Mamá, quiero ser bibliotecario/a

No, no es necesario que os pongáis a lo Concha Velasco a cantarle a mamá que queréis ser artistas. Simplemente haced clic en la imagen, id a la página del bonito juego Lightning Librarian, que no sé si tiene algo que ver con Grease Lightning pero me lo ha recordado (a esto creo que se la llama irse por los cerros de Úbeda), y pasad un ratillo entrenandóos para ser un buen bibliotecario o una buena bibliotecaria. Aunque me temo que los libros ordenados por colores y las pintas de la bibliotecaria (gafitas y moñito incluído) harán que más de una y más de uno pillen un berrinche de los buenos:




El único pero del juego es que una vez le has pillado el truco, puedes pasarte rato y más rato acumulando puntos sin más aliciente que seguir jugando.

[Gracias a Sílvia Redondo por el enlace].

3 comentarios:

  1. Oich!... soy un poco torpe... además, cuando al usuario se le pone cara de berrinche me dan ganas de decirle: "pues busca tú en el catálogo, cencerro!!"... ahora, eso sí, el vestido de la bibliotecaria es como para hacerse uno igualico igualico XDDD

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo encontré uno parecido, pero en lugar de ir a buscar el libro que te pedía el usuario, este te hacía una pregunta y tu tenías que dirigirle a la fuente de información que mejor se adecuara. Era más... bibliotecariamente correcto que este, y más divertido.

    ResponderEliminar
  3. Joer que vicio este juego, asi si que no trabajaremos mucho!
    JEJEJE Mejor lo hago en mi biblioteca en lugar de en la virtual :)

    Por cierto en mi blog tengo colgada la nueva camiseta que hemos hecho, RATA DE BIBLIOTECA!

    Saludos de Ona y mios jejeje

    ResponderEliminar

 

Twitter

About