Library War

“El gobierno insta una agencia de control de información con el propósito de “regular y mantener el orden” cuando en realidad solo buscaban opacar la libertad de expresión. Las bibliotecas, no contentas, se alzan a las armas y lanzan una contra-iniciativa para defender sus derechos.”




Se trata del resumen argumental de "Toshokan sensô" (Library War ) , una novela anime que ya ha tenido adaptación a vídeo (y que pueden ver aquí)


A ver…señores/as…¿quién ha sido el listillo que ha vendido los derechos cinematográficos de la DMF?????

(Visto aquí )

16 comentarios:

  1. ¿quién ha sido el listillo que ha vendido los derechos cinematográficos de la DMF?????

    Me declaro inocente. Por cierto, ¿habéis visto mi nuevo jet privado? ¿mola, eh? :DDDDD

    ResponderEliminar
  2. acolostico14/5/08 09:57

    De todo, de todo, los japoneses ya lo tienen antes... busquen lso blogs frikistekaris en japones...

    Por ceirto, en mi google reader siguen apareciendo tochos que luego no aparecen en la web, curioso...

    ResponderEliminar
  3. tochos que luego no aparecen en la web, curioso...


    Ssssh, a callar, acolostico, que últimamente estoy patosilla...(a mi favor decir que no soy la única a quien le ha pasado...)

    ResponderEliminar
  4. ¿quién ha sido el listillo que ha vendido los derechos cinematográficos de la DMF?????


    plagio! ahora sí quereis canon eeeh, XD

    lo tenemos que ver como una acción propagandística de la DMF, los japos flikitecalis son aliados

    ResponderEliminar
  5. Me declaro inocente. Por cierto, ¿habéis visto mi nuevo jet privado? ¿mola, eh? :DDDDD

    Ya me parecia a mi extraño que de golpe saliera un reportaje de Villa Cristina en el Hola...

    busquen lso blogs frikistekaris en japones...

    Estooo, es que mis clases de japonés van un poco lentas...
    Pero si, blogs, merchandising... De todo, tienen de todo...

    A ver si nos ponemos las pilas...

    ResponderEliminar
  6. Yo puedeo prometer que tampoco he sido... es más, mis guionistas están famélicos, sin un plátano canario que llevarse a la boca, y sin un buen malta con que regar el gaznate.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que todo lo que sea extender la DMF es positivo, sea en japonés, en cine, o en lo que sea.
    En Japón... vaya, vaya.
    Además, siempre podríamos hacer una adaptación occidental

    ResponderEliminar
  8. a ver, los ninja librarians siempre estuvieron en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  9. uyyyy esto parece que son mas activos que mi querida Kokoro Libraryan, ella es una ternura de bibliotecaria... amante de los libros y de sus usuarios... aunque pensandolo bien... es muy macrabra... que miedo!!!!! jajajajj, hay un capitulo que va a dejar un libro a la casa del usuario... :S

    ResponderEliminar
  10. Las hazañas frikitecarias son mundialmente conocidas (aunque la gente no comente porque no se atreve)gran parte del mérito es vuestro y una pequeña parte pero no menos importante nuestro.
    En fin... que estamos de moda... que ser bibliotecario mola y cada vez más. A LAS ARMASSSSSS XDDD.
    Saludos que hace mucho que no me asomaba por aquí, muy a vuestro pesar VOLVEREEEEEE, ARMADA PERO VOLVERE. XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. una pequeña parte pero no menos importante nuestro.

    Ahí te equivocas: todo el mérito es vuestro, por estar ahí al pie del cañón y animarnos a continuar. Con vosotros es fácil!

    ResponderEliminar
  12. ahhhh pelotilla, qué me tocas la fibra sensible... Gracias, snif, snif..., volveré prometo. Buaaaaa. :))))

    ResponderEliminar
  13. No me llames pelota por decir lo que pienso ;) Yo también os tengo un poco abandonadas, queridas mías, pero es que veáis el patio en el que estoy metida, menudos fregaos...a ver si salgo pronto y vuelvo a la vida bloguera-comentarista habitual ;)

    ResponderEliminar
  14. interesante, muy interesante... voy a investigar qué armas utilizan...

    :D

    por cierto, presupongo que estáis preparados para el Dia del Orgullo Friki...

    :P

    ResponderEliminar
  15. presupongo que estáis preparados para el Dia del Orgullo Friki...

    Frikitecaris celebra el orgullo friki cada día...supongo que se nota a la legua :D
    Además estaremos en plenos Faustos Frikitecarios, con lo que habrá celebración, pero a nuestro estilo ;)

    ResponderEliminar
  16. Las series de anime me gustan mucho. Me gustaría algun dia viajar a Japon y ver los distintos dibujitos. Ojala que pueda obtenerse Pasajes Baratos para esa región de Oriente

    ResponderEliminar

 

Twitter

About