La DMF ya está aquí...

La Dominación Mundial Frikitecaria comienza a ver sus primeros frutos. Frikitecaris ya es reconocido como adalid del buen gobierno, cuyos miembros son semi-dioses en la tierra. Pero hay que ir más lejos, hay que acabar con el enemigo, cada vez más desprestigiado.





Gracias a Serka por la viñeta, cuyo original está aquí. Si en este post hemos violado o infringido alguna ley o simplemente ofendido a alguien (que no sea Google), la retiraremos. Aquí somos valientes, pero sólo FeP y con Iwetel.

Amigos, está próximo el día en que alguien busque en google la palabra "Google" y le salga "Usted quiso decir KK"...

Pero no acaba ahí la DMF. Eran las cinco de la tarde del martes 27 de mayo y accidentalmente se activaron los sistemas de autodestrucción implementados por si durante la DMF pintaban bastos. Entre promesas de dimisión, crisis de pánico, peticiones de tranquilidad, afilado de cuchillos descabezaculpables et al., iban pasando los minutos. Pero, finalmente, no pasó nada: se recuperó el código perdido, todo volvió a su lugar. La DMF seguía adelante... mwahahaha, ni nosotros podemos contra nosotros mismos. O sea, que la plantilla volvió a su sitio y la paz a Frikitecaris.

16 comentarios:

  1. acolostico28/5/08 09:47

    trás tanto google demuestra quién esta al mando, moviendo plantillas...

    ResponderEliminar
  2. Qué maja la ranica!!!, pobre, qué asquito le ha dao el palabro...

    la plantilla volvió a su sitio y la paz a Frikitecaris

    Aaaaargh, qué sustooooo (haber cogido muete)... menos mal, no se que sería de nosotros si desapareciera el faro que es frikitecaris en nuestras vidas, guiándonos en la progresiva e irrevocable DMF ;D

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe si se trata del primer caso documentado de alergia Googleril?

    (El simulacro de ayer nos salió a la perfección….)

    ResponderEliminar
  4. Me siento perdida ¿qué ha pasado? ¿motín abordo? ¿os han intentado arrestar? no entiendo nada y el anterior formato??? ay, ay,ay,

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien sabe si se trata del primer caso documentado de alergia Googleril?
    Documentado quizàs, pero a mi me dijeron que uno tenía un amigo que el año pasado puso "eso" como página de inicio en su navegador y aún hoy no se ha recuperado del sarpullido
    ;PPP

    ResponderEliminar
  6. Ná, mafaldia, que ayer hubo un pequeñíiiisimo problema que nos dejó con una plantilla un tanto peculiar durante unas horas. FeP (¡gracias!) pudo solucionarlo en unas horas, menos mal.

    ResponderEliminar
  7. Estooo... aquí el que siempre reclama. Que tal etiquetita de coautoría? Que ahí hay un buen trozo que no lo escribió usté... :-p Pues la pongo yo, ea.

    Disiento. Google rules! Viva Google! Ellos sí que saben de dominaciones mundiales! Deberíamos seguir estudiar sus tácticas, seguir sus técnicas y... dominar el mundo!

    ResponderEliminar
  8. tal etiquetita de coautoría?

    Cierto, perdona, FErran. El último párrafo es suyo.

    Viva Google!

    Tarumba, se nos ha vuelto tarumba...

    ResponderEliminar
  9. Quinta entrada..esto hay que superarlo, chicos!

    ResponderEliminar
  10. Eso se soluciona poniendo unas comillas

    ResponderEliminar
  11. Ahí, demostrando la profesionalidad!!! :DDD

    ResponderEliminar
  12. El libro marrón Existe, caray, de lo que se entera una...
    By the way, si se documentan más casos de alergia a Google (en serio, ronchas y picores varios, no hace falta llegar al shock anafiláctico) propongo su publicación...en el Lancet estaría bien! ;) Y que nos indexen en pubmed y Google, ya puestos!

    ResponderEliminar
  13. en el Lancet estaría bien!

    Picas altoooo :) yo me conformo con que iwetel nos admita, pero vamos, hay que ser ambiciosos, eso está claro :D

    ResponderEliminar
  14. La vedad es que recomiendo la viñeta para todo tipo de cosas repulsivas. A algunos de mis amigos les puse la palabra 'amor'; a mis compañeras de trabajo un SGBI del que omitiré el nombre... y así las caras de asco se multiplican hasta el infinito.

    Es un placer trabajar para la DMF.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About