La DMF ya está aquí...

La Dominación Mundial Frikitecaria comienza a ver sus primeros frutos. Frikitecaris ya es reconocido como adalid del buen gobierno, cuyos miembros son semi-dioses en la tierra. Pero hay que ir más lejos, hay que acabar con el enemigo, cada vez más desprestigiado.





Gracias a Serka por la viñeta, cuyo original está aquí. Si en este post hemos violado o infringido alguna ley o simplemente ofendido a alguien (que no sea Google), la retiraremos. Aquí somos valientes, pero sólo FeP y con Iwetel.

Amigos, está próximo el día en que alguien busque en google la palabra "Google" y le salga "Usted quiso decir KK"...

Pero no acaba ahí la DMF. Eran las cinco de la tarde del martes 27 de mayo y accidentalmente se activaron los sistemas de autodestrucción implementados por si durante la DMF pintaban bastos. Entre promesas de dimisión, crisis de pánico, peticiones de tranquilidad, afilado de cuchillos descabezaculpables et al., iban pasando los minutos. Pero, finalmente, no pasó nada: se recuperó el código perdido, todo volvió a su lugar. La DMF seguía adelante... mwahahaha, ni nosotros podemos contra nosotros mismos. O sea, que la plantilla volvió a su sitio y la paz a Frikitecaris.

 

Twitter

About