten, y la dominación mundial ni fu ni fa...


    Pero unas risas, oigan, unas risas...

    ResponderEliminar
  2. la dominación mundial ni fu ni fa...

    Poco a poco, hombre...

    ResponderEliminar
  3. dominación mundial ni fu ni fa...

    la dominación está en la sombra, saldrá a la luz cuando sea su momento...

    ResponderEliminar
  4. Ooooh. Operción antibikiniii.
    ¿Que se hará?¿Obligar a todos a ponerse bañador con volantes hasta los tobillos?¿O comer hasta poner a tono el flotador natural de cada cual?
    :DDDD
    Que bién, felicidades a todas y a todos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Obligar a todos a ponerse bañador con volantes hasta los tobillos?¿

    Eso, eso, id dando ideas :DDD

    ResponderEliminar
  6. Oye, que son muy favorecedores....
    ;PPPP

    ResponderEliminar
  7. ¡Supongo que yo estoy apuntada a la lista, jefa!

    ¿Operación antibikini? Anda que no hace tiempo que la practico, yo....

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades!

    Ya que la dominación mundial no está conseguida... ¿Habéis encontrado por lo menos el libro grande marrón? :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Habéis encontrado por lo menos el libro grande marrón? :)

    Estamus en elluuuu...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!

    Es muy alentador ver que iniciativas como esta duran en el tiempo... que me gustan ustedes, vaya.

    Y lo de la operación antibikini también me gusta, porque justifica el pincho de tortilla-con-todo-por-encima que me he comido hace un rato... XDDD

    ResponderEliminar
  11. justifica el pincho de tortilla-con-todo-por-encima que me he comido hace un rato... XDDD

    Mala mala más que mala :p

    ResponderEliminar
  12. Mala mala más que mala :p

    yooo? (No sé si colará esta vez...)

    ResponderEliminar
  13. Perdona, pero la que tiene personalidades múltiples de Shrek soy yo :pppppppppppp

    ResponderEliminar
  14. ¿y eso? ¿tienes capas? ¿como las cebollas y los ogros?

    ¬¬'

    ResponderEliminar
  15. Tendrás que preguntar a Un que Passava, que fue quien me acusó de ello....Aunque no sé si tengo capas como las cebollas pero lo cierto es que cuando quiero puedo hacer llorar como ellas XD

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades a todos los frikitecaris.

    Lamentándolo mucho no podremos asistir a tan magnífico evento pero que sepan ustedes que aún me deben un magur tartar un maki de pollo como prefieran...

    De todos modos esperamos ponernos al dia con los correspondientes posts y comentarios de los representantes madrileños que me constan han estado haciendo un gran esfuerzo para familiarizarse con la comida japonesa en los últimos meses para este cumpleaños

    ResponderEliminar
  17. Os echaremos mucho de menos, Guiseval y Atarplus, a ver si pronto hacemos una crossquedada en Madrid ;)

    gran esfuerzo para familiarizarse con la comida japonesa en los últimos meses para este cumpleaños

    Si es que son de un sacrificado...:DDDD

    ResponderEliminar
  18. Perdona, pero la que tiene personalidades múltiples de Shrek soy yo :pppppppppppp

    Sí, pero la que es un gato (y tiene un rifle) soy yo XDDD

    ResponderEliminar
  19. FELIZ CUMPLEBLOGGGGGGGGGGGGGGG, amigos no es que sea ingrata, pero tengo dificultades con la red, tanto en mi trabajo y mi casa... pero los sigo leyendo cuando puedo!!!! saludos de su discipula numero 1

    ResponderEliminar
  20. Ay, Bibliotekaro qué pena que estemos tan lejos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Doncs jo a veure si em puc apuntar. Posa'm un interrogant de moment tot i que em fa molta il·lu anar-hi.

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas felicidades!
    Aún no habréis conquistado el mundo, pero a mi me conquistásteis hace tiempo...
    (ooohhh, que cursi me ha quedado, jajaja)

    ResponderEliminar
  23. hablando de bikinis...
    ¿Os habeis fijado que a más pequeño ..más caro?

    ResponderEliminar
  24. Mientras que los bañadores másculinos.
    A más grandes..más caros.

    ResponderEliminar
  25. Estos últimos días ni DMF ni ná, los de telefónica and co. nos tienen aislados del mundo a la fuerza en nuestro reducto puebleril... pero a las celebraciones ya estamos requeteapuntados y sí que seguimos con las pruebas de japos, para que no se diga que no trabajamos hasta la extenuación.

    ¡Yo quiero trabajar! Cuando nos devuelvan la red se van a enterar todos ;)

    ResponderEliminar
  26. Llarga vida a la friquitequeria! Com a membre de la famiglia, compteu amb mi també :)

    ResponderEliminar
  27. pero a mi me conquistásteis hace tiempo...

    Pero qué abrazanenúfar, por dewey!!! :D Muchas gracias. Bienvenido, siéntate en casa. Ya nos contarás algo de ti...;)

    ResponderEliminar
  28. Ro, a mi em faria molta il.lu si poguessis venir també...fa tants anys que no ens veiem! ;)

    Gamoia, BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! quedes fitxada MUAJJUAJAJUAA...

    ResponderEliminar
  29. Grine, como no arreglen pronto vuestro desaguisados, se las tendrán con tu hacha...mira, ya podrás estrenarla...

    ResponderEliminar
  30. Mientras que los bañadores másculinos.
    A más grandes..más caros.


    Y feos...:p

    ResponderEliminar
  31. ¡Feliz aniversario! dos años como dos soles: dando p'al pelo al usuario e ideando maneras de dominar el mundo... seguid así que lo haceis muy bien.
    Muaka, remuaka

    ResponderEliminar
  32. Llarga vida a la friquitequeria! Com a membre de la famiglia, compteu amb mi també :)

    Ho suscric

    ResponderEliminar
  33. Ya podían haberos organizado algún acto cumpleañístico en las Jornades... Qué desconsiderados!

    ResponderEliminar
  34. Ostras, ahora estoy en horario de fin de semana y el viernes doblo y el sábado también... No sé yo si estaré en condiciones de salir y aguantar con dignidad una salida frikitecaria... aunque me muero de ganas de ver la jeta a Cristina, a Filósofo en Paro...

    ResponderEliminar
  35. Ferran-Un que passava también trabaja el finde...y de todas maneras, hay la opción cena y retirarse...

    ResponderEliminar
  36. Iris, anímate y ven, que así nos conoceríamos. Leo tu blog de cocina y el de la saltamontes. De hecho de la celebración sólo conozco a la Cristina, al Ferran i al Pini si viene.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About