Adiós con el corazón...

Existen diversos grados de tolerancia en cuanto a móviles dentro de la biblioteca se refiere. Está la tolerancia media, en que dejamos a los usuarios contestarlo en zonas de paso siempre y cuando hablen con suaves murmuros. Pero está la tolerancia cero, con los móviles sonando con el Paquito el chocolatero a todo trapo y con sus usuarios gritando a viva voz. Y tanto cansan que al final la solución es salomónica. Se acabó. Hasta aquí. Ni un móvil más en la biblioteca: Microsoft ha ideado un sistema para evitar usar el móvil en zonas prohibidas. Gracias, Bill Gates. Prometo no volver a usar una licencia de XP pirata mientras dure en mí el recuerdo de un cenutriousuario chillando en mi sala de lectura.

36 comentarios:

  1. acolostico19/6/08 09:48

    Muere un niño de 4 años al que no se le pudo realizar un trasplante de corazón a última hora por no poder localizar al cirujano. Por lo visto se encontraba en una biblioteca leyendo articulos médicos...

    ResponderEliminar
  2. No seas sagerao, que los que están de guardia tienen la obligación de estar conectados y disponibles todo el rato, así que ni en cines donde no haya cobertura ni en biblios donde se les haya capao el móvil...que pidan la revista en préstamo o los artículos vía mail y se queden en casita, oiga...

    ResponderEliminar
  3. Tolerancia cero patatero, ¡rediez!

    Y ante la duda, para algo se inventaron las porras eléctricas. ¿O no forma parte de vuestro utillaje reglamentario?

    ResponderEliminar
  4. Pero esto es más limpio, manu...y todos de golpe, además. Así da más tiempo para cafelillos...

    ResponderEliminar
  5. Y ante la duda, para algo se inventaron las porras eléctricas.

    Esto es mucho más divertido, Cristina, ¿dónde está tu espíritu Frikitecario? A por ellos... y al que le vibre el móvil sin compasión ;)

    ResponderEliminar
  6. Es que me he levantado perezosa, que no tengo ganas ni de darles con la porra...:p

    ResponderEliminar
  7. Venga, ánimo, yo le ayudo:

    1. Cogemos la porra
    2. La levantamos con suavidad no nos vaya a dar un tirón a estas alturas de la semana
    3. La dejamos caer sin ninguna delicadeza sobre la cabeza del cenutriousuario en cuestión.
    4. Repetir tantas veces como sea necesario.

    Y encima nos ahorramos la operación bikini pasándonoslo bien :p

    ResponderEliminar
  8. Aish, bueno, lo intentaré...pero me gusta más lanzarles el zapato de tacón entre ceja y ceja...

    ResponderEliminar
  9. Y a mí descuartizar cenutrios con el hacha, pero un buen mamporro también es útil y desestresante. Diviértase como prefiera ;)

    ResponderEliminar
  10. Jeloou!
    Estoy en Palma de cursillo, por eso no digo nada. Nos tienen muy ocupados.
    Ya os contaré. besos

    ResponderEliminar
  11. Muy ocupados...ejem...esperamos un informe a la vuelta, Rosa. De las cervezas y ensaimadas consumidas, digo.

    :pppp

    ResponderEliminar
  12. Jeloou!
    Estoy en Palma de cursillo, por eso no digo nada. Nos tienen muy ocupados.
    Ya os contaré. besos

    Vaja, ja em contaràs còm va el curs!!!!
    Si vols alguna cosa ja saps el nº del meu mòbil ;)
    Salutacions
    PS: La profe i la nostra presi surten avui al Diari de Mallorca

    ResponderEliminar
  13. Grine, tanta porra y tanto hacha y luego viene un abuelito a pedir los cupones del ABC y se los das: ¡abrazanenúfares!

    ResponderEliminar
  14. ¿Regalando cupones del ABC? Ay Grine...que te veo haciendo un curso de reorientación para volver a desenfundar el hacha.

    ResponderEliminar
  15. Jaume, t'he enviat un correu! Què fas que no llegeixes els teus missatges?

    ResponderEliminar
  16. Y dogooo, no bastaba con mi inhibidor de frecuencias? Qué inventarán que sea más útil que la herramienta nacional?

    ResponderEliminar
  17. :******

    Lágrimas como puños me caen!!! pero de felicidad!!! GRACIAS, HOY LOS CIELOS Y LA TIERRA ME SONRÍEN... Llegaré a ver eso en la biblioteca?... si es que mientras escribo estoy oyendo a un tarao: SIII, ESTOY EN LA BIBLIOTECA ESTUDIANDOOOO... Emociones encontradas, ganas de reír y llorar, de subirme al mostrador aullando como una loca!!!

    inhibidor de frecuencias

    Aquí se llegó a pensar, pero había problemas con el Wi-Fi...

    ResponderEliminar
  18. viene un abuelito a pedir los cupones del ABC

    Grine, nos estás fallando...

    ResponderEliminar
  19. Lágrimas como puños me caen!!! pero de felicidad!!!

    Pensaba hacer un "Dedicado a Biblioteclaria", pero pensé que ya lo entenderías :DDDD veo que sí ;)

    ResponderEliminar
  20. Pensaba hacer un "Dedicado a Biblioteclaria", pero pensé que ya lo entenderías

    Gracias, gracias!!, están siendo unos días muy duros CUÁNDO ACABARÁN LOS EXÁMENEEEEES... ;D

    ResponderEliminar
  21. Yo ya los he acabado... XO

    ResponderEliminar
  22. luego viene un abuelito a pedir los cupones del ABC y se los das

    Qué fuerrrrrteee...

    ResponderEliminar
  23. Yo ya los he acabado

    Pues a disfrutar, haz algo divertido, qué se yo, dale latigazos a algun cenutrio...

    ResponderEliminar
  24. Sí, algo que pueda hacer a distancia sin un excesivo esfuerzo...

    ResponderEliminar
  25. Obligar a un centurio a que de latigazos a otro cenutrio mientras tu los apuntas cómodamente sentada en un sillón...

    ResponderEliminar
  26. Mmmmm...y otro que me prepare un margarita mientras un cuarto me abanica con un pai pai...

    ResponderEliminar
  27. Y otro me hace masajes en los piececitos...mmmm....

    ResponderEliminar
  28. MOOOOOC!... error! contacto con piel de cenutrio detectado... recuerda lo de los zapatos de ayer ;P

    ResponderEliminar
  29. Tienes razón, qué ajco. Pues que se ponga unos guantes...

    ResponderEliminar
  30. Pues vale, admitimos guantes...

    ResponderEliminar
  31. "Mmmmm...y otro que me prepare un margarita mientras un cuarto me abanica con un pai pai..."


    Cristina te he visto en esa situacion... es mas me llego una imagen tuya... que bien te ves..!!!!!

    http://www.utdallas.edu/~jtc044000/rhet1302/visual_arguments/images/bacardi.jpg

    (lamentablemente no se hacer los links como ustedes)

    besos

    ResponderEliminar
  32. Esa soy yo, aunque ahora estoy mucho mejorada, ande vas a parar...;) Sí que me veo bien, sí :D

    ResponderEliminar
  33. Jaaarls... haciendo el trenecito bruja XDDD

    ResponderEliminar
  34. (lamentablemente no se hacer los links como ustedes)

    Échale un ojo a la ayuda de blogger y no te preocupes que nadie nace sabiendo (menos mal) ;D

    ResponderEliminar
  35. Jaume, t'he enviat un correu! Què fas que no llegeixes els teus missatges?
    Google em tracta de virus i només em deixa entrar quan li dóna la gana...
    La guerra ha començat!!!

    ResponderEliminar

 

Twitter

About