Ese es el espíritu (y III)


19 comentarios:

  1. Cierto...No puede haber dudas...Hamlet tenia que ser bibliotecario (con ese espíritu…)
    ¿Pero Hamlet no era una historia de piratas ambientada en las Islas Fiji? Mmm…creo que tendré que volver a leer la obra…

    ResponderEliminar
  2. No opino. No se me abre el dichoso video.

    ResponderEliminar
  3. Fins que he vist l'Arnold "Gobernator" Sbirnesbarnesbornac fent del paper protagonista, pensava que anava de debò. Realment, he estat a punt de tenir un atac de cor pensant com podia ser un Hamlet dirigit per James Cameron y protagonitzat per... Terminator! O_O

    ResponderEliminar
  4. Realment, he estat a punt de tenir un atac de cor pensant com podia ser un Hamlet dirigit per James Cameron y protagonitzat per... Terminator! O_O

    Home...seria una "revisió" de l'obra..."diferent"...Això segur...
    I un èxit de taquilla...
    I si va necessitar 10 hores per enfonsar el Titànic...Amb Hamlet... (uix..pànic!..)

    ResponderEliminar
  5. he estat a punt de tenir un atac de cor pensant com podia ser un Hamlet dirigit per James Cameron y protagonitzat per... Terminator! O_O

    Seria un Hamlet una mica frikitecari :p

    ResponderEliminar
  6. No opino. No se me abre el dichoso video.

    Uuuups, pos no sé por qué...

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor su antivirus es Chuck Norris... :-P

    ResponderEliminar
  8. UFF! No se como no explota el ordenador y se culegant todos los "interneses" con semejante combinación.
    ¡Que repelús!
    (Si xoxonager se hace bibliotecario, yo me borro)

    ResponderEliminar
  9. Hombre con semejante adaptacion pronto los libros de shakespeare tendrian una alta circulacion dentro de las bibliotecas.

    (Me encataria ver la cara de shakespeare al ver esta adaptacion o la que propone anna ..jajajaaj)

    ResponderEliminar
  10. pronto los libros de shakespeare tendrian una alta circulacion dentro de las bibliotecas

    Uy, pues habrá que ir adaptando Otelo, jur :DDDDD

    ResponderEliminar
  11. Pues lo cierto es que en Hamlet hay todo tipo de carnaza para el gran publico: traiciones, locura real y fingida, incesto, fantasmas, un baño de sangre al final ya que casi ningún personaje sale vivo y lo que es peor..una reflexion meta-textual!

    ResponderEliminar
  12. Otelo.
    ¿No hicieron ya la serie de Tv OT?¿Con Risto Mejide en el papel de Yago?

    ResponderEliminar
  13. Risto Mejide en el papel de Yago

    Demasiado directo y bocazas lo veo para el papel, pero por lo demás...:DDDD

    ResponderEliminar
  14. Bueno es que al publico actual no le puedes venir con "bagatelas, ligeras como el aire"

    ResponderEliminar
  15. Pobre Virginia...digo... Desdemona...:p

    ResponderEliminar
  16. Me refereia a que ...
    "bagatelas ligeras como el aire son pruebas incuestionables a los ojos de un hombre cegado por los celos"
    Donde esta claro que chekspir hablaba de los jurado de estos programs de tv.
    Eso de las bagatelas estaria bien en su tiempo pero con el share como está tienes que decir las cosas claritas.
    Y que por favor, nadie pregunte de donde ha salido el risto ese y porque nadie habia oido hablar de él hsta que empezuñó a decir burradas *a las concursantes* con lo que se ha hecho famoso.

    ResponderEliminar
  17. bagatelas ligeras como el aire son pruebas incuestionables a los ojos de un hombre cegado por los celos

    O sea, hacerle la envolvente al tontolaba de Otelo :p

    nadie pregunte de donde ha salido el risto ese

    Arturo, Arturito de mi corasssón...¿de dónde ha salido el risto ese? :ppppppppppppppp

    ResponderEliminar
  18. Bien...
    Me alegro mucho de que me hagas esa pregunta. Si buscas en Google encontrarás que todas la referencias que hay estan relacionadas con OT, lo que logicamene significa que NO EXISTIA antes ya que como todo el mundo sabe no lo que no esta en la red no existe.
    Ahora bien ...¿¿Ese nombre??
    Esta claro que es un anagrama de
    ME SE(n)TI JODIO
    Esto parece que es como se siente los concursants despues de oirle pero no ...
    Esta claro que ME es por el anglosajon (Me)/(Mi)
    SEti es una referencia al proyecto de busqueda de aliens
    y jodio no necesita explicación.
    Es decir que
    Mi jodio alienigena.
    Primicia en frikitecaris....
    Vamos que no es humano, es un alien infriltado.

    ResponderEliminar
  19. XDDDDDDDDDDDD

    ¡Ahora lo entiendo! Bendito tú, Arturo, que nos has iluminado y nos guías en nuestra oscuridad.

    Entonces...las gafas son para que no veamos sus fosforitos ojos felinos, ¿no?

    ResponderEliminar

 

Twitter

About